El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Doble rasero en las sanciones  (Leído 17898 veces)

Desconectado Polakow

• campeón 250
Doble rasero en las sanciones
« Respuesta #120 en: 25 de Septiembre de 2005, 15:07:44 pm »
¿Tú crees que algo ha cambiado? Ha habido varias acciones similares seguidas pero no creo… al menos espero que no porque sino los pilotos en vez de entrenar sobre la pista lo harán en el PC delante del GP500.

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #121 en: 25 de Septiembre de 2005, 15:11:13 pm »
Holaholahola...

A mi me ha parecido que Sete ha entrado pasado porque veía que se le iban los de delante, y le ha jodido la carrera a Shinia por sus prisas. jo**r, da dos o tres curvas más bien pegado a su cu*o y luego le pasas bien cómodo, pero no, había que meterse por allí, aún viniendo de 10 metros más atrás.

No se si hay que sancionarle (probablemente sí), pero creo que el primero que debería autorecetarse unas vacaciones para curarse la ansiedad es el propio Sete. Cada día está más descentrado.

Desde luego, como dice Tongo, primera amarilla anotada para Sete. Esperemos que no se repita, porque esto no es típico en el.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #122 en: 25 de Septiembre de 2005, 15:16:49 pm »
Desde luego, lo mejor que le puede pasar a Sete es que lo sancionen para dejar de ver la cara de frgotigt que pone el tyjgnfg de Gresini cada vez que Sete no gana, hay que tener poca memoria y ser desagaradecido.  

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #123 en: 25 de Septiembre de 2005, 15:19:10 pm »
cara de frgotigt que pone el tyjgnfg de Gresini cada vez que Sete no gana, hay que tener poca memoria y ser desagaradecido.
Diste en el clavo, Tongo.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #124 en: 25 de Septiembre de 2005, 15:38:20 pm »
Es que Sete ya esta entrando en el perfil de "no si ya decia yo que este... SI es que es un paquete, Ya veras Pedrosa que lijadas le va a dar el año que viene"

Cuando no se le respeta ni dentro del box, los "aficionados" ni te cuento. Anda que no hay aficionados de esos entrecomillados que son de la F1 de toda la vida, sobre todo si esta tarde Alonso gana el mundial.

Sobre la accionde Sete... ni mas ni menos que otras muchas que ocurren todos los dias. Entra colado porque se precipita y tira al de delante. Son acciones de carrera y no creo que el "affaire" de Jerez lo haya empeorado. No hay mas que escuchar al pobre de Nakano.  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #125 en: 25 de Septiembre de 2005, 17:03:54 pm »
Para mi la "accion" de hoy de Sete no es para nada sancionable, como tampoco lo fue la de Rossi en Motegi, son lances de carrera y ya esta.
A Lorenzo esta claro que lo sancionaron por reiterativo, aunque no se si esa figura esta contemplada en los reglamentos...
Esta mañana como estaba medio dormido por un momento he pensado que lorenzo habia salido con el mono y la moto de Sete en MotoGP...pero no era Sete haciendo de Lorenzo, prefiero que haga de Sete, aunque hoy ha vuelto a tener un mal dia y ya van demasiados... ;)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #126 en: 27 de Septiembre de 2005, 11:31:53 am »
Txupete, o no te has leído mis posts más antiguos en este mismo hilo, o bien tienes poca memoria.
Holaholahola...

Javi, ¿seguro que a Lorenzo le han sancionado solo por la carrera de Motegi? Por como hablas de ello, parece que la sanción sea solo por esa acción, y yo creo que no es así.

Yo creo que a Jorge le sancionan por la trayectoria que lleva esta temporada, no por la caida puntual Motegi. ...

.......

Digamos que lo de Lorenzo podría compararse con una sanción futbolística por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que, en mi opinión, provocar una caida por intentar meterse por donde no se puede ni se debe, provocando además la caida y lesión de un rival, es una tarjeta roja directa que, por cierto, en el fútbol tiene la misma sanción que la acumulación de tarjetas amarillas, un partido sin jugar.

Así he visto yo la sanción a Lorenzo. Igual me equivoco, pero me parece que por ahí han ido los tiros.

Salu2
Txupe

La opinión que puse en su día es justamente la que tú has escrito. Es más, yo también utilicé el símil futbolísitico de acumulación de faltas por reiteración.

En cuanto a Sete, creo que está en la misma tesitura que Rossi. Esa acción no es sancionable, la de Rossi en Motegi y la de Sete en Sepang. Eso sí, como uno de los dos vuelva a hacer una similar de aquí a unas pocas carreras, entonces sí que habría que sancionarles. Sería el mismo caso de reiteración.

La verdad es que Sete está muy muy descentrado.

Lo que no entiendo es eso que decís de la cara de Gresini. Pone cara de fastidio porque a nadie le gusta ver caerse a su piloto. No es la primera vez que veo esa imagen en el muro de boxes. Es más, he visto a miembros del equipo dar puñetazos de rabia al ver por los monitores la caída de su piloto.

No se por qué criticáis tanto a Gresini.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #127 en: 27 de Septiembre de 2005, 11:55:29 am »
No sé si colgarlo aquí, pero es que estaba haciendo un repasito a los videos de carreras antiguas en Motogp y estaba viendo la carrera de Laguna Seca, 1994. La del carrerón que hizo Kocinski con la cagiva y he visto que el americano le da un hachazo a Doohan del estilo de los de Lorenzo... y nadie dijo absolutamente nada...claro, eran otros tiempos. Os cuelgo el enlace, el adelantamiento está en el minuto 3:29.

Laguna Seca 1994

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #128 en: 27 de Septiembre de 2005, 12:17:14 pm »
Y aquí, para acabar de documentar, el hachazo a muerte de Elias a  Poggiali en Donnington 2001. No tiene nada que envidiar al de Lorenzo con de angelis, la única diferencia es que nadie acabó en el suelo.

elias-poggiali Donington 2001

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #129 en: 27 de Septiembre de 2005, 12:22:38 pm »
Pues le da un buen hachazo, no te digo que no, pero es que 1º, Doohan va o un poco dormido o tiene problemas para acercarse al interior de la curva, y 2º y mas importante, nadie acaba en el suelo, así que no creo que sea comparable a lo de "por fuera" Lorenzo, que como bien dice De Angelis ya no lo pone en práctica (otro gallo le cantaría).

Saludos.

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #130 en: 27 de Septiembre de 2005, 12:28:58 pm »
Y aquí, para acabar de documentar, el hachazo a muerte de Elias a  Poggiali en Donnington 2001. No tiene nada que envidiar al de Lorenzo con de angelis, la única diferencia es que nadie acabó en el suelo.

elias-poggiali Donington 2001
hola Lestat

perdona mi ineptitud, ¿que hay que hacer para ver esos videos?? despues de pinchar el link que hay que hacer ...son de pago... :(

saludos

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #131 en: 27 de Septiembre de 2005, 12:33:23 pm »
Necesitas tener el reproductor de realone player. Sino no se pueden ver. No se puede acceder con el media player.

aquí tienes el enlace a la página para descargártelo. El gratuito es el de la derecha.
« última modificación: 27 de Septiembre de 2005, 12:33:38 pm por Lestat »

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #132 en: 27 de Septiembre de 2005, 13:12:22 pm »

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #133 en: 27 de Septiembre de 2005, 13:18:26 pm »
hola