El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mas caña contra Pedrosa y otros temas  (Leído 6648 veces)

Desconectado Polakow

• campeón 250
Mas caña contra Pedrosa y otros temas
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2005, 23:02:27 pm »
Bonito avatar, Guishe  :demonio

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2005, 23:10:49 pm »
¿Qué tienes contda mi avatad? Mida que llamo a Madco Melandi y a Dobedto Dolfo...  :demonio
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2005, 23:13:12 pm »
jajjajaa que cab**ncete!  :D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2005, 11:24:25 am »
¿Qué tienes contda mi avatad? Mida que llamo a Madco Melandi y a Dobedto Dolfo...  :demonio
[snapback]46262[/snapback]

¿Y a TALMASQUI? ¿Por que no llamas a a TALMASQUI?
 :lol:  :lol:
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2005, 15:11:08 pm »
¿Qué tienes contda mi avatad? Mida que llamo a Madco Melandi y a Dobedto Dolfo...  :demonio
[snapback]46262[/snapback]

¿Y a TALMASQUI? ¿Por que no llamas a a TALMASQUI?
 :lol:  :lol:
[snapback]46278[/snapback]

Podque si no Takayashi, Hiroishi Aoyama, Matsuodo y Sinjjjjja Nakano se me ponen celosas...  :demonio

¡Qué dedapada! Sete Gibednau está adolladod (lo siento, lo tenía que decir)

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2005, 12:31:59 pm »
Holaholahola...

XTR, yo ya he dicho que en mi opinión la tarea de un periodista tiene que ser informar, no echarse para un lado o para otro, ni dar su opinión (o lo que es peor, la opinión que le dicen sus jefes o sus patrocinadores que de).

Luego podemos hablar de mejores escritores de columnas de opinión, de mejores tertulianos, o, directamente, de mejores o peores biógrafos, pero un periodista debería limitarse a informar. Opinión tenemos todos, y la de un periodista no tiene porqué ser mejor o peor que la mía. Eso sí, el periodista que expresa una opinión, se está aprovechando de que dispone de un medio en el que debería limitarse a informar para difundir su opinión y hacerla llegar al público. Ese público, que se supone que tiene que recibir información y no opiniones, se ve influido en el sentido en el que el periodista oriente su opinión.

Lo que tienen que hacer es moverse para contarnos lo que pasa, no sentarse buscar los tres pies al gato y enredar. Quiero enterarme de lo que va a pasar con Rubén Xaus el año que viene, y nadie me lo cuenta. A eso es a lo que se tiene que dedicar un periodista, no a comentar si Alberto Puig es más o menos simpático (que no lo es)

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2005, 17:03:19 pm »
Todos conocemos el caso de un excelente periodista que aún participando en un “foro entre amigos”, jamás ha expuesto su opinión personal sobre ningún piloto, por no hacer, ni participa en las apuestas para desvelar sus preferencias particulares. Y eso, además de honrarle, me encanta.

PD. Claro, ese es de los periodistas que nombra Txupete, los demas son “opinadores”, y a mi no me interesa

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2005, 17:37:33 pm »
Todos conocemos el caso de un excelente periodista que aún participando en un “foro entre amigos”, jamás ha expuesto su opinión personal sobre ningún piloto, por no hacer, ni participa en las apuestas para desvelar sus preferencias particulares. Y eso, además de honrarle, me encanta.

PD. Claro, ese es de los periodistas que nombra Txupete, los demas son “opinadores”, y a mi no me interesa
[snapback]46367[/snapback]

Hola a todos.

Ni a mi...

Desconectado jujy

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2005, 17:32:25 pm »
wxat  Oct 29 2005, 03:23 AM 
QUOTE(Ocotillo @ Oct 29 2005, 01:45 AM)
Insinuar que el equipo éxageró la importancia de la lesión es lamentable. Lo que hay que hacer es dejar de prestar atención a estos temas.

Me parece más lamentable mentir a todo el mundo sobre el estado de una lesión y luego atacar a los que se lo han creído y acusarles de ser malos periodistas por no saber leer entre líneas. ¿O es que tras saber que el equipo mintió sobre la lesión nos tenemos que creer ahora alegremente lo que nos digan?

Y me parece lamentable acusar a un periodista de atacar a un piloto y a un equipo por haber publicado esto:

...dos y medio ha pasado a ser la categoría de la tensión. La nueva victoria de casey Stoner y el cuarto puesto de Pedrosa no es que hayan complicado la renovación del título de Dani, pero sí han introducido una incertidumbre que no existía. El balance de la agotadora gira asiática para Pedrosa ha sido muy negativo. Además de haber perdido buena parte de la ventaja con la que llegó a Japón, ha terminado fisicamente mucho más tocado de lo que el equipo hacía entrever y psicológicamente con muchas dudas. Para un equipo tan ordenado como el de Puig, en el momento en que ese orden se rompe, les afecta mucho más que a nadie. Los fallos en la moto se han repetido, pero lo peor, lo que los tiene desconcertados, es que no saben por qué. Es una situación nueva para el equipo perfecto, veremos como la maneja.

Me parece muy lamentable que un señor se permita el lujo de tratar de imbéciles a muchos lectores de la revista (y que en este mismo foro lo hagan otros foreros) por el hecho de leerla.

Me parece lamentable creerse Dios o el manager de Dios y querer estar por encima de todo y de todos.

Y me parece muy lamentable que se intente acallar un hecho que ha dado a conocer un lector y que ha confirmado la autoridad pertinente y que abunda en la forma que tiene este señor de contar las cosas a la prensa y se acuse de prensa amarilla a los que han difundido la noticia. A mí sí me interesa saber quién miente por costumbre, que me parece mucho más importante que recoger rumores que luego se pueden confirmar o no.

Y lo que me parece mucho más lamentable es que se trate como más seria a una revista que ha estado semanas negando dos noticias y acusando de faltar a la verdad a la competencia cuando se ha demostrado que eran ciertas (Pedrosa a HRC y abandono de Movistar del mundial).

Aquí, ninguna de las revistas es perfecta. Las dos tienen cosas buenas y cosas malas, pero parece que a alguien le apetece dar sesiones gratuitas de peloteo y otros se apuntan al carro.

Saludos.

P.D. Si alguien no se hubiera encargado, tras conseguir el campeonato, de esparcir mier*a, quizás ahora no le salpicaría y no habría que lamentar tantas cosas.
Por tus comentarios deduzco dos cosas:
1. No tienes ni idea de lo que estas hablando
2. ¿Qué entiendes por peloteo? Lo que estas haciendo tú...En este foro la gente entiende de motos,quiere hablar sobre motos y carreras y poco le importan los culebrones que se quieren montar algunos periodistas.
Después pasarme varias semanas leyendo las burradas del citado por ti periodista diria que le pagan por atacar a Pedrosa...que cada uno lo entienda como quiera
Me he pasado años comprando tanto Motoci como SoloMoto y creo que en una revista puedes encontrar de todo...lo que importa es lo que buscas. Cuando Dennis Noyes escribía para SoloMoto me compraba SoloMoto y cuando se fue a Motoci empeze a comprar a Motoci...y no es por nada...esque a mi me gusta leer sobre carreras. :lol:

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2005, 18:03:04 pm »
Que yo sepa todos tenemos la misma idea aqui, nadie sabe más de mots que otro por leer una revista u otra.

Yo siempre he dicho que le tengo una manía especial a Pecino y que por ello no soy muy imparcial. Pero veo en Puig un caballero y tengo referencias directísimas personales con él y Pecino un trepa y a los hechos me remito.

No obstante está feo descalificar a compañeros porque aqui todos estamos en el mismo barco.

Eso sí wxat no toi de acuerdo contigo borrico  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  ( no se me enfade nadie que va en cñitas, es para aligerar la situación)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2005, 18:05:53 pm »
Jujy coincido totalmente contigo en que a mi lo que verdaderamente me gusta es leer sobre carreras, por eso creo que este post debería olvidarse ya

Ya terminan los campeonatos pero eso no implica rebajar el nivel

« última modificación: 04 de Noviembre de 2005, 18:11:26 pm por fresco »

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #41 en: 04 de Noviembre de 2005, 21:15:08 pm »
Por tus comentarios deduzco dos cosas:
1. No tienes ni idea de lo que estas hablando
[snapback]46450[/snapback]

Se puede decir lo mismo pero sin faltar al respeto.

El fondo puede ser el mismo pero la forma es lo que se debe vigilar...

Desconectado jujy

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #42 en: 04 de Noviembre de 2005, 22:04:47 pm »
No pretendia ofender...siento si se ha interpretado así.
Me parece que esa no es la manera de expresar una opinión.

p.d:  :beer

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2005, 02:56:46 am »
Madre mía, un día se me quema la casa y seré el último en enterarme. Elegí un mal día para dejar de escribir en el foro (momentáneamente).

Llevo ya unos motociclismos y solo motos de retraso porque no tengo tiempo ni de leerlos, así que no puedo opinar bien sobre el tema Puig-Pedrosa vs Prensa. Tengo mi opinión, pero la tengo tan cogida por pinzas que no me atrevo ni a ponerla.

Eso sí, me ha resultado muy curioso lo del tema del periodismo púramente informativo, por un lado, y el columnista o ensayista que escribe su opinión, por otro lado.

No se, creo que en una prensa deportiva especializada (como pueda ser Motociclismo o Solo Moto) tener sólo a periodistas que escriban imparcialmente sobre los hechos sin que nadie de su opinión (opinión de gente a la que se le concede un entendimiento extenso, un profesional, vamos) se queda en una publicación un tanto coja.

A mi me gusta ver cómo Mamola se moja el cu*o y opina. A principio de año dijo "Ojo con Barros" tras su victoria en Estoril y la verdad es que el brasileño poco ha hecho después, sin embargo agradezco mucho la opinión de Randy y le sigo teniendo un gran respeto y admiración que, dicho sea de paso, no ha menguado por no haber acertado con Barros.

Me gusta leer opiniones en vez de sólo crónicas. Para la crónica de una carrera casi casi me basto yo sólo con la tele. Y digo casi porque en la tele no puedo ver la carrera que hace la gente del segundo grupo para atrás (cosa que sí puedo ver en un circuito, aunque sea parcialmente en un sector).
Está claro que me gusta que alguien me diga qué pasa con Xaus, o si Amatriaín se va a Aprilia, o cualquier otra noticia, pero también me gustan leer opiniones. A veces es interesante conocer puntos de vista distintos.

El tema está en hacerlo con el debido respeto y con el conocimiento, claro.

Y ya que hablamos de respeto, llevo varios días (semana y pico creo) sin entrar ni leer en este foro. Ahora que he entrado para leer "lo atrasado" me he dado cuenta que las formas, poco a poco, se están relajando. Algunas palabras un tanto "insinuantes" que dan cabida a interpretaciones polémicas, ligeras faltas de respeto a personajes públicos, en fin, creo que todos sabéis a qué me refiero.

Yo, por poneros un ejemplo, a Melá Chércoles no le aguanto, pero creo que intento que mis ácidas críticas hacia este personaje sean sostenibles desde el punto de vista del respeto y, si ataco, sea con argumentos (aunque puedan ser rebatidos) y no con una simple opinión sin explicación.

A lo mejor hace falta un pellizco más de prudencia porque en este cocido que es el foro, la sal se está quedando corta para tanto garbanzo y nos puede quedar la cosa sosa (si me permitís el símil).

Pues eso, que como dice AlexGP, hay que cuidar un poquito las formas.

Saludos a todos todos todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2005, 09:33:11 am »
Estoy de acuerdo, hay cronicas de carrera y hay artículos de opinión. Una cosa no podría ir sin la otra, pero... que no me vendan articulos de opinión personal y subjetiva por crónica de carrera. Que creo que eso es lo que vemos, leemos y pensamos todos de esos "personajes"

Y qué quieres que te diga, no entraré obviamente en descalificaciones personales hacia esos supuestos periodistas, al menos no es mi intención y ojalá nunca se me escape nada de ese tipo. Pero, lo que no es menos cierto es que NO SE MERECEN RESPETO ALGUNO, porque han prostituido su prestigio laboral y se han arrimado al sol que más calienta.

Desgraciadamente no es algo que vean una o dos personas... es que el prestigio laboral que hubieran podido tener lo han ido perdiendo poco a poco. No admito que alguien maniupule abiertamente información en beneficio propio, simplemente me parece abominable. Es como si un doctor de la seguridad social te dejase mal apropósito para que vayas a su consulta particular...

Vale que sí, que puede que me pase y sea duro en mis apreciaciones, pero es que veo que han destrozado mediáticamente a un campeón en el pasado (Crivillé) y podrían hacerlo con un post-adolescente facilmente si Puig no saltara cual perro de presa de vez en cuando.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.