El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Savia nueva?  (Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Savia nueva?
« en: 24 de Septiembre de 2005, 12:48:12 pm »
De la nueva generación de los "spanish riders" la verdad es que nadie está destacando mucho... Carchano lleva dos años dando tumbos, Miralles tiene la pata hecha un Cristo, Terol tampoco ha hecho mucho (aunque la moto no da pa más), Hernández empezó bastante bien pero ahora no está siguiendo una evolución favorable y Espargaró deja destellitos...

Pero eso era antes de Japón, durante la carrera y mientras veía a Kallio y a Luthi repasándose apareció un cartelito que ponía "Fastest lap: Mateo Túnez" ¿Mateo Túnez? ¿Quién carajo es ese tío?, ese no está alante... Ahhh, ya... El chavalito ese que ha sustituido a Miralles con la Aprilia de Aspar... ¿Pero qué hace marcando vuelta rápida? Como era previsible, tanta hormona adolescente sobrerevolucionada dio de bruces contra el suelo, pero por lo menos me llevé un buen sabor de boca... Y eso que termina la carrera y en el puesto 15º hay un tal Enrique Jerez... Mmmmm... Es su primera carrera... Y va con una Derbi... Interesante...

Ahora ha llegado Malasia... Jerez en su 2º carrera en un circuito que no conoce ha quedado delante de gente como Gadea, Nieto, Bautista, Hernández... Túnez ha quedado 29º, no sé si le quedará alguna secuela del trastazo que se dio, pero con la vuelta rápida del finde pasao me conformo  :D

¿Savia nueva? Mmmm... Ya se verá
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

  • Visitante
¿Savia nueva?
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2005, 13:43:03 pm »
Hola a todos.

Túnez es el líder del CEV en 125 (tres victorias).

Jerez, corre el CEV con una Derbi "privada", es 20º .

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
¿Savia nueva?
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2005, 22:49:04 pm »
¿Derbi privada???????

¿Derbi vende motos de otras temporadas? Porque no fabricará carreras-cliente, ¿verdad? ¿Mantiene suministro de repuestos? ¿Evoluciona las motos durante el año conforme avanza las del Mundial?

Ya sé, mucha pregunta, pero la curiosidad me consume...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Savia nueva?
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2005, 10:52:59 am »
Bueno Rasmien, algo intentó Derbi. Su idea es poner a alguien corriendo en el CEV para luego pasarle al mundial. Me imagino que la moto del CEV no será lo más evolucionado. Pero claro, están teniendo tantos problemas para poner en pista una moto competitiva en el mundial que no deben tener tiempo ni presupuesto para más.


A mi lo que me alucina es qué pasa con la savia japonesa. Antes las parrillas estaban llenitas de japoneses, tanto en 125 como en 250, sin ambargo ahora no hay mucha cosa que destaque.

E incluso parece que la "armada italiana" ya no tiene tanta savia nueva como antaño. Me da a mi la impresión.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz