El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Intento que Rossi me vuelva a caer bien  (Leído 3416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2005, 18:00:51 pm »
Citar
reconozco que me encanta que Rossi haya vuelto a llevarse la corona de la categoría reina del Mundial. Porque no sólo me entusiasma Valentino por su talento, sino también por su talante...  ha nacido para ir deprisa en moto (...) Que celebre sus triunfos como lo hace, que se disculpe con Melandri cuando le tira, que siempre tenga lista una sonrisa para los aficionados o los periodistas, que se divierta por la noche, que no invente excusas...

Este artícu*o si huele a alguien huele a Angel Nieto, con ese atropellado lenguaje apasionado, poco objetivo y con esa alucinante falta de memoria.

 

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2005, 18:08:01 pm »
Sin comentarios,es absurdo que diga una vez mas lo que todos sabeis.
Saludos :fuego  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2005, 19:58:42 pm »
Vamos a ver, señores!

 Esto es un mundial... CAMPEONATO DEL MUNDO. Que Rossi es el mejor, creo que nadie lo discute... pero a que viene tanta historia con que si dijo.. que si no dijo, que si el otro es mas tonto, que si "sette", jo**r!!! ya esta bien, estais dandole la importancia de la que luego os quejais... vamos a ver! si quiere festejar sus victorias, pues dejadlo... para eso se lo ha ganado... si fuera checa el que ganara... ami no me importaria que saliera vestido de superman o tirando flechas o vestido de mary poppins, por mi... como si se la pica un pollo... lo que realmente me importa es la carrera que ha habido justo antes de toda esta feria. Tened en cuenta que aqui tambien se juega a cabrear al contrario, es psicológico... y parece que con algunos funciona!  Dejaos de "cotilleos", que esto mas que un foro sobre moteros... parece un foto sobre "porteros".!!! jajaja
Espero que no le haya molestado a nadie mi opinion, y si es asi... pues lo siento. La valia de un piloto se demuestra en la pista, fuera de ella... es solo artificio!

 
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2005, 20:13:18 pm »
Yo igual que wildcard opino que todos sabemos como es dentro y fuera de la pista.

Esta claro que lo que dijo en la entrevista era con toda la mala leche, pero peor para el si despues de ganar solo se preocupa de su "maximo rival" en vez de disfrutar del titulo.

Rossi creo que ha demostrado que es el mejor sobre la pista muchas veces(la caida que salvo con la rodilla es de lo mas fuerte)...por lo que en la pista tendra todo mi respeto y admiracion, y fuera de ella...pues como no me interesa.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2005, 20:46:57 pm »
Apoyo la moción de WILCARD, pese lo que nos pese, en pista manda Rossi(fuera también tiene mucha mano, quizás demasiada) quitando la carrera de Jerez, de la que no tengo duda que no merecia haberla ganado, el resto de victorias han sido limpias, y ganadas a pulso. Por lo tanto se merecía este campeonato más que nadie, y además con mucha diferencia con respecto a sus oponentes.

7 CAMPEONATOS[/color], ni lo gana cualquiera, ni los gana, por Influencias, e incluso, por si alguien le pudiera acusar de correr con la moto ganadora, mejor que la de sus rivales, se fué con la fea de la pélícula, y la hizo bonita y GANADORA.

Que después es muy Payasote, que gasta en algunas ocasiones una Prepotencia insultante, que todos los que le rodean lo tienen endiosado, y por lo tanto medio atontado... pues si, no tengo duda al respecto, y esos temas hacen que me sea menos simpático que otros, pero luego EN PISTA, que  es lo que cuenta, el que gana es el mejor, y el mejor en los últimos 5 mundiales ha sido Rossi, y además con muchisima diferencia con respecto a sus QUERIDOS, rivales.

Venga, refresquemonos con unas fresquitas  :beer  :P  

Desconectado txalupa.

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2005, 21:55:08 pm »
Estoy deacuerdo en lo que dices Chiachio, 7 campeonatos no los gana cualquiera y demostro ser el mejor en "la pista".

Yo por otro lado no puedo separar el personaje de la persona, estos eventos los ve mucha gente y estoy seguro que tiene bastante repercusion lo que dices y lo que haces.

Lo siento pero despues de Qatar veo al tio de otra forma,¿os imaginais a Alonso chachondeandose de Raikonen? :ph34r:




Pues nada hablemos de motos...


Si quereis leer un poquito de "MotoRosa" podeis encontrar dos articulos en el SM de la semana pasada en la pagina 54 y 55 y en el de esta semana en las paginas 48 y 49 (va por capitulos).

Saludos! :D  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2005, 22:02:46 pm »
Yo no veo las celebraciones.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2005, 22:17:06 pm »
EN PISTA YO NO DISCUTO QUE ES UN SUPERDOTADO, PERO EN CUANTO SE QUITA EL CASCO SE ACABO EL TEMA.

  LUEGO ENCIMA TIENE LA FEA COSTUBRE DE APROBECHAR EL TIRON MEDIATICO QUE TIENE PARA DEPOTRICAR DEL RIVAL QUE MAS JODIDO SE LO PONE, ASI QUE NO  ESPEREIS MUCHO PARA VER COMO DESPOTRICA CONTRA MELANDRI EN CUANTO SEA UN POCO MAS REGULAR Y LE GANE DOS CARRERAS SEGUIDAS,  O ES QUE NO OS HABEIS DADO CUENTA QUE YA HACE TIEMPO QUE NO LE HECHA PIROPOS A PEDROSA.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Intento que Rossi me vuelva a caer bien
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2005, 05:38:05 am »
No se, pero me da la impresión que la opinión que muchos tienen de Rossi es la misma que este tiene de Gibernau y me parece perfecto que lo diga, porque además de decir lo que dice, sale a la pista y pone lo que tiene que poner para ganar. Muhamad Alí decía antes de la pelea "a este lo acuesto en el 7º round" y la mayoría de las veces lo cumplía. Tal vez, para algunos sea un negro getón, pero para mi es un auténtico ejemplo de PROFESIONAL del deporte, 100% mentalizado en superarse mas allá del rival o rivales. Hipócrita para mi es aquel que dice lo que no piensa o no cree y creo que no es este el caso. Es muy posible que otros no digan esto aunque lo piensen porque tienen miedo de no estar a la altura de sus palabras. Yo veo mas sincero a Maradona, que no se si piensa lo que dice, que a Pelé, que no se si dice lo que piensa.
Obviamente prefiero a quienes mezclan o mezclaron el profesionalismo deportivo con la caballerosidad deportiva, pero siempre sinceramente, no como la mayoría que quieren darnos la pinta de que son caballeros y a la primera oportunidad, la cagan. Esos caballeros-deportistas-profesionales (en el orden que sea) como Juan Manuel Fangio, son de otro planeta, muy escasos y no aparecen regularmente, por lo que hay que conformarse con lo que hay.