El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Parrilla de Chachigepé en 2006?  (Leído 1763 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Parrilla de Chachigepé en 2006?
« en: 27 de Septiembre de 2005, 00:44:18 am »
Ahora que quedan pocas carreras, ¿especulamos?

HONDA REPSOL

Pedrosa-Hayden

CAMEL HONDA

¿Biaggi?-Barros-¿Checa?

FORTUNA HONDA

¿Elías?-Melandri-¿Checa?-¿Gibernau?

ALICE YAMAHA

Rossi

GAULOISES YAMAHA

Edwards-¿Elías?

DUCATI MARLBORO

Capirossi-¿Gibernau?-¿Checa?

DUCATI D´ANTÍN

Rolfo-¿Checa?-¿Fonsi?

KAWASAKI

Nakano-¿Jacque?-¿Hofmann?

SUZUKI

Hopper-¿Checa?-¿Hoffman?

KR ¿HONDA?

Kenny Jr.

Si alguien tiene alguna sugerencia que no dude en postearla  B)  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2005, 01:16:58 am »
Holaholahola...

Guishe, pongo lo que yo veo venir...

HONDA REPSOL

Pedrosa-Hayden

CAMEL HONDA

Biaggi-Barros

FORTUNA HONDA

Elías-Melandri

KONIKA MINOLTA HONDA

Makoto Tamada - ¿Chris Vermeulen?

ALICE YAMAHA

Rossi-Edwards

GAULOISES YAMAHA

Este equipo ya no existirá. No puede ser que una marca de Altadis esté con Honda y la otra con Yamaha

DUCATI MARLBORO

Capirossi-Gibernau

DUCATI D´ANTÍN

Rolfo - ¿Xaus?

KAWASAKI

Nakano-Jacque

SUZUKI

Hopper-Checa

KR ¿HONDA?

Kenny Jr. Si de verdad consiguen un motor RCV, creo que incluso podría haber una segunda moto, porque seguro que habrá host**s por entrar ahí.

He quitado a Checa de los equipos de Honda porque, si mal no recuerdo, Repsol ya le propuso el año pasado para el Team HRC y Honda le rechazó. Ignoro por que, pero parece ser que Carlos no está bien visto en la casa del ala dorada. Le ubico en Suzuki porque en Kawa ya tienen a Nakano y a Jacque (ya se encargará Ezpeleta de que el francés tenga moto) y no le ubico en el Team D'Antín porque creo que el trabajo de pruebas y desarrollo no se hace nunca en equipos satélite, aunque a Sete y a Telefónica le hayan vendido esa burra. No olvidemos algo que se ha comentado por estos foros en alguna ocasión. Honda nunca permitirá que un equipo satélite gane al de fábrica. Ya les pasó con Lawson, y creo que les jodió sobremanera.

Respecto a Hofmann, no veo a Roberts tragando otra vez con las imposiciones de Dorna, después de ver como le ha ido con KTM, así que me temo que al alemán le va a quedar poco más que irse a Blata. ¿quien sabe? Igual al final si que sacan el V-6  :lol:  y le va bien al chico. De todas formas, un tío que es tan tonto como para lesionarse en una exhibición, creo que no tiene sitio en el que teóricamente es el mejor campeonato del mundo.

Aún no se le ha visto, pero con las ganas que tiene Dorna de meter pilotos sajones, y vista la cagada de Byrne con la RCV, que no os extrañe que si Vermeulen lo hace medianamente bien con la RCV en los tres GP's que se supone que va a correr, le busquen una moto en alguno de sus equipos. ¿el de Montirón quizá?

Si se me ocurre alguna otra perrería, ya os contaré.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2005, 02:13:43 am »
si Vermeulen lo hace medianamente bien con la RCV en los tres GP's que se supone que va a correr, le busquen una moto en alguno de sus equipos. ¿el de Montirón quizá?

Y digo yo...si Vermeulen lo hace bien en este final de temporada en el Camel Honda no podría traerse a Winston para Motogp??

No sería posible un Winston Honda Pons con Vermeulen y Barros???

:bebido  :bebido  :bebido aquí es nada...todo por no ver a Max otra vez vestido de Camel  :bebido  :bebido  :bebido

salU2  :scooter  

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2005, 02:19:40 am »
Creo que Winston es a Camel, lo que Fortuna es a Gauloises, así que Vermeulen no tendría que "traerse" un patrocinador al equipo de Sito Pons porque ya lo tienen.

A ver si se aclaran ya, porque cada año se habla antes de los rumores pero tarda más en confirmarse la parrilla, por lo que la "silly season" s ehace interminable. Eso, por no hablar de 250cc o SBK, de los que no sabemos casi nada.

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2005, 02:30:36 am »
Creo que Winston es a Camel, lo que Fortuna es a Gauloises, así que Vermeulen no tendría que "traerse" un patrocinador al equipo de Sito Pons porque ya lo tienen.

Sí?Seguro que continuan con camel?

Si contiua Camel, fijo que Max vuelve al equipo.

Aun estando en HRC Max lucía una gorra con el camello...

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2005, 02:46:00 am »
Pues aquí van mis propuestas:

HONDA REPSOL:Pedrosa-Hayden
CAMEL HONDA:Biaggi-Barros
HONDA GRESINI:Melandri-Vermeulen
KONICA MINOLTA HONDA:Tamada
YAMAHA UNOFFICIAL(¿ALICE?¿NASTRO AZURRO?):Il laureatto
YAMAHA OFFICIAL TEAM (MOTOR COMPANY):Edwards-Stoner (JB Rules)
DUCATI MARLBORO:Capirossi-Sete
KAWASAKI:Nakano-Jacque
SUZUKI:Hooper-Checa
D'ANTIN DUCATI:Rolfo-¿Byrne?
BLATTA:Battaini-Hofmann
KR HONDA:Junior-¿Toseland?

Pons traga con Camel (qué remedio) y repesca a Biaggi. Gresini negocia con Fortuna que propone a Elías. HRC dice que nones, que siga con Yamaha y que le deja las motos más baratas a Fausto acambio de que meta a Vermeulen (a Gresini le acabará saliendo barato el equipo si no paga motos ni plazas). JB se prepara para divertirse cuando il settimo laureatto se pase a la F1, los Rallyes, la aviación, el snowboard, las canicas o lo que le de la gana y mete a Stoner en casa para que se vaya fogueando. Dorna sigue con su política de "aquí corren los de donde yo digo" y le enchufan a Shakey al pobre Toni (que traga, a disgusto pero traga), enchufan a Toseland (que llega a MotoGP dispuesto a correr con lo que sea con tal de venir) con King Kenny (siempre es bueno un British en el equipo) y, por supuesto, le consiguen un hueco a Hofmann en un equipo que haga pocas exhibiciones y haya pocas posibilidades de hacerse daño con tonterías; además, como siguen con los motores viejos, tampoco corren mucho y sigue teniendo menos riesgo el teutón.

¿Elías? Pues o bien mendigando un sitio en 250 (con lo bien que quedó con Aprilia y Honda me lo veo con la Fantic a no ser que a Bartol le de pena) o con Yamaha en SBK. O haciendo equipo con Fonsi otra vez...

¡Ah! Y como es evidente, de los dinosaurios no se retira ninguno, y eso que los leones de 250 vienen pisando fuerte y reclamando un sitio en MotoGP ¿Quién aguantará más, Checa, Barros y Biaggi en MotoGP o Porto y De Puniet en 250? ¿Quién se retirará antes?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2005, 03:16:18 am »

Sí?Seguro que continuan con camel?

Si contiua Camel, fijo que Max vuelve al equipo.

Aun estando en HRC Max lucía una gorra con el camello...
Seguro no sé, lo que digo es que creo que Winston y Camel pertenecen a la misma multinacional.

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2005, 03:44:11 am »
Seguro no sé, lo que digo es que creo que Winston y Camel pertenecen a la misma multinacional.
Ok, no lo pillé a  la primera  :maria  :maria  :maria

gracias por la aclaración

De lo que ha propuesto wxat discrepo en lo de Elias.Va a correr donde quiera Altadis-Fortuna.Y si Altadis se va con gresini llevaran a Toni.

Podremos ver  4 motos Honda Fortuna, contando con las de Amatriaín en 250cc.

salU2  :scooter  

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2005, 09:32:43 am »
Elias encima de una RCV?
se me hace la boca agua solo de pensarlo...  :P

dios os escuche  :ph34r:  

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2005, 09:46:12 am »
Me inclino por la de Wxat, aunque todavía no veo a Stoner en MotoGp y por otra parte seguro que Elías encuentra asiento.

Por cierto Guishermo, me has paseado a Checa por todos los equipos habidos y por haber; se va a pillar un mareo que no veas el pobre hombre  :D
Bueno, mientras no se quede en casa el año que viene viendo las carreras con Requena... nos tendremos que conformar con poco los chequistas. Si lo dice él mismo no voy a ser yo quien lo contradiga.

Saludos.
« última modificación: 27 de Septiembre de 2005, 09:48:34 am por Iulius »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2005, 15:31:58 pm »
Y porque no lo he puesto es Kawasaki  :D  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"