El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: NICKY HAYDEN  (Leído 7653 veces)

Alexgp

• Visitante
NICKY HAYDEN
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2005, 13:34:58 pm »
Hola a todos.

No estoy de acuerdo con las teorias de Txupete, aunque he de confesar que en el asunto Aprilia-Witteven-Fonsi acertó.
Sobretodo me extraña la teoría de que Michelín favoreció a Hayden y Edwards.
Además se contradice al decir que los Michelín se crearon para la M 1 y fue una RCV la que ganó con mano de hierro.

Sobre las declaraciones de Hayden: indiferencia...Veremos tras Donington y Sachsenring.
« última modificación: 20 de Julio de 2005, 13:35:31 pm por Alexgp »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
NICKY HAYDEN
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2005, 13:55:19 pm »
Holaholahola...

Ojooo, que no niego que Hayden hiciese una buena carrera, pero me limito a señalar lo "conveniente y oportuna" de esa buena carrera, a la vez que apunto que el rendimiento de Hayden puede deberse en parte a haber disfrutado de unas gomas "pata negra" que habitualmente no disfruta. A mí no deja de extrañarme que un tío que casi no pisa por el podium, de repente se cruja a todo el mundo de esa forma. Me alegraría si el tema fuese que Nicky ha juntado por fin todas las piezas y se ha vuelto competitivo, pero el caso es que me huelo que va a ser que no. Ya sabeis que no creo en los milagros y que siempre tiendo a buscar explicaciones más "terrenales" a supuestos fenómenos de inspiración divina.

No quiero hacer que veais las cosas de esa forma, símplemente ofreceros un punto de vista y una explicación lógica (aunque muy triste, en efecto) como alternativa a la versión "Nicky ha demostrado el pilotazo que es" que nos están vendiendo en todas partes.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
NICKY HAYDEN
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2005, 14:47:31 pm »
Bueno,en lo que respecta a "un circuito de verdad" quiza se refiera no a la peligrosidad del trazado que,en serio,nadie que ruede en circuito puede verle la mas minima gracia a la posibilidad de hacerse daño,de verdad que no.

Estoy mas en la linea de que tal frase es para decir que no es uno de los circuitos "tipificados" tipo los que se estan haciendo hoy en dia,todos mas o menos planos y sin demasiado carisma.Entiendo que otro circuito "de verdad" seria claramente el jarama.

Los que hayais rodado en albacete,cheste y alguno mas si lo comparais con el jarama seguramente entendereis a que se refiere.

Desconectado Polakow

• campeón 250
NICKY HAYDEN
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2005, 17:50:13 pm »
:D Jeje, qué bueno, Lestat!!!! :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado María

• Piloto del CEV
  • *
NICKY HAYDEN
« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 2005, 00:21:58 am »
Besitos.

Yo estoy con Rusa.  :D  :P  

Desconectado fresco

• campeón 125
NICKY HAYDEN
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2005, 01:52:06 am »
En cuanto a las declaraciones de Hayden: BIEN POR EL, no tiene por que callarse nada, además seguro que los periodistas le han estado buscando las cosquillas un buen rato

:ph34r:  

Desconectado engorro

• campeón 125
NICKY HAYDEN
« Respuesta #36 en: 21 de Julio de 2005, 10:01:43 am »
REVISTA SOLO MOTO 17/05/05
ENTREVISTA DE MANUEL PECINO A SUGURU KANAZAWA (PRESIDENTE HRC)

Manuel Pecino: ¿No le sorprende que Melandri esté siendo más efectivo que Hayden?

S.K.: No hay que olvidar que la experiencia de Melandri en Campeonato del Mundo es mucho mayor que la de Hayden. Melandri ha corrido en 125 cc y en 250 cc. Tal vez lo que Hayden necesita es algo más de tiempo. Hay que considerar también que en un equipo de fábrica las exigencias son diferentes..........

A callar esa boca también se refería Hayden? Jejeje que malo soy. Y eso que Nicky me cae bien.
« última modificación: 21 de Julio de 2005, 10:02:56 am por engorro »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
NICKY HAYDEN
« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 2005, 10:19:16 am »
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy pobreciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito Hayden que tuvo que dejar los EEUU y venirse él solito a Europa con la mejor moto del mundo, el mejor equipo del mundo y cobrando una pasta gansa...

Y digo yo... ¿Alguien le ha obligado a venir? Jodó, si es que parece aun que Hayden sea un desgraciado según algunos foreros...

En cuanto a las declaraciones, me remito a los resultados de forma objetiva, la escuela del Motogp era el 500GP, ahora el 250 y dentro de poco los 4t
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
NICKY HAYDEN
« Respuesta #38 en: 29 de Julio de 2005, 18:11:14 pm »
Guishermo, como todo en esta vida, depende de con qué se comparen las cosas.

Yo soy bueno jugando al fútbol, eso sí, compárame con Zidane y verás lo rematadamente malo que soy.

Yo no soy rico, eso sí, compárame con un tipo medio de Etiopía y me convertiré en Rokefeller.

Si hablas de la vida de Hayden con la vida que llevamos nosotros, pues está claro, Hayden tiene el chollo-vida del milenio.

Pero a la hora de comparar a Hayden, hay que hacerlo dentro de un orden, y ese orden es compararlo con los demás pilotos del campeonato del mundo.
Si lo comparamos con Hopkins, Nicky saldrá ganando, pero si lo comparamos con Melandri, quizás la cosa esté más dudosa.

En definitiva Guishermo, no uses tanta demagogia que se encuentra en otro "directorio". Estámos donde estámos y vemos las cosas desde un punto muy muy concreto.
Si nos vamos a la raíz del disco duro... entonces apaga y vámonos.

Un saludo Guishe.  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
NICKY HAYDEN
« Respuesta #39 en: 29 de Julio de 2005, 18:43:59 pm »
Holaholahola...

Pues, sinceramente, debo decir que estoy de acuerdo con Guishermo. ¿A alguien se le ocurren mejores condiciones para entrar en MotoGP que las de Hayden? Lleva tres años en uno de los mejores equipos del mundo  (si no el mejor), y nadie le exije resultados. Menuda vidorra...

En fin, si a vosotros no os parece que se le pueda exigir, pues a ver a quien se le puede exigir entonces...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
NICKY HAYDEN
« Respuesta #40 en: 29 de Julio de 2005, 19:56:21 pm »
Yo recuerdo a un tal Kenny Roberts que no había salido de su pueblo, lllegó al mundial y arrasó :o
Eso de pobrecito no conoce a nadie todo es nuevo para él., jo**r si parezco yo cuando me fuí a la mili. Ahora el tío ya es abuelete y empieza a largar un poquillo, cosa que tampoco me parece mal :D
Pero sinceramente, creo que Nicky nunca será campeón :ph34r:  

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
NICKY HAYDEN
« Respuesta #41 en: 29 de Julio de 2005, 23:12:43 pm »
Oño Poto, da gusto verte por aqui.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
NICKY HAYDEN
« Respuesta #42 en: 30 de Julio de 2005, 00:36:26 am »
Holaholahola...

Un tal poto nos debe unas afotos de cierta R1 tras la reparación de la caida navideña... ¿como ha ido todo figura?

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
NICKY HAYDEN
« Respuesta #43 en: 30 de Julio de 2005, 00:40:36 am »
Sera que no se atreve por haber puesto un adeshivo de "guido" el perro de Rossi... :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
NICKY HAYDEN
« Respuesta #44 en: 03 de Septiembre de 2005, 21:12:22 pm »
Hola a todos.

Han pasado tres carreras desde la victoria de Hayden en Laguna Seca.

Sus resultados han sido: un abandono, un tercero y un quinto. Total: 27 puntos.

Otros pilotos han conseguidos más puntos que él; Rossi: 75, Biaggi: 29, Edwards: 30, Barros: 40, Capirossi: 37, Roberts: 30

No parece que la victoria de Laguna Seca tenga continuidad. Más bien parece un espejismo.