El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un par de fotos de Kenny Robrets junior.  (Leído 1496 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Un par de fotos de Kenny Robrets junior.
« en: 12 de Agosto de 2005, 08:38:36 am »
He encontrado estas fotos de Kenny junior y me han gustado, asi que las comparto:

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2005, 12:37:35 pm »
No ha "chupao" circuitos ni "na" el niño

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2005, 12:40:30 pm »
Ya apuntaba esa cara de estreñimiento perpetuo que solo se le quita en las raras ocasiones que pisa podium.

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2005, 12:49:20 pm »
Es un poco mas pequeño que Pedrosa pero no mucho... :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2005, 18:37:04 pm »
Holaholahola...

Joooo, yo quiero la foto aquella de:

- Di buenos días, gilipollas.
- Buenos días gilipollas.

Esa sí que molaría verla...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2005, 19:13:55 pm »
Holaholahola...

Joooo, yo quiero la foto aquella de:

- Di buenos días, gilipollas.
- Buenos días gilipollas.

Esa sí que molaría verla...

Salu2
Txupe
Mi no entenderrrr  :unsure:  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2005, 19:34:37 pm »
Holaholahola...

Di Hola, Gilipollas.

En aquellos días, el decano de la Prensa británica era Chris Carter, un hombre con un ácido ingenio que los pilotos temían y por cuyo favor se morían. Chris demandaba y recibía respeto de los pilotos. Después de las carreras Chris no iba por ahí buscando historias, los pilotos iba a él... haciendo cola frente a su escritorio para presentarle sus versiones. Tú sabías cuando tenías que dejar de hablar cuando su boli dejaba de moverse. “Suficiente de lo tuyo, ¡Siguiente!” y ahí llegaba un magullado piloto de 250 con un labio sangrante y una clavícula rota a contar su historia.

Carter intentó al principio conducir a Roberts a esa linea… fila quiero decir.

Roberts participaba en la subasta de su tiempo hasta que un día, cuando estaba acompañado de su hijo Jr., por entonces un niño pequeño, Carter estaba en un grupo de periodistas en Brands Hatch... debia ser una de las últimas carreras Match RACE.

Kenny venía caminando con Jr. a su lado. Estando Carter un poco adelantado respecto al grupo, destacando y esperando un saludo, como él creía que se le debía.

Roberts podría haber pasado de largo, y haberse garantizado un lugar en la lista negra de Carter, o podía haber dicho “Wenos días Chris” y haber seguido, habiendo presentado sus respetos.

En lugar de ello, sin mirar a Carter, se giró a Jr. y le dijo “Di Hola, Gilipollas”.

Jr. siguiendo el consejo, miró hacia arriba sin sonreir, con la estoica “cara Roberts” y dijo “Hola, Gilipollas”. El grupo de periodistas rugió a costa de Chris.

A partir de aquel día, Carter, dándose cuenta de que era probablemente peor ser una víctima de Roberts que receptor del sarcasmo de Carter, hizo del Americano de Modesto el único piloto de GP en recibir el máximo respeto de Chris, quien fue al box de Yamaha a hablar con el Rey Kenny después de aquello.

Me refiero a esto Alekos.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!