El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani y Nicky  (Leído 4383 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Dani y Nicky
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2005, 01:23:19 am »
Yo la verdad es que no se muy bien qué pensar de Dani en motogp el año que viene.

Primero vamos a ganar en 250 y luego ya pensaremos en la pretemporada del año 2006.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Dani y Nicky
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2005, 10:37:44 am »
Yo la verdad es que no se muy bien qué pensar de Dani en motogp el año que viene.

Primero vamos a ganar en 250 y luego ya pensaremos en la pretemporada del año 2006.

Saludetes.
250 está ganado.

Veremos el año que viene.

vvss  :saltos  

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
Dani y Nicky
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2005, 12:01:15 pm »
Ganado lo que se dice ganado, eso nunca se sabe, de todas formas, más que el colchón de 57 puntos a un sorprendente Stoner (que es su "primera" temporada con material de fabrica) es el mazazo psicológico de las 2 últimas carreras:  Ahí os quedais y ya os veré en la llegada. Si a esto le sumas 6 victorias de 10 posibles...uff, es que es el "coco", pero no hay nada seguro aún al 100%. Son poco más de 2 carreras de ventaja (que ya es muy mucho), pero todo se puede ir al garete (y si no que se lo digan a Rutter en el BSBK).
V´s al cielo

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Dani y Nicky
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2005, 18:00:07 pm »
dani lo tenia muy dificil para superar la temporada que hizo el año pasado. Lo facil era ir a menos. Pero se esta superando a si mismo, y la verdad que su dominio en 250 no tiene nada que envidiar al de rossi en motogp.
El paso a motogp en 2006 es mas que logico. Este año hubiera sido precipitado, pero el que viene ya no. Y aunque no creo que llegue y gane, ya no el titulo, sino ni siquiera una carrera, seguro que mal del todo no lo hara.

Y en cuanto a Stoner todo lo que esta haciendo es ser regular, sumar puntos siempre. Me recuerda al Rolfo de 2003, que sin ganar carreras, sin ni siquiera entrar en la lucha por la victoria, se llevo el subcampeonato.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2005, 18:00:42 pm por backbrake »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Dani y Nicky
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2005, 07:33:04 am »
Y en cuanto a Stoner todo lo que esta haciendo es ser regular, sumar puntos siempre. Me recuerda al Rolfo de 2003, que sin ganar carreras, sin ni siquiera entrar en la lucha por la victoria, se llevo el subcampeonato.
Bueno, pero además de ser regular, ha ganado dos carreras. O sea es el que más victorias tiene despues de Pedrosa, por lo que creo que es un merecido 2º provisional. Creo que tu comentario es más apropiado para Dovizioso que para Stoner.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fiasco

• campeón 250
Dani y Nicky
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2005, 11:46:02 am »
le falta algo que otros pilotos de su generación sí tiene: instinto asesino, capacidad innata para llevar una moto más allá del límite. Lorenzo y Stoner sí tienen ese "punto". También elías, hayden... Quizá ninguno de ellos es tan bueno analizando, aprendiendo, como Pedrosa (tampoco tiene ninguno un Alberto Puig detrás) pero creo que esa inteligencia la da la experiencia, o un buen tutor.

Creo que soy el único de este foro que ve a Dani como un buen piloto que siempre lo ha tenido todo de cara, y no como un auténtico crack, pero bueno, no me importa
Pues yo no estoy tan lejos de tu opinión, aunque la mía quizá esté influida por el hecho de que debido a todas las características que has detallado, no ha sido, ni es, ni será uno de mis pilotos preferidos y preferiría que ganara el mundial cualquiera de los cuatro pilotos que has citado.

King, a falta de saber si tu opinión ha cambiado o no, que me temo que de momento te vas a quedar sólo otra vez ya que ayer en Motegi me pareció ver unas virtudes de un piloto de las que creía que andaba algo cojo.

Ha hecho falta hacer la carrera de su vida, salir lesionado a carrera y haber tenido que luchar por un segundo puesto que no necesitaba para hacerme abrir los ojos.

Lo dicho, rectifico y que me perdone el bi-campéon.  :(
« última modificación: 19 de Septiembre de 2005, 15:27:59 pm por fiasco »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Dani y Nicky
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2005, 15:09:23 pm »
pero creéis que es mas difícil que 500cc 2t???

Yo creo que es más difícil (aunque evidentemente nunca me he montado en ninguna) llevar una 500 2t que un cacharro de esos con válvulas, pero a la vez es también más difícil pasar de 250 a 990 que de 250 a 500, ¿por qué? Simplemente porque son estilos de pilotaje distintos, me explico...

Si bien tanto en las 500 como en las 990 lo mejor para llegar con las gomas en condiciones a final de carrera es usar un estilo de "apuntar y disparar", es decir, levantar la moto lo antes posible y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, las entregas de potencia son muy distintas, una 125, una 250 y una 500 están muertas en la zona baja y media del cuentavueltas, lo dan todo arriba y de sopetón, aunque donde más pasaba factura esto era con las 500 y sus famosos highsides (aunque las 125 y 250 también los hacen, he visto más highsides en 125 que en Moneygp), en cambio con las Money de 16000 revoluciones disponibles fácilmente puedes salir de una curva a 7000-8000 revoluciones (sólo tenemos que ver a Rossi cuando ponen el tacómetro los de la tele), eso es algo a lo que se tienen que adaptar los pilotos que quieran cambiar de 250 a 990... Además, también hay que aprender a dominar el freno motor y acostumbrarse al peso...

No me extrañaría nada que Pedrosa en su primera temporada acabara fuera del Top 5 y que no hiciera más de dos podios
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Dani y Nicky
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2005, 08:05:45 am »
Pues estoy totalmente de acuerdo con los expuesto por Guishermo2T, no sólo en lo referente a la conducción de 500 y de motoGP, sino en lo que respecta a la primera temporada de Pedrosa en el 2006.
Pero bueno, no adelanto acontecimientos porque seguro que en la pretemporada (que comenzará dentro de unos pocos meses) escribiremos uno o varios hilos hablando de Pedrosa y su rendimiento con la motoGP.

Seguro que caen páginas...

Y ya que Guishermo2T ha hablado de un díficil paso de 250 a motoGP, me pregunto si puede que los pilotos se planteen una especie de "atajo" (que en este caso sería un camino más largo pero menos tortuoso) yendo a de 250 a SBK para luego pasar por motoGP.
Lo digo sin convencerme a mí mismo, puesto que todo piloto quiere estar en la pomada e irse al campeonato de los hermanos Flammini sería como abandonar el barco ganador para, más tarde, tener que abordarlo de nuevo.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Dani y Nicky
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2005, 12:26:36 pm »
Hola amiguetes,

yo después de ver la carrera de Motegi, no le veo defectos a Dani para correr en MotoGP y hacerlo estupendamente. Estoy seguro que quedará entre los diez primeros al final del campeonato si no tiene caidas, y viendo la irregularidad de los pilotos de MotoGP este año, apostaría dinero por que quede entre los cinco primeros o muy cerquita en puntuación. Además, soñar es gratis no? pues a mí me encanta hacerlo...

Pit.

Desconectado oscargp

• campeón 125
Dani y Nicky
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2005, 20:39:15 pm »
dani lo tenia muy dificil para superar la temporada que hizo el año pasado. Lo facil era ir a menos

a mi me parece que Dani no quiere ganar con tanta autoridad como el año pasado, creo que lo tiene muy claro, si no se escapa es porque no quiere.

saludos  

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Dani y Nicky
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2005, 00:20:51 am »

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Dani y Nicky
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2005, 00:59:17 am »
No, Fiasco, ya sije que la carrera de Motegui cambió mucho mi perceción de Pedrosa. A partir de ahora, me alegraré más cuando gane, te lo aseguro. (Eso sí, me alegraré más cuando le gane Lorenzo este año o cuando Elías haga lo propio el que viene, eso no me lo quita nadie).

Saludos!