El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Felicidades Alonso  (Leído 2091 veces)

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
Felicidades Alonso
« en: 26 de Septiembre de 2005, 09:02:20 am »
Para los que también seguimos desde hace años el mundial de F1, independientemente de si gusta o no Alonso, es una gran notícia.
Enhorabuena Fernando, primer piloto español en ganar un mundial de F1.

Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
Felicidades Alonso
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2005, 09:49:15 am »
Anoche escuche en algun sitio que Mclaren habia impugnado el resultado...no se mas.

Desconectado Merkel

• campeón 250
Felicidades Alonso
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2005, 10:44:55 am »
Pues si hombre si, aunque odio toda la parafernalia que se genera alrededor de el y de la cual el chaval no tiene culpa ninguna, FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!
Un saludo.
« última modificación: 26 de Septiembre de 2005, 12:34:56 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado jujy

• Piloto del CEV
  • *
Felicidades Alonso
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2005, 12:23:47 pm »
Felicidades Alonso!!!Creo que algunas veces lo has hecho muy bien, otras has tenido mucha suerte...pero al fín y al cabo siempre has sido constante como ningúno así que te lo mereces.

Desconectado fiasco

• campeón 250
Felicidades Alonso
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2005, 13:05:12 pm »
Anoche escuche en algun sitio que Mclaren habia impugnado el resultado...no se mas.
¿Impugnación quedando primero y segundo en carrera? No creo.  :blink:

Felicidades, Alonso. No eres santo de mi devoción, pero eres un auténtico fenómeno y has hecho feliz a muchísima gente, y con eso basta.

« última modificación: 26 de Septiembre de 2005, 13:07:08 pm por fiasco »

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
Felicidades Alonso
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2005, 13:47:05 pm »
No se,lo comentaron anoche en la2.

En cualquier caso,Enhorabuena! a mi me parece que se lo merece.

Desconectado Rusa

• campeón 125
Felicidades Alonso
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2005, 14:28:25 pm »
Por supuesto que lo merece, Felicidades Campeón  :saltos Aunque no me importe particularmente, lo que ha hecho es una gesta, no lo voy a negar.

Lo que me disgusta es lo que hay montado a su alrededor, no me gusta nada, pero yo no puedo cambiar el mundo.

Un saludo
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Felicidades Alonso
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2005, 14:57:40 pm »
Que mal rollo...

A Lobato se le va a partir el corazón...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
Felicidades Alonso
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2005, 15:23:35 pm »
El gesto de Schumacher es una lección de campeón. Hay que saber felicitar al rival cuando se pierde... Aunque me hubiera gustado ver a Schumacher con un coche y unas gomas más competitivas.

He leído un artícu*o interesante de Jaume Alguersuari, impulsor de la Fórmula Nissan (ahora Renault), y hombre que llevó a la F1 a Marc Gené y Fernando Alonso, en el que describe la personalidad de Alonso y cómo vive ajeno a toda la parafernalia que le rodea. Descubre cosas que pocas veces salen a la luz.

El artícu*o pinchando aquí
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado engorro

• campeón 125
Felicidades Alonso
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2005, 16:25:58 pm »
Pues sí, mi enhorabuena para Fernando CAMPEÓN[/color].

Reconozco que a veces me ha dado hasta rabia tanto bombo como se le dá, pero no por él, sino por la Formula 1 en sí, especialidad sumamente aburrida y monotona. Y encima en los informativos de T5 en la parte dedicada a los deportes rara vez informan de los grandes premios de motociclismo, TAN SOLO EXISTE LA F1 Y ALONSO. Pero de eso no le culpo a él, faltaría más. Creo que es un tío con la cabeza sobre los hombros.

Saludetes.

Desconectado fiasco

• campeón 250
Felicidades Alonso
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2005, 00:43:05 am »
No deja de ser paradójico que el fin de semana más glorioso de Telefónica-F1 haya sido el más nefasto del año de Telefónica-motos, con sus dos pilotos estrella por los suelos, uno hundido en la miseria y el otro desempolvando la calculadora que ya había guardado en el cajón.  :huh:
« última modificación: 27 de Septiembre de 2005, 00:43:58 am por fiasco »

Desconectado wxat

• Marciano
Felicidades Alonso
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2005, 03:09:38 am »
Yo también le felicito, pero me gustaría que fuera un poco más agradecido. Me molestó mucho que dijera que solo tenía agradecimientos para su familia cuando ha habido gente que lo ha apoyado y mucho, como el caso de Adrián Campos (que hace ya cinco o seis años iba diciendo a quién le quisiera escuchar que este chaval iba a poner fin al reinado de Schumacher y al que todos miraban como si estuviera loco y se reían de él) que lo incluyó en su equipo y le puso el coche para ganar el Open Nissan, o del dueño de Genikart, que lo tuvo tiempo viviendo en su casa (gratis) para que pudiera correr en karts en Catalunya ya que era donde podía mejorar más el nivel.

Hay que ser campeón en todos los aspectos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fiasco

• campeón 250
Felicidades Alonso
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2005, 09:24:18 am »
Yo también le felicito, pero me gustaría que fuera un poco más agradecido. Me molestó mucho que dijera que solo tenía agradecimientos para su familia cuando ha habido gente que lo ha apoyado y mucho, como el caso de Adrián Campos (que hace ya cinco o seis años iba diciendo a quién le quisiera escuchar que este chaval iba a poner fin al reinado de Schumacher y al que todos miraban como si estuviera loco y se reían de él)
Es bien cierto esto que dices. ¿Te acuerdas en las retransmisiones de F1 de TV3 cuando corría con Minardi y a veces invitaban a Campos a cabina para comentar la carrera? Estaba 100 % seguro que sería campeón algún día y ya vaticinaba que su máximo rival sería Raikkonen.

P.D. : ... ayer en Catalunya Radio, Joan Villadelprat lo puso de vuelta y media (por desagradecido también).  :o
« última modificación: 27 de Septiembre de 2005, 09:24:54 am por fiasco »