El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: No te he visto  (Leído 2792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
No te he visto
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2005, 13:45:26 pm »
Vaya sindios, me alegro que estéis bien y que al final no fuera nada más que unos rasguños y algún hinchazón.
La verdad es que la plaza en cuestión es un peligro.
 
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
No te he visto
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2005, 13:46:46 pm »
Bueno, lo más importante de todo es que estáis bien y no ha pasado nada grave.

Cómo ya te han dicho por aquí arriba, id a que os hagan una revisión médica, y sacad fotos de todo, de la moto, de la ropa, los cascos, de todo, para luego presentárselo a la aseguradora. No estaría de más si tuvieseis una foto reciente con el estado original de vuestros complementos.

Puedes decir que usas la moto para ir a trabajar y que el accidente te ha causado un perjuicio. A ver si hay suerte.

Pero repito, lo importante es que los dos estáis bien.

Un abrazo muy fuerte Sindios y Ayumi
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
No te he visto
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2005, 22:36:51 pm »
Pues eso,que hay que celebrar que estais bien :P

Y haz caso a lo que te dicen por aqui.Los de los seguros saben muy bien cobrar lo suyo,asi que ahora intenta cobrar todo lo tuyo.Si les tienes que amenazar adelante,pero para eso ya sabes que hace falta parte medico.Aunque solo sean unos rasguños.

Un abrazo
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
No te he visto
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2005, 22:39:38 pm »
Me uno a las celebraciones!!! Por que esteis bien!!! :P  :saltos  

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
No te he visto
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2005, 08:50:14 am »
Bueno, lo primero agradeceros a todos y cada uno por vuestros mensajes de apoyo, gracias, gracias, gracias.

Lo segundo y más importante, que estamos ambos perfectamente,... o eso creíamos. Ahora (sí, sí, ahora mismo) nos vamos a urgencias a que le miren el tobillo a Ayumi, que se me está quejando mucho de que le duele, y yo tengo cita más tarde para que me miren el cuello, y ya de paso comentaré unos dolores de cabeza (??????) que me han salido, aparte de otros dolores, especialmente bajo las costillas.... espero (supongo) no será nada, pero más vale prevenir....

hala! a disfrutar de las carreras!!!!

vvss  :saltos