El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aspar critica a Fernando Alonso  (Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Aspar critica a Fernando Alonso
« en: 30 de Septiembre de 2005, 19:59:14 pm »
hola  


Aspar: "Fue vergonzosa la actitud de Alonso tras ganar"

El cuatro veces campeón del Mundo de motociclismo, Jorge Martínez Aspar, calificó de "vergonzosa" la actitud de Fernando Alonso que, tras proclamarse campeón del Mundo de Fórmula Uno, no agradeció el apoyo que le dieron en sus inicios las instituciones valencianas y el Circuito Ricardo Tormo. "Creo que es injusto y vergonzoso que un piloto como Alonso no se acuerde de la ayuda que le ha prestado el Circuito y el Gobierno de la Comunidad. No me parece ni sensato ni coherente lo que ha hecho Fernando. Hay que ser agradecido con la gente que siempre te ha ayudado", comentó al diario Las Provincias.

En declaraciones a Efe, el ex piloto y actual director del Team Aspar, que cuenta con varios pilotos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, aseguró que no quiere avivar la polémica, pero reiteró que las palabras del campeón asturiano "no fueron las más correctas". "No le hubiera costado nada, además de acordarse de su familia, hacerlo del circuito de Cheste, del Gobierno Valenciano y de Adrián Campos e incluso creo que debería haberlo hecho, pero esa es mi opinión", indicó.

El piloto, que conoce a Alonso de sus inicios en Cheste, aseguró que la actitud del piloto de Renault le había "sorprendido" porque, según dijo, "Fernando es un buen tío". "Parece como si desde los tres años que comenzó a correr, nadie le hubiera dado nada y en la Fórmula Uno, como en el motociclismo, para llegar a ser número uno, necesitas mucha ayuda porque son unos deportes muy sacrificados y muy costosos", argumentó.

Yo tambien pienso come Jorge Martinez "Aspar", a Fernando Alonso se la subido a la cabeza lo de ser campeon del mundo y no se a querido acordar  de nadie, nno siquiera los que le apoyaron cuando era un don nadie.  :fuego

 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Aspar critica a Fernando Alonso
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2005, 20:10:24 pm »
Cómo está el patio.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Aspar critica a Fernando Alonso
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2005, 20:21:50 pm »
Cada uno dedica a quien quiere, hizo bien. Lo que hizo fue nombrar a la gente que tenia en la cabeza y/o corazón en ese momento. Si se tiene que poner a agradecer igual a día de hoy aún estaba agradeciendoselo a su compañero de 4 de EGB que le dejó copiar en un examen, para que no lo castigaran sin ir al karting de su pueblo el fin de semana...

Como dice Pow como está el patio