El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Carreras dirt track  (Leído 1126 veces)

Desconectado jujy

• Piloto del CEV
  • *
Carreras dirt track
« en: 24 de Septiembre de 2005, 21:03:33 pm »
Hola a todos...al principio del mes he tenido el placer de presenciar una carrera de dirt track y me ha parecido acojonante...para más infoDirt track.Por cierto alli podeis encontrar varios video.
p.d: Ocotillo he visto un video de Kenny corriendo :o  :o . Dile que lo cuelge a su web Kenny  web
Saludos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Carreras dirt track
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2005, 11:35:15 am »
Aún no he visto los vídeos.
Me lanza una ventana de seguridad el windows alertándome de que esa url debe ser usada por otro programa y ahí puede haber alguna fisura de seguridad.

Ya te diré.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

• campeón 250
Carreras dirt track
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2005, 11:38:57 am »
Me pasa lo mismo que a Javi. Es malo seguir adelante o te juegas algo en el PC?. Es que soy un poco negado en esto de la informatica...  :unsure:  

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
Carreras dirt track
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2005, 17:22:57 pm »
Dirt Track es, para mi, la especialidad más emocionante del motociclismo, sobre todo ahora con la nueva categoria de MotoGP donde las motos, por electrónica, no derrapan...o derrapan lo que derrapa la abuela con un 600 en mojado.

Es tambien un deporte en vias de extinción. Tanto que Nicky Hayden está explorando la posibilidad de participar el año que viene en la milla de Springfield para intentar completar el "Grand Slam."

En el web de kennynoyes.com podeis ver imagenes de las carreras de Pro Singles hasta 600cc. Si n o por la oferta de Raul Romero de correr en el CEV en 2001 Kenny hubiera corrido con una Harley en 2001 en USA. Me alegro que haya optado por la velocidad porque la velocidad, sobre todo en España, es mucho más seguro....pero echo de menos la tierra.

La imnposisión de electrónica ha quitado importancie al arte del derrapaje, pero con el cambio a 800 las MotoGP volverán a ser más como 500.  

Desconectado jujy

• Piloto del CEV
  • *
Carreras dirt track
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2005, 20:00:42 pm »
La verdad es que a mi no me ha pedido nada de eso...yo he entrado en el link que he puesto y en la página principal hay una opción que pone RACE AUDIO/VIDEO.Alli si haces click en cualquier video se te deberia de abrir sin más.Prueba de abrir un video de los archivos...a ver si va!!! :D
p.d: a mi me los abre en media player!!!