El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: NUEVA CB 1300  (Leído 3381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
NUEVA CB 1300
« en: 03 de Agosto de 2005, 14:34:58 pm »
Pues lo dicho, aqui tienes otra opción a tener en cuenta....

Motor... grande ande o no ande... en este caso, tiene que andar de fabula,
motor bonita lo es y mucho, y el bicolor a mi me gusta, y ahora con un gran semicarenado, que para viajar tiene que ir de fabula....


Alexgp

  • Visitante
NUEVA CB 1300
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2005, 15:04:10 pm »
Hola a todos.

Si a Epi no le tira para atrás el peso de esta moto, efectivamente es una muy buena opción.

CB 1300 S
« última modificación: 03 de Agosto de 2005, 20:14:42 pm por Alexgp »

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
NUEVA CB 1300
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2005, 17:30:49 pm »
Holaaa

alex, ya tienes substituta para tu cb 900 jejeje

por cierto, como va? ya has acabado el rodaje???

v'sss :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Alexgp

  • Visitante
NUEVA CB 1300
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2005, 20:22:54 pm »
Hola JB500.

La CB 1300 es muy pesada, por ahora no la considero la sucesora pero tal vez en el futuro...

Va de maravilla, grandes dosis de par y pocos cambios de marcha es una gozada. El otro día subiendo al Montseny le di un poco de gas en marchas cortas (6000-6500 rpm) y la bestia tira y tira...
No tengo prisa por estrujarla, antes quiero conocerla bien a conciencia. Poco a poco que Roma no se construyó en un día  :lol:

¿Rodaje?
Veamos; un fin de semana por la provincia de Teruel, otro por San Sebastián. Dos salidas largas de todo el día por el prepirineo y Pirineo...¿Te parece suficiente para haberle hecho el rodaje?  :D  :D
A fecha de hoy llevo 3500 km (y todavía no ha cumplido dos meses).
« última modificación: 05 de Agosto de 2005, 11:48:54 am por Alexgp »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7837
  • Moto: BMW R1200GS LC
NUEVA CB 1300
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2005, 23:26:32 pm »
Un pelin gorda, ¿no?

No en serio, quiero algo mas ligero que me quite la sensación de armario de mi GSX  :lol:
« última modificación: 03 de Agosto de 2005, 23:26:48 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
NUEVA CB 1300
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2005, 14:04:44 pm »
Epi esta es la tuya: Peazo motor, con potencia y par, ligera para una 1000 turistica buen sillon, piloto y pasajero, bonita, con doscientos mil accesorios para embellecerla más si quieres, y ahora de oferta... para eliminar stocks, por unos 9.600 euros. mejor imposible.




Motore
Tipo 4 cilindri in linea, 4 tempi
Raffreddamento A liquido
Cilindrata 998cc
Alesaggio x corsa 74 x 58mm
Rapporto di compressione 11,4:1
Potenza massima 105,2kW (143.1Cv) @10.000 giri/min.
Coppia massima 105,9Nm (10,8kg-m) @7.500 gigi/min.
Lubrificazione Carter umido
Carbutatore Mikuni BSR37/4
Accensione TCI elettronica
Avviamento Elettrico
Trasmissione Catena
Distribuzione DOHC, 20 valvole
Impianto di scarico Euro 2
Cambio 6 marce, sempre in presa
Capacità serbatoio carburante 21 litri
Quantità olio 3,7 litri
 
Ciclistica
Sospensione ant. Forcella telescopica, steli da 43 mm
Sospensione post. Forcellone oscillante a leveraggio progressivo
Freno ant. Doppio disco 298 mm
Freno post. Disco 267 mm
Pneumatico ant. 120/70 ZR17 (58W)
Pneumatico post. 180/55 ZR17 (73W)
Escursione ant. (mm) 140
Escursione post. (mm) 135
 
Dimensioni
Lunghezza (mm) 2.125
Larghezza (mm) 765
Altezza (mm) 1.190
Altezza sella (mm) 820
Interasse (mm) 1.450
Distanza minima dal suolo (mm) 140
Peso a secco (kg) 208
« última modificación: 04 de Agosto de 2005, 14:10:16 pm por chiachio »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9609
  • Moto: Yamaha YZF-R1
NUEVA CB 1300
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2005, 14:53:17 pm »
Claro, si te gusta esta es una oportunidad cojonúa porque pal año hay modelo nuevo y tienen que "sacar" las que les quedan. Curiosamente tengo un amigo que actualmente está en el dilema de comprarse la Fazer nueva de 600 o esta, la mil que dentro de poco cambian. Por poco más se pilla una mil, pero una mil que cambia ya, o una 600 actual durante probablemente unos años, pues arrasa en ventas. Yo, en su lugar, no sabría muy bien qué hacer.

Por cierto, la CB1300 esa que es, ¿una moto o un tractor?  :lol:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7837
  • Moto: BMW R1200GS LC
NUEVA CB 1300
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2005, 16:03:48 pm »
Es que la mil del 2006 lleva chasis de aluminio, el basculante de la nueva R1 (con refuerzo inferior, escapes bajo el colín  y no se que flipadas mas), o al menos eso venia en una preview del motociclismo de hace un par de semanas.

NO se cual saldrá al final (que no será hasta primavera), pero lo que s seguro es que será entre las versiones nuevas.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify