El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Sepang  (Leído 6176 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2005, 12:29:31 pm »
Fantástico Capirex. Ojalá que Ducati y Bridgestone hayan llegado para quedarse porque yo con Loris delante disfruto como un enano.  :saltos

Me alegro también por Checa pues aunque no lo considero tan buen piloto como muchos por aquí, sí pienso que es un tío cojonudo y le deseo lo mejor.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2005, 12:32:29 pm »
Fantástico Capirex. Ojalá que Ducati y Bridgestone hayan llegado para quedarse porque yo con Loris delante disfruto como un enano.  :saltos

Osea que disfrutas como un Loris, no Mike :D
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado jujy

• Piloto del CEV
  • *
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2005, 12:36:59 pm »
LORIS ES UN GIGANTE DE LAS MOTOS!!!He esperado este momento desde que empezó la temporada...Felicidades campeón.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2005, 12:45:09 pm »
Carrerón de Loris y de Checa, ademas de Valentino.

Rossi ha conseguido una segunda plaza con unos neumáticos netamente inferiores a los Bridgestone y Loris y Checa han completado el podio por ser capaces de extraer todo el potencial a esas gomas.

Esto me lleva a hacer una reflexión: ¿son tan buenos los bridgestone como los Michelin donde los Michelin son mejores?¿Son mejores y el merito de Ducati es menor?¿Son peores y el merito de las Duacti es inmenso?

Creo que son dificiles respuestas. El caso es que en las dos ultimas carreras las gomas japonesas han podido con las francesas. ¿Continuarán asi en las demas carreras no europeas?¿Conseguirán equipararse en Europa en la proxima temporada?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

• Visitante
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2005, 13:17:08 pm »

Solo voy a añadir algo mas a lo ya dicho por Txupe, y es que si el chaval de Kentucky no le hubiera hecho tapon en las 2 vueltas que le costó pasarle, ayer Carlos hubiera llegado con Loris, ya no digo con Rossi.
BRAVO CARLOS!!!! Hasta la gente que le seguimos, sentimos lo mismo.......nos conformamos con tan poco :rolleyes:  :rolleyes:
Un saludo.
Hola a todos.

Esto debería ir al hilo de las excusas  :demonio  :demonio  

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2005, 13:23:26 pm »
O sea, que bien mirado, lo que dice Epi contiene esta verdad, y es que Rossi ha quedado segundo donde los Michelin no van y Loris no suele quedar segundo donde los Bridgestone no van, y si queda, le erigimos un monumento. Aunque por otro lado, Loris no va en la Yamaha M1 de Rossi ni en una RCV, va en una Ducati, presumiblemente bastante inferior. También hay menos motos con Bridgestone que puedan interponerse entre un piloto y otro. Y tampoco podemos medir cuán inferior es Michelin con respecto a Bridgestone en Sepang, ni cuán inferior es Bridgestone con respecto a Michelin en Jerez, por ejemplo.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2005, 13:35:28 pm »
Capirex hizo segundo en Brno con los Brids, donde dominó claramente Michelin, ya que de los 7 primeros solo Loris llevaba Bridgestone. Así que tiene - como mínimo - tanto mérito como Rossi ayer, ¿no?

V´s,
Mike.

P.S. Sí Merkel, ayer disfruté como un Loris, a ver si dura.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

• campeón 250
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre de 2005, 13:45:17 pm »

Solo voy a añadir algo mas a lo ya dicho por Txupe, y es que si el chaval de Kentucky no le hubiera hecho tapon en las 2 vueltas que le costó pasarle, ayer Carlos hubiera llegado con Loris, ya no digo con Rossi.
BRAVO CARLOS!!!! Hasta la gente que le seguimos, sentimos lo mismo.......nos conformamos con tan poco :rolleyes:rolleyes:
Un saludo.
Hola a todos.

Esto debería ir al hilo de las excusas  :demonio  :demonio
touche :aggg  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #38 en: 26 de Septiembre de 2005, 13:53:31 pm »
Txupete AMEN.

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2005, 15:32:39 pm »
Lo siento, pero hoy lo tengo que hacer:

ESE CARLOS ESE CARLOS EHH EHH!!!  :saltos  :saltos  :saltos

Pues que quereis que os diga, yo no me conformo con esto, quiero verle en el podium muchas mas veces, ya que si se queda sin equipo para el año que viene, al menos que lo haga por la puerta grande...

A mi me ha gustado Carlos siempre, pese a que mucho de aqui pensais que le robo el puesto a Xaus, y que la fatalidad y la mala suerte se han cebado con el en muchas ocasiones... asi que me alegro mucho.

Con Loris, que decir, yo tambien disfrute como una Loris (Uy que raro suena eso), y sobre todo, verle delante del Il Bambino fue genial... aunque mis reverencias al Ir Sennore, porque Rossi ayer demostro que quien esta ahi es porque es el mejor, mal que nos pese a muchos.

Bueno muchos saludos a todos, hoy estoy encantada.

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2005, 16:01:58 pm »
Buena... Checa

:P

Enhorabuena por el podio... estamos de enhorabuena los sufridores    

Desconectado sarawalker

• campeón CEV
  • **
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2005, 05:17:02 am »
I hope this is the right thread...

Sepang GP was very good.

I was very impressed with Carlos Checa.  If there was one more lap he would have beaten Rossi, but he fought very well and very hard.  

Seeing both the Ducatis on the podium was very good.  And this was Capirossi's second win and that was beautiful.

However, I was very happy to see that Rossi finaly won the champsionship and now the pressure is on everyone else to get to the top of the list.

I was very disappointed that Sete crashed. I was hoping to see a good fight.

Oh, well.  We'll see what happens the last four races.

Good night,

Click banner

Desconectado Lestat

• campeón 250
GP de Malasia - Sepang
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2005, 10:50:11 am »