El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Enhorabuena Valentino  (Leído 3365 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Enhorabuena Valentino
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2005, 12:33:03 pm »
Enhorabuena a Valentino y un gran aplauso para Capirossi y Checa.

Sete, sin comentarios.  :fuego  
« última modificación: 26 de Septiembre de 2005, 12:33:21 pm por fiasco »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Enhorabuena Valentino
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2005, 12:40:16 pm »
Me uno a las norawenas.

Independientemente de actitudes y comportamientos fuera de la pista, Rossi ha sido el mejor (por septima vez).

Merkel, nada de borrar el post, ahi queda esrito por ti para que se lo enseñes a tus nietos   :lol:

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Enhorabuena Valentino
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2005, 13:22:56 pm »
Bueno, pues poco más hay que decir, efectivamente está claro que hoy por hoy es el mejor y con diferencia, así que ese título está más que merecido. Enhorabuena Rossi, y por favor ficha por Ducati, Suzuki o Kawasaki para 2007. Gracias.  :lol:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Enhorabuena Valentino
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2005, 13:28:27 pm »
en cuanto a SETE...no tengo palabras...si no fuera por tu forma de ser serías un megacrack de las motos...ahora simplemente eres bueno...hace falta ser más deportista que humano y más homre que niño. B)
Y de camino olvidamos cómo le ha abandonado Movistar después de rechazar la oferta de HRC y Repsol, y que su odisea debe de ser desesperante. Qué poco humano desesperarse ante su situación. Precisamente, me parece muy humano, tal vez poco maduro y susceptible de mejorarse en el futuro, pero humano, es mucho, si ése es su problema. Recurso muy fácil lo de la leña del árbol caído.
« última modificación: 26 de Septiembre de 2005, 13:29:49 pm por Tongo-4 »

Desconectado Rusa

• campeón 125
Enhorabuena Valentino
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2005, 14:12:12 pm »
Mi enhorabuena a Valentino, ha hecho una temporada fantástica, luchando contra las Honda y últimamente contra las Ducati. Me demuestra que no tiene límites, y sigo sin querer que se vaya a la F1, porque este señor da espectácu*o, es todo un placer verle encima de una moto, así que siga así por muchos años.

Enhorabuena por su séptimo título mundial.

Un saludo
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado JB500

• campeón 250
Enhorabuena Valentino
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2005, 16:39:07 pm »
Holaaa

pues nada, a felicitar a jeremy burgess por su chorrocientos campeonato y hacer extensivas las felicitaciones a yamaha y a su actual piloto......  :demonio

v'sss

pd
es conya, eeeeh!!! :lol:  :D  :P

pd
no comparto la actuacion de sete, pero... despues de la temporada que lleva,.... lo entiendo perfectamente :(  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
Enhorabuena Valentino
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2005, 18:21:52 pm »
Evidentemente que no voy a felicitarlo,en primer lugar porque no me alegro lo mas minimo de que haya ganado, y lo digo sinceramente.
Ademas tambien he de decir que me parece que los cometarios que se ven por ahi arriba y que Tongo a resaltado en el cuote,son bastante penosos.
Esto no hace mas que demostrar que la aficion parece existir solo en los momentos buenos,ahora que a Sete le van las cosas de cu*o todo el mundo lo pone a parir,y esto no es justo.
Recalco que no me han gustado nada esos comentarios,la persona que los a escrito parece que no estuvo viendo el pasado año carreras,parece que no vio las mofas antideportivas del actual campeon,ni las coñas con la escoba en Quatar,tras ser amonestado por la organizacion, ni nada de eso.Tampoco vio como gano en Jerez,ni los desplantes que le inflijio a Sete en directo y con camaras de TV.
Rogaria a los nuevos integrantes de este foro,que por favor piensen dos veces lo que escriben.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado max07

• campeón 250
Enhorabuena Valentino
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2005, 18:30:01 pm »
Felicidades campeon, aunque tampoco me alegro, una cosa no quita la otra.