El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP República Checa  (Leído 2869 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP República Checa
« en: 26 de Agosto de 2005, 10:03:44 am »
He aquí los primeros libres. El primero el de siempre.

A Espargaró parece que la pista checa le va.

Julián Miralles en pista, lento pero seguro.  :P

« última modificación: 26 de Agosto de 2005, 10:05:48 am por fiasco »

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP República Checa
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2005, 14:03:11 pm »
Primeros clasificatorios (QP1) :

Kallio y Talacsi delante de nuevo.

El resto, más o menos sin sorpresas, exceptuando al Cortese este, que me parece que ha pillado una buena ruedecita al final y se ha convertido en el mejor Honda en parrila (de momento).

Desconectado chiachio

• campeón 250
GP República Checa
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2005, 21:10:02 pm »
Bien, bien, mi favorito (Pasini) delante con los primeros... esperemos que tenga menos mala suerte y al final le vaya bien.

Corsese, ¿quien és?... aqui los rebujos son importantes pero...  un 4º puesto, creo que es más que rebufos.

Simon... 10 y sus dos compis 1º y 2º....  :blink:  :blink:  

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
GP República Checa
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2005, 20:55:17 pm »

Hoy Ranseder debe estar que se sale.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
GP República Checa
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2005, 00:05:55 am »
Entrevista a Julian Miralles en As:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...s&anchor=dasmot

Tubo que utilizar las botas de Bayliss que tiene los tobillos mas anchos de lo normal.
« última modificación: 28 de Agosto de 2005, 00:27:54 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP República Checa
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2005, 01:37:39 am »
Una pequeña curiosidad :

Aquí mismo en Brno y el año pasado, ¿recordais que hubo un piloto quien, para sorpresa de todos, apareció en pista con una Yamaha?

Bueno, pues ese piloto era, ni más ni menos, que la auténtica revelación del campeonato actual, "rookie" del año hasta la fecha, nuestro buen amigo el "Tamagochi" Koyama.

Por cierto, otro dato. En la báscula todavía "marca" menos que Pedrosa : !!! 45 kgs. !!! :aggg  (por 47 de Dani).
« última modificación: 28 de Agosto de 2005, 01:46:50 am por fiasco »

Desconectado chiachio

• campeón 250
GP República Checa
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2005, 11:59:51 am »
Acaba de terminar la 125, ¡¡¡¡menudo carrerón¡¡¡¡, repasos tras repasos, trazadas con 4 pilotos en paralelo.... increible.

Nos fijamos en el resto de categorias en el resto de campeonatos mundiales, y la pequeña de la familia, es una auténtica maravilla, emocionante al máximo, con muchas alternativas.

Lo malo ha sido sin lugar a dudas, en la penosa actuación del director de carrera, si los pilotos en varias ocaciones están indicando que la pista hay problemas, ¿que pasa que la vida de los pilotos de 125, valen menos que los de Motogp?...

No lo entiendo y me parece descriminatorio, en un tema que debe de estar por encima de todo lo que demás como es la seguridad de los pilotos. En este punto el reglamento debe de cambiar, para considerar a todos los pilotos iguales a la hora de parar una carrera. Si Rossi hubiera levantado la mano.... no habría habida ninguna duda a la hora de sacar bandera roja.

Este tema me pone  :fuego , y sobretodo porque mi piloto favorito PASINI, una vez más con su temperamento (por frío, en comparación con lutti y Kalio) se ha ido al suelo.

Desconectado wxat

• Marciano
GP República Checa
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2005, 12:05:12 pm »

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado oscargp

• campeón 125
GP República Checa
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2005, 21:15:35 pm »
lo que faltava, ahora tambien anuncios en 125 :fuego  con lo que cobran de esas compañias no da para costear los reportages, viajes salarios y demas? o es que tambien tienen que pagar a los entrevistados?  :aggg

saludos

motora

• Visitante
GP República Checa
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2005, 23:26:47 pm »
Lo que me mosquea es la mala actuacion del director de carrera,cuando varios pilotos han levantado la mano,algo de caso les tenían que haber hecho... :angry: ,una pena lo de pasini...cuando las teniá para ganar...

por lo demás...una bonita carrera,como casi todas las de 125cc,jeje

Lo que me parecio aro fue la bajada de Espargaró,de 12º a º6º...al final acabó 15º...,y Bautista que se vuelve a quedar atras.. :llanto

Y peazo remontada de  Gadea,con la mala salida que habia hecho...,también le ha ayudado mucho los cambios en las primeras posiciones y eso, porque ha preferido quedarse ahi y no arriesgar que si no...

Y Luthi sigue como líder...,yo pienso que el campeonato se decidira en Cheste..porque más igualados que estan imposible..

Salu2!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP República Checa
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2005, 03:04:15 am »
Es curioso cómo vuelven a repetirse los acontecimientos un año después, justo en el mismo circuito y como protagonista el triunvirato pilotos-lluvia-director de carrera.

¿Os acordáis cómo Pedrosa levantaba la mano mientras De Angelis y Porto se ponían por delante y el director de carrera se tapaba los ojos?

Ya escribió en su día un auténtico artícu*o Dennis Noyes hablando de ese hecho. Al final sólo los pilotos saben si la pista está en condiciones o no.
Lo que no entiendo es que esto sucedió a dos vueltas del final de carrera, con lo que si sacas bandera roja y paras la carrera, no hay ningún problema de horarios rotos, nuevas salidas y demás.
Así que ni siquiera tenía esa "excusa" tan barata para no parar la carrera.

Francamente, sigue siendo un tema bastante incomprensible para mi.

En cuanto a los españoles, parece una lotería. Hoy te toca hacer una buena carrera.... a ver a veeeeeer..... ¡¡tú!!, el resto os podéis ir al fondo del pelotón. Y unas veces toca Faubel, otras Bautista, otras Gadea, otras Simón y así on and on.

Eso sí, el mundial está al rojo vivo. Promete mucho.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP República Checa
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2005, 09:17:34 am »
La carrera fue muy emocionante hasta que cuando tenía que venir lo mejor, o sea el desenlace final con la lucha loca de las últimas vueltas típica de la cilindrada pasó toda la movida de que si llueve / no llueve, doy gas / me paro. Total, lo que iba a ser todo un espectácu*o acabó siendo decepcionante por la insulsa victoria de Luthi. Vamos, que me quedó mal sabor de boca  <_<

Y ahora una pregunta: Cuando ponen los highlights justo al final de cada carrera y a las 3 en La 2, en los de 125 se vió una caída brutal, espantosa con un piloto que llevaba una moto en la que predomina el color blanco pegándose un vuelo increíble. Tanto después de la carrera de 125 como en La 2 a las 3, el Roselló dijo que era la caída de Passini, pero no lo era, de echo se vieron más imágenes de la carrera con passini aún en pista y más tarde la caída de Passini y Roselló volvía a decir: "esta es la caída de Passini..."  :fuego Bueno dejando aparte la doble metedura de pata del "brillante" comentarista,el caso es que no puede distinguir quien era el piloto que se pegó ese tremendo palo. ¿Alguien sabe de quien se trataba?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP República Checa
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2005, 10:36:43 am »
Y ahora una pregunta: Cuando ponen los highlights justo al final de cada carrera y a las 3 en La 2, en los de 125 se vió una caída brutal, espantosa con un piloto que llevaba una moto en la que predomina el color blanco pegándose un vuelo increíble. ¿Alguien sabe de quien se trataba?

Estoy casi seguro que se trataba de un wild card local (Vostarek o Razek).

De todos modos, y aunque pueda parecer increíble, no creo que se hiciera mucho daño porqué en la web de la Clinica Mobile ni se le menciona.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP República Checa
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2005, 10:42:05 am »
Gracias fiasco. Me alegro de que esté bien, porque de ese vuelo no se olvida en la vida, ¿eh?  :aggg

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

• campeón 250
GP República Checa
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2005, 15:33:45 pm »
VIDEO DEL ACCIDENTE del piloto checo.

Es espeluznante.  :aggg

Perdonad la penosa calidad, pero con las herramientas que tengo poco más puedo hacer.
« última modificación: 29 de Agosto de 2005, 17:21:33 pm por fiasco »