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Autor Tema: F1 versus Motos.  (Leído 1676 veces)

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Desconectado Rafa-GP

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F1 versus Motos.
« en: 09 de Junio de 2005, 10:34:03 am »
Bueno pues esta semana coinciden la F1 con el GP de Montmelo asi que tendremos ocasion de ver quien gana la guerra de audiencias, aunque creo que la F1 con Fernando Alonso van a arrasar y eso que este GP de motos se corre en casa.
Para mi lo importante de la confrontacion seria que TVE se diera cuenta de que tiene que hacer mas amena y llena de contenidos las retransmisiones de las motos. En el GP de Italia tubimos ocasion de ver a Randy Mamola hablando de monos de cuero y aunque no fue un reportage muy extenso si fue simpatico con ese castellano que se gasta Mamola. Estaria bien que en Montmelo Dennis Noyes contara algo delante de la camara...
El Lunes supongo que tendremos los resultados de los porcentajes de audiencia y las cotas de "share", no se como se escribe, ya veremos en que queda...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado x-11

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F1 versus Motos.
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2005, 10:40:33 am »
No tendremos una confrontacion directa, las carreras del mundial de Motos seran de las 11 a las 15, en canvio la de F1 sera a las 19, por tanto no sabremos mucha cosa mas de lo que conocemos, aunque pienso que en esta carrera la F1 no tendra tanta audiencia como Motogp, porque estan en un horario bastante malo, como es un domingo a la tarde de Junio, cuando la gente prefiere pasear
 
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado mikemetal29

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F1 versus Motos.
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2005, 10:44:22 am »
Citar

 ... las cotas de "share", no se como se escribe, ya veremos en que queda...

 
Pues se escribe tal y como tú lo has escrito, y para quien no lo sepa, significa la cuota de pantalla, es decir el porcentaje de personas que ve un canal en concreto de todos los que están viendo la T.V.

Y, como el hilo va de audiencias televisivas, de motogp y F1, pues os dejo esta noticia

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

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F1 versus Motos.
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2005, 10:47:20 am »
Pensaba que coincidian en horario, no se donde corre la F1...

Perdon.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado x-11

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F1 versus Motos.
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2005, 10:58:09 am »
Rafa perdon para nada, si lo normal seria no conocer los horarios de la competencia, jeje   :P

Aqui el malo soy yo por asomarme al lado oscuro  :D  
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Alekos

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F1 versus Motos.
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2005, 10:28:47 am »
uyuyuyuyu Virgencita que me quede como estoy :D  No me toquéis nada de Motogp ni añadamos nuevas categorias o disciplinas que ya tenemos agonizando a la resistencia y superbikes... :angry:  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fiasco

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F1 versus Motos.
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2005, 15:57:17 pm »
... los de las 4 ruedas no pierden el tiempo en pos de la audiencia.

LA F-1 PLANEA ORGANIZAR CARRERAS NOCTURNAS  :aggg

* Fuente : www.as.com

Esta es una de las propuestas principales que ha presentado la Asociación de Constructores (GPMA) con el objetivo de mejorar la imagen y de aumentar la audiencia de la Fórmula 1 a nivel mundial.

Un diálogo constructivo ayuda a encontrar soluciones a un problema. La falta del mismo, ciega y no deja ver la realidad con claridad. Pues bien, desde hace unos años, la Fórmula 1 avanza dubitativa por la lucha de intereses entre el magnate Bernie Ecclestone y la FIA frente a las escuderías que conforman la parrilla. Ambos parecen ir por caminos diferentes en el intento de mejorar la espectacularidad y la audiencia de la F-1. En el caso de Ecclestone sus decisiones se basan fundamentalmente en reducir la tecnología, algo que los equipos creen que daña la imagen de la que siempre ha hecho gala este deporte.

Lo más significativo de todo, es que los cambios que se introducen cada temporada no hacen más que acrecentar la clara desunión existente entre las escuderías y Ecclestone, que ponen en peligro la renovación del Pacto de la Concordia que finaliza en 2008, y que de momento mantiene a todos lo equipos unidos bajo una misma competición.

Ante esta situación, todas las escuderías de la F-1 y los fabricantes de motores, exceptuando Ferrari que como siempre va al margen, se han unido bajo el nombre GPMA (Asociación de Constructores). Su objetivo es elaborar una propuesta que defienda y mantenga la posición de la F-1 como principal competición automovilística del mundo y que sea además, la más avanzada tecnológicamente. La FIA ha accedido a escuchar este proyecto, a pesar de que estas ideas chocan con las últimas medidas adoptadas. Una de las principales novedades es la que señala Ron Dennis, designado recientemente como portavoz de los equipos que forman el GPMA, al comentar la posibilidad de que en el futuro existan grandes premios nocturnos. "No hemos descartado extremos como cambiar el horario de los grandes premios mientras recorremos el mundo. Eso incluso nos ha hecho considerar la posibilidad de competir por la noche, bajo unos focos". De esta forma Dennis indicó que con la versatilidad del cambio de los horarios en la F-1, la competición podría tener un alcance global, asegurando un hueco en prime time de la televisiones. El problema radica en que actualmente no existe ningún circuito en el campeonato que pueda realizar un GP nocturno.

La Fórmula 1 desde hace años se encuentra en un ciclo de cambios y modificaciones, en el que cada parte busca soluciones de una manera aislada. Todos saben cuál es el objetivo final, pero ninguno tiene la fórmula mágica para solucionar el problema. FIA, Ecclestone y GPMA, están obligados a entenderse, por el bien de la F-1.

 

Desconectado Chumy

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F1 versus Motos.
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2005, 16:32:56 pm »
Hola nois!!
Bien, lo de hacer un GP de F1 por la noche puede ser una cosa curiosa para el espectador. Los pilotos no creo que tenga problema para adaptarse, unos cuantos ensayos para adaptar las condiciones de visión a los focos y poco más. Habrá que ver cómo se las ingenian los fabricantes de neumáticos, ya que en general los GP's se disputan a unas horas y en unas épocas del año allí donde se disputan, en las que más bien las temperaturas ambiental y del asfalto són elevadas. ¿Tendrán que fabricar un nuevo compuesto? ¿Seco, mixto y mojado para diurno y seco, mixto y mojado para nocturno?. Los constructores supongo que también tendrán que tener en cuenta la temperatura del aire por la noche, para la refrigeración del motor, etc...
En cuanto a la guerra Ecclestone-Constructores, creo que lo que ha estropeado la F1 en los últimos años es el "exceso" de tecnología, sobre todo en la aerodinámica, no puede ser que la esencia de un deporte en que tienes que ser mejor que el rival y pasarle como sea, se haya perdido porque no te puedes enganchar al rival por que pierdes adherencia y te sales de la pista, eso va contra el espíritu competitivo. Tendría que volver a ganar más peso el piloto y poder ver secuencias del tipo de la del famoso vídeo que se colgo en el foro de Gilles Villeneuve, eso es competición, coches potentes con todas las mejoras tecnológicas que se quiera, pero que te permitan adelantar, ganarán los pilotos y los espectadores.
Con esto no defiendo a Ecclestone, pienso que es un especie de dictador endiosado, pero todo tiene un límite. Tecnología sí, pero no a costa del espectácu*o, al fin y al cabo los espectadores y las audiencias hacen ganar dinero a éste circo.

Saludos.
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Txupete

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F1 versus Motos.
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2005, 23:47:14 pm »
Holaholahola...

No creo que haya que volverse muy loco con el tema de rodar de noche.

Me explico, por ejemplo, rodar de noche en Albacete en Agosto, es más o menos igual que rodar a mediodía en Abril. La temperatura y condición del asfalto debe ser similar.

Imagino que solamente tendrán que hacer sus mediciones y sacar una goma que se adapte a las condiciones del momento.

Respecto a la iluminación, doy fe de que en Albacete (que yo sepa el único circuito de España que la tiene), es más que suficiente, la única "zona oscura" es la horquilla, en el resto del circuito se ve de PM.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Alekos

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« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2005, 19:16:39 pm »
En mi opinión  creo que bastaría con reducir los alerones o eliminarlos en pos de rebufos y más adelantamientos, así es imposible ver espectácu*o.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.