El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FONSI EN EL CEV DE JEREZ?  (Leído 6593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
FONSI EN EL CEV DE JEREZ?
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2005, 17:26:37 pm »
Citar
Hola a todos.

Totalmente en desacuerdo con los que creen/opinan que DORNA es la responsable de que el CEV tenga menos repercusión, sea considerado menos importante que el AMA o el BSB.
Puede tener su parte de responsabilidad pero no es culpable de todos los males del planeta (ya me entendeis).
Alex, en mi caso, yo no me refiero a que sea la culpable de todos sus males, si no que puede tener cierta culpa en su estancamiento y falta de progreso.
Aunque claro, yo no se nada de esto a ciencia cierta, solo especulo. Es una opinion.
Un saludo.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2005, 17:27:46 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
FONSI EN EL CEV DE JEREZ?
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2005, 18:56:56 pm »
Bueno Alexgp, no se si darme por aludido, pero yo tampoco creo que la falta de repercusión del CEV sea culpa exclusiva de Dorna. Al fin y al cabo Dorna también gestiona el BSB.
Seguramente el problema del CEV (y quizás del Nacional Italiano) sea el agujero negro llamado motogp que absorbe todo lo que esta a su alrededor.
Sobre la incompatibilidad de reglamentos entre CEB y WSBK, no lo digo yo, lo dice (o lo dijo) la propia Dorna. Cuando cambio el reglamento de SSP y la desaparición de 250cc en el CEV, se argumento dicho cambio diciendo que la próxima entrada en el mundial de la 4t, obligaba al campeonato nacional a cambiar su perfil, intentando buscar jóvenes pilotos habituados a los motores de 4t y a su particular entrega de potencia. Dicho así, parece que también es aplicable a un hipotético paso a SBK, pero el reglamento se cambió con la entrada de los 4t en el mundial de protos, no antes.
Alguien puede preguntar porque Dorna no cambia también el reglamento del BSB, y no tengo la respuesta, pero quizás es porque en Inglaterra a día de hoy, tiene más repercusión el mundial de SBK que no el de motogp, y la gente no entendería un cambio de orientación.

 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
FONSI EN EL CEV DE JEREZ?
« Respuesta #47 en: 07 de Septiembre de 2005, 00:54:23 am »
Holaholahola...

Hay veces que leo algunas cosas y no doy crédito a lo que leo...

Estais comentando, como si fuese la cosa más normal del mundo, que Dorna adapta los campeonatos según su conveniencia comercial.

Jobar, ¿no se supone que esto es un deporte? Una cosa es que las fábricas se involucren con intención de mejorar sus ventas y de dar una imagen deportiva de sus productos, y otra muy distinta que una empresa con claras tendencias tiburonescas haga o deshaga con los reglamentos según su conveniencia. Me parece una pasada y creo que tanto la FIM como la RFEM está haciendo una grave dejación de sus funciones como responsables del fomento de nuestro deporte, permitiendo que nuestros "queridos" paisanos de Dorna conviertan esto en algo más parecido a un mercado de comerciantes que a un campeonato deportivo.

Al hilo de lo que comenta Ocotillo, creo recordar que esas medidas que pretende tomar la AMA para cambiar sus reglamentos asemejándolos a los de la F. Extreme del CEV vienen dados por motivos de seguridad. Más concretamente, me parece que estas ideas se han planteado desde la sucesión de reventones de neumáticos habidas en circuitos con peraltes de alta velocidad como Daytona. No olvidemos tampoco que el mejor circuito que existe en los U.S.A. es Laguna Seca, el cual solo ha conseguido la homologación de seguridad de la F.I.M. (sin merecerla) gracias a los intereses comerciales de Dorna y sus ganas de meter el cazo en el jugoso mercado de los U.S.A. Aquí nos hartamos de decir que esa pista no está en condiciones de albergar una prueba de MotoGP, y tampoco creo que lo esté para las SBK de Flammini. Otra cosa es que se decida correr riesgos que en otros sitios serían inaceptables. Con esto que comento, y solo es una opinión que expongo ç, resultante de lo que deduzco basándome en lo que he leido sobre el tema (yo y mi pésima memoria), creo que en el AMA, símplemente, quieren limitar preparación para evitar que algún "missil" salga despedido al ir a tomar el "Corkscrew". Y no me parece mal, pero sigo pensando que, disponiendo de circuitos de seguridad decente, como ocurre en España, sería mucho más interesante ver motos más próximas a las de Troy Corser o Laconi.que esta especie de "tierra de nadie" que me parece que es la reglamentación de F. Extreme actualmente.

Como siempre, me gustaría que hubiese más deporte y menos negocio.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!