El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP República Checa  (Leído 2039 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP República Checa
« en: 23 de Agosto de 2005, 11:47:03 am »
A falta de las primeras declaraciones post-vacacionales podríamos empezar recordando algunos podios  recientes :

2000[/span]

125cc (Locatelli-Ui-Alzamora)

500cc (Biaggi-Rossi-Mc Coy)

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']2001[/span]

250cc (Harada-Melandri-Kato)

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']2002[/span]

125cc (Cechinello-Pedrosa-Vincent)

250cc (Melandri-Porto-Elias)

MotoGP (Biaggi-Kato-Ukawa)

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']2003[/span]

125cc (Pedrosa-Perugini-de Angelis)

250cc (de Puniet-Elias-Poggiali)

MotoGP (Rossi-Gibernau-Bayliss)

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']2004[/size]

125cc (Lorenzo-Dovizioso-Locatelli)

250cc (Porto-de Puniet-Pedrosa)

MotoGP (Gibernau-Rossi-Biaggi)

« última modificación: 31 de Agosto de 2005, 11:56:21 am por fiasco »

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP República Checa
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2005, 16:13:57 pm »
EL EQUIPO SUZUKI SE REFUERZA CON AOKI EN BRNO

* Fuente : www.motogp.com

Por primera vez en esta temporada el equipo Suzuki competirá en una pista con tres motos. Junto a Kenny Roberts y John Hopkins, en Brno se alineará también el piloto japonés Nobuatsu Aoki.

Aoki es el probador oficial del Team Suzuki MotoGP y cuenta con una experiencia en el MotoGP que se remonta a 1990. Durante el fin de semana en Brno, Aoki colaborará en el desarrollo de la Suzuki GSV-R. Una vez concluida la carrera, el japonés prolongará su trabajo en el trazado checo durante dos días para continuar con las pruebas de los neumáticos Bridgestone.

Hopkins regresará a la competición tras una operación en el pie izquierdo en la que se le redujo la fractura que se produjo en la última carrera antes del paréntesis estival, en Sachsenring. El norteamericano aprecia el circuito de Brno y ya demostró la temporada pasada que su estilo de pilotaje y su Suzuki GSV-R se adaptan bien al técnico trazado de la República Checa.

`Es fantástico volver a la acción tras la pausa estival. No podía llegar en un mejor momento, sobre todo porque ha permitido que John se recuperara plenamente tras la lesión que sufrió en Alemania´, ha declarado Paul Denning, director del equipo Suzuki. `John regresa en plenas condiciones físicas y estoy seguro de que en Brno conseguirá el resultado que ha demostrado merecer durante esta temporada´.

`Correremos con tres pilotos en Brno, y estoy convencido de que Nobu trabajará duro, como es su costumbre. La experiencia de un fin de semana de competición y los datos que se pueden recoger en él siempre son más relevantes que los que se obtienen en una sesión de test´.

`Los tres pilotos continuarán las pruebas durante la próxima semana para avanzar en la evolución de la GSV-R y estoy seguro de que avanzamos en la dirección correcta, la que nos permitirá dar un salto hacia delante en lo tocante a competitividad en la próxima temporada´.
« última modificación: 23 de Agosto de 2005, 16:15:21 pm por fiasco »

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
GP República Checa
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2005, 17:02:16 pm »
Hola chicos.

Tan solo quería comentaros que Peter y Patuxa están de viaje en roulotte por la República Checa y alrededores y que su destino final no es ni más ni menos que el circuito de Brno, para este fin de semana. A ver que tal les va, seguro que tienen un montón de cosas que contarnos a su vuelta. :saltos

La verdad que es un circuito mítico de los que apetece presenciar un GP. Recuerdo por ejemplo, el año 89, cuando Champi y Crivi ganaron sus respectivos mundiales aquí. Siempre se ven bonitas carreras en grupo y no suelen ganar los de siempre... a ver que sucede esta vez.

Saludos a todos.   :scooter  

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP República Checa
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2005, 09:38:39 am »
El tiempo para el fin de semana (pinta bien) :

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP República Checa
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2005, 18:50:47 pm »
Declaraciones del "Team Pons" :

Sito Pons

Estas semanas de descanso han servido para recargar las baterías después de los primeros meses de un campeonato, verdaderamente, muy duro y con la perspectiva, después de la carrera de Brno, de un final de Mundial frenético, con seis carreras en dos meses. Estoy contento de ir a la República Checa, un circuito y un país que me gustan mucho y donde soy optimista, porque creo que nuestros pilotos pueden hacer una buena carrera. Antes del paréntesis, pese a que en carrera Troy no ha estado afortunado, ambos habían demostrado que son muy rápidos y que tienen una óptima sintonía con el equipo y espero que esto se traduzca ahora en un éxito en la República Checa”.

Alex Barros #4 :

He pasado las vacaciones en Brasil, junto a mi familia, pero ahora ya estoy preparado para volver a subirme a la moto. En las tres últimas carreras antes del paréntesis siempre habíamos conseguido preparar muy bien la moto, siendo rápidos y competitivos, por lo que pese a que de Brno no guardo recuerdos excepcionales, estoy confiado en poderlo hacer bien y viajo con ese objetivo. Es una pista en la que se requiere una conducción fina, permanecer dentro del carenado y donde la potencia del motor es muy importante. Al contrario que en Sachsenring, normalmente no hay problemas con los neumáticos a menos que haga, verdaderamente, mucho calor y ello es una opción que no hay que descartar. Sin embargo, estoy tranquilo porque sé que en Michelin, en todo caso, están preparados para afrontar cualquier situación”.

Troy Bayliss #12 :

Tres semanas de vacaciones no son suficientes para regresar a Australia con toda la familia, con lo que nos hemos quedado en Mónaco junto a algunos amigos. Ha sido un periodo tranquilo y relajante, lo que necesitaba para olvidarme de las dos últimas carreras. Brno me gusta mucho. La primera vez que corrí ahí subí al podio, pero no es únicamente por ello que espero hacer un buen resultado el domingo. En las últimas carreras, pese a que no lo hemos concretado con resultados, hemos dado evidentes pasos adelante con la moto. Con un poco más de suerte lo podemos hacer bien en las próximas carreras, espero que a partir de Brno”.  

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP República Checa
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2005, 17:31:31 pm »
Y ahora las declaraciones de los "telefónicos" :

Sete Gibernau: "Brno es un circuito al que siempre me apetece ir"

Sete Gibernau (Honda) afirmó que Brno, escenario este fin de semana del Gran Premio de la República Checa, es el lugar ideal para retomar el Mundial con ilusión después del parón de las vacaciones de verano. "Tengo ganas de volver a divertirme sobre la moto, de hacer buenas carreras y Brno es un circuito al que siempre me apetece ir", indicó el piloto español.

Gibernau, que el año pasado ganó en el trazado checo en "una de las carreras más divertidas de la temporada", según comentó, llega con la moral alta tras las "buenas sensaciones" que le dejó la última carrera en Alemania, donde fue segundo en un pulso hasta la última vuelta con Valentino Rossi, lo que le "hace retomar el Mundial fuerte mentalmente" para intentar sumar una victoria que se le resiste.

"No hay que esperar a llegar a un circuito que te guste para creer que puedes ganar. Creo que llego a Brno en un buen momento y ahora sólo hay que trabajar para que el resultado lo confirme", subrayó. Gibernau reconoce, eso sí, que las vacaciones han sido "cortas, pero intensas". "Estuve la primera semana en Turquía de viaje y después volví a Suiza para empezar con la preparación física. He podido desconectar y retomar el trabajo con energía", dijo.

Pedrosa: "Hay que volver a concentrarse y hacer un buen trabajo"

Dani Pedrosa, líder provisional del Mundial de motociclismo en la cilindrada de 250 c.c., no quiere oír hablar de la cercanía de su tercer título mundial y prefiere concentrarse en la próxima carrera, que se disputará en el circuito de Brno. "Estoy satisfecho de lo que hemos hecho en esta primera parte del Mundial, pero espero acabarlo todavía mejor. Hay que volver a concentrarse al máximo y hacer un buen trabajo", explicó.

Tras el parón de veinte días en el Campeonato del Mundo, Pedrosa volverá a subirse a su moto para afrontar la disputa de la undécima prueba de la temporada, el Gran Premio de la República Checa. Con cinco triunfos y un segundo puesto, el piloto español afronta las siete últimas carreras con 50 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el australiano Casey Stoner. "Hay que estar preparado para un final de Mundial muy duro. Pero cada cosa a su tiempo, ahora no hay que pensar más allá de este fin de semana. Tengo ganas de volver a subirme a la moto", señaló.

Desconectado chiachio

• campeón 250
GP República Checa
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2005, 19:54:16 pm »
los wildcards:

Classe MotoGP
9 - Nobuatsu Aoki (JPN-Suzuki)

Classe 250
41 - Álvaro Molina (SPA-Aprilia)
60 - Wang Zhu (CHN-Aprilia)
61 - Li Zheng Peng CHN-Aprilia)
70 - Michal Filla (CZE-Yamaha)

Classe 125cc
76 - Michael Ranseder (AUT-KTM)
77 - Stefan Bradl (GER-KTM)
87 - Patrik Vostarek (CZE-Honda)
97 - Lukas Razek (CZE-Honda)
99 - Thomas Mayer (GER-Aprilia)

(23.08.05)

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
GP República Checa
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2005, 21:20:04 pm »
hola , ¿alguien sabe si Julian Miralles reaparece en este GP???

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GP República Checa
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2005, 21:24:03 pm »
En el Motociclismo decian que Julian queria correr, pero que antes iban a hacer una prueba en Cheste para ver como estaba, ya no se nada mas...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP República Checa
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2005, 21:58:08 pm »
Es raro que aún no hayan puesto la lista oficial de inscritos. Todos los jueves pre-GP, por la tarde, la cuelgan, pero hoy aún no ha aparecido nada. Es extraño.

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP República Checa
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2005, 08:51:16 am »
hola , ¿alguien sabe si Julian Miralles reaparece en este GP???
Definitivamente Julián está en el "Entry list".  :P