El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Campeonato del Mundo de SBK.  (Leído 6006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Campeonato del Mundo de SBK.
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2005, 19:34:03 pm »
AQUI OS DEJO LAS FOTOS, ESPERO QUE OS GUSTEN.UN BESAZO.SIENTO NO COMENTARLAS, PERO ES QUE NO ME DA TIEMPO, EN CUANTO PUEDA SI OS INTERESA ALGO OS CUENTO.



vaya, no me deja poner las fotos!!  me pone que no son permitidas las paginas dinámicas en etiquetas.

sabeis como puedo hacerlo?? si no os pongo el link donde tengo algunas fotos.
 
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Campeonato del Mundo de SBK.
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2005, 09:45:52 am »
El Mundial de Superbike se queda en Valencia hasta el 2008  :P

* Fuente : www.moto-live.com

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará la cita española del Campeonato del Mundo de Superbike durante los próximos tres años después del acuerdo al que han llegado la dirección del trazado de Cheste y la empresa que gestiona los derechos del Mundial, FG Sport.

Desde el año 2000 el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha sido la sede española del Campeonato del Mundo de Superbike.

Tras seis años de una fructífera cooperación, FG Sport y el Circuit han decidido renovar el acuerdo que les vinculaba para las temporadas 2006, 2007 y 2008. En la primera de estas tres temporadas el Campeonato del Mundo de Superbike se disputará en Valencia el 30 de abril y será la cuarta cita del Mundial.

El director general del Circuit, Eduardo Nogués ha declarado que “nosotros creemos en el Mundial de Superbike como un Campeonato que va a mejorar sus cifras de asistencia de espectadores en España. Con este acuerdo volveremos a contar con las dos mejores carreras internacionales del mundo hasta 2008, ese es uno de nuestros objetivos y el es el deseo de los aficionados”. Asimismo Nogués ha expresado su convencimiento de que “en estos tres años FG Sport y el Circuit tendremos tiempo suficiente para hacer crecer la popularidad del Campeonato del Mundo de Superbike en España”.
 
Por su parte el Consejero Delegado de FG Sport, Paolo Flammini, ha señalado que “Valencia es el lugar perfecto para el Superbike en España, no sólo porque contamos con unas impresionantes instalaciones, sino por el fantástico equipo que las dirige. Estamos firmemente convencidos de que en España el Campeonato del Mundo de Superbike llegará a tener el mismo nivel de popularidad que ha logrado en el resto de Europa y en el mundo. La colaboración que tenemos con el Circuit jugará un papel clave en este proceso”.