El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Reglamento sobre motores

Te doy X litros de gasolina y te diseñas lo que quieras
6 (54.5%)
Misma cilindrada para todos los motores
1 (9.1%)
Hacemos equivalencias entre motores (cilindrada, consumo de gasolina, ruido)
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Autor Tema: Encuesta  (Leído 958 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Encuesta
« en: 19 de Marzo de 2007, 21:20:32 pm »
Pues eso, me aburro y quiero saber que piensa la gente... Seguramente me estoy saltando muchos detalles dado mi poco conocimiento sobre motores, pero bueno, no hago mal a nadie con esta encuesta...

Si se os ocurre o sabéis alguna opción más, decidlo, que me interesa  :D

Yo voto por lo de te doy gasolina y te apañas, alguien hace poco me parece que lo dijo por este foro (me parece que fue Pablo911) y la verdad es que la idea me parece estupenda... Después la que más me gusta es la 3ª, siempre que las equivalencias sean justas y no como hicieron en 2002 con la entrada de las válvulas...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Encuesta
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2007, 22:51:40 pm »
Yo elegí la primera.
El mercado de la moto tarde o temprano será "afectado" por las tendencias actuales en cuanto al mejor aprovechamiento de la energía y por ende, las marcas van a empezar a jugar sus cartas en este aspecto. La mejor forma de hacerlo es publicitandolas en competición, por lo que un reglamento amplio en el tema motores atraería a mas fabricantes.
Además, aficionados como yo podremos ver variantes técnicas importantes que a mi gusto, agregan condimentos a la lucha en la pista.
A la X cantidad de combustible le agregaría una norma de emisión de gases y la prohibición de aleaciones metálicas con menos de X% de alumino o acero, por ejemplo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Encuesta
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2007, 23:16:00 pm »
Yo eso de las emisiones no lo veo, pero bueno, también es un parámetro a tener en cuenta...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Encuesta
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2007, 20:09:16 pm »
A mí el cuerpo me pide X litros y te apañas, pero me pongo a pensar en costes de desarrollo y, al cabo de un tiempo, alguno podrá decir que "la maté porque era mía".

Esto es, sin un reglamento que limite el resultado del dinero invertido en desarrollo, alguno (siempre pensando en el ala de pollo) puede empezar a invertir hasta conseguir el monopolio, momento en el que pierde el interés. No me gusta realmente.

Por cierto, ¿alguno es tan viejo como yo, que recuerdo las Series F3-F2-F1? Aquellos reglamentos (en F3, 250 2T 2C contra 400 4t, el japonés de finales de los '80 era puro vicio), en general, parecían bastante equilibrados.