El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La Carrera de Nuestras Vidas  (Leído 3085 veces)

Desconectado Polakow

• campeón 250
La Carrera de Nuestras Vidas
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2005, 21:46:20 pm »
Vaya que sí Pow. Gran programa. Seguro que tú también te habrás hecho la colección de dvd's de la WWII que salía con "el periodico" no?  :D
Pues esa colección es la famosa "The world at war" que se vende desde hace años y que se ha llevado muchos premios pero le han cambiado el título de los capítulos.
Vamos, o es ésa que dices u otra. Pero creo que era esa.
En cualquier caso, una maravilla  :D

Saludos
« última modificación: 25 de Septiembre de 2005, 21:46:56 pm por Polakow »
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2005, 21:48:06 pm »
Esa misma es, la de la BBC. Pero no le han cambiado el nombre, de hecho la anunciaban como la serie ganadora de un porrazo de premios EMI

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2005, 21:48:47 pm »
Ostras... ha salido una tipa (club de fans de FA) en T5 del grupillo que está con FA celebrando en el Paddock que parecía la versión "fernanoalonsera" del "neng" de Edu Soto...
Me quiero morir...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2005, 21:51:12 pm »
Esa misma es, la de la BBC. Pero no le han cambiado el nombre, de hecho la anunciaban como la serie ganadora de un porrazo de premios EMI
Por lo que yo ví en la publicidad sí le cambiaron el nombre... o no hablamos de la misma promoción.

Saludos

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2005, 22:05:45 pm »
Tíos/as, entrad ahora en Marca.com, qué susto me he dado, se les va la pinza.
:blink:  :blink:  :blink:. Estos estan pinzaus. Como el año que viene no haga nada pobre Alonso :demonio . Desaparecera del mapa ;)  :lol:
« última modificación: 25 de Septiembre de 2005, 22:09:01 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2005, 22:42:16 pm »
Holaholahola...

Pues chicos, ignorando toda la parafernalia publicitaria, yo me quedo con que por primera vez en la historia de la competición automovilística más importante del mundo hay un campeón español, que además es el campeón más joven de la historia.

Yo me quedo con eso, como me he quedado cuando algún paisano ha ganado en, por ejemplo, Roland Garros, o como cuando Alberto Puig fue el primer español en ganar el GP de España de 500cc o Alex Crivillé ha sido el primer campeón español de 500cc, o como cuando España ha ganado la Copa Davis por primera vez en la historia o la selección de fútbol ha ganado su primera medalla de oro olímpica.

Para mi son hechos de la historia deportiva del país donde me ha tocado en suerte vivir, y como los he disfrutado en gran medida, han pasado a formar parte de algunas de las cosas agradables que guardo en mi memoria.

Debo decir que me alegro por ese chico asturiano llamado Fernando Alonso, y que yo quiero ver toda esa movida promocional como una "herramienta" más para poner a punto el coche de Fernando.

Vaya mi enhorabuena para él y la gente de su equipo, que eran esos que estaban pasándoselo tan bien en el box de Renault. Ahí lo que sobraban eran las cámaras y los micrófonos. Es como si me vienen a hacer una entrevista a mi anoche a las cinco de la mañana. Pues claro, voy tajao...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado txalupa.

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2005, 00:19:22 am »
QuE Me AlEgRo PoR Alonso!!...el tio se lo ha currao!

Lo bueno de la historia esta del asunto de Rossi y Ferrari ...que le dan un contrato pa tres años por 60 millones y patatin patatan, es el hecho que van a emigrar algunos "fanaticos" (que les da igual el motociclismo) :saltos  

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2005, 17:41:47 pm »
El poder de la F1 no es el 10 veces más que MotoGP...es mucho más. Esto lo aprendí cuando intentaba vender el Mundial de 500 a las televisiones norteamericanas. Era, al final, humillante estar mal recibido en los despachos de Nueva York por ayudantes de ayudantes con un ojo en el reloj que no sabían si las 500 saltaban o no...y siempre estuvieron descapcionados al descubrir que no saltaban.  Y cuando les hablé en ESPN2 de Kenny Roberts,`pensaban que hablaba del cantante country, Kenny Rogers.

En España la moto tiene tradición y afición base, pero con Alonso como Campeón de la F1 el valor de MotoGP será mucho menor...y esto sigfnifica que muchos de los periodistas de F1 y de fuitbol dejarán de escribir de motos y vberemos, dentro de poco, quienes y cuantos somos nosotros.

Mientras el contrarto con TBE sigue en pie la moto será importante a nivel nacional...pero no será ni la mitad de importante que la F1. Es así. Y si no fuera por Pedrosa y Sete )a lo menos a principio de temporada) la situiación huboera deteriorado más.  

MotoGP seguirá llenando las tribunas de MotoGP em 2006 , pero lo que hace falta es que hayan 40,000 en Valencia para SBK y un medio de 10,000 en las carreras del CEV. Si solo hay gran publico para los Grandes Premios significa que el deporte es vulnerable y que una gran partre del publico solo están porque el deporte es "importante."

Lo de Alosno en F1 es como lo de Santana y Nieto en tenis y motos a finales de los 60....el publico español siempre apoyará a heroes nacionales...de la misma manera que todos los americanos saben quien es Armstrong pero nadie puede nombrar ninguno de sus rivales., Cuando Armstrong se va y hasta que otro americano gane no habrá cobertura importante ni del Tour de France.

La moto en España tiene raices fuertes, pero el poder de la F1 con un español campeón es irrestible.