El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Será Sete campeón de MotoGP sobre una Ducati?

Sí.
7 (19.4%)
No.
29 (80.6%)

Total de votos: 35

Autor Tema: ¿Será Sete campeón de MotoGP sobre una Ducati?  (Leído 4314 veces)

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2005, 14:39:44 pm »
NO hay huevos. Lo demas me parece una locura.

"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2005, 15:40:59 pm »
Yo he votado que no, pero creo que lo hará muy bien si Bridgestone se porta bien

Apuesto por un podio, quizás con más posibilidades de ser 3º que 2º
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2005, 16:55:10 pm »
Pues yo he votado que si

Al fin y al cabo, si el año pasado hubiesemos preguntado quien veia a Sete 8º a nosecuantos puntos del segundo (no ya de Rossi) y sin haber ganado ninguna carrera pocos habrían apostado, verdad?

Pues si por una conjunción astral Yamaha comete un error en la evolución de la moto de Rossi, Michelin se equivoca de compuestos (como le paso en la carrera de EEUU de F1), Honda no crea una moto buena para Hayden y Pedrosa sino que se vuelve a hacer un lio como estos años, Suzuki y Kawa siguen igual, y Ducati crea una moto más manejable y Bridgestone sigue con la misma tónica de superación carrera tras carrera y Sete se cambia de novia  :unsure: , etc...
Entonces y solo entonces tendremos un nuevo campeón español sobre una moto europea y quedará como un piloto de leyenda  :D

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2005, 17:05:27 pm »
Yo tambien que si, si Bridgestone sigue así y Sete se recupera de su bajón podría volver a dar guerra.

Además se beneficiará del gafe de Checa, que es como el de Sainz en rallies, equipo donde cae, equipo que va mal, equipo que deja equipo que va bien.  :demonio  

Desconectado txalupa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2005, 23:11:53 pm »
Pues yo voto que no , las razones ya se han comentado sobradamente (neumaticos,chasis ,Rossi etc....)

Pero que narices!, si consigue estar en el "meollo" en cada carrera no me digais que no va ser la O***a con la Ducati.

Pienso que dificilmente podra estar al niver que a estado con la honda, pero si fuera asi tendria que cambiar su planteamiento cara a la carrera ,tendria que ser mas conservador y solo atacar cuando lo tendria seguro.

(me gusta soñar ami tambien) Conseguir el subcampeonato con la Ducati creo que es un gran aliciente y mas cuando un "italiano rechazo esa oferta y posiblilidad
 :demonio

Saludos!

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2005, 23:41:36 pm »
ME HAN COMENTADO QUE SE VA A SUZUKI SABEIS ALGO

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2005, 01:51:10 am »
Yo soy el 5º que vota sí, y paso a explicarme. Quizás no sea tanto que crea que lo será como que crea que es la mejor opción para que lo sea. Veamos, ahora está con Honda, que en teoría tiene la mejor moto (no me seais puntillosos, ya me entendéis) y corre con Michelin. Si con Honda no lo ha conseguido, dificilmente lo conseguirá, ya que incluso la fábrica debe haber perdido su confianza en él si alguna vez la ha tenido de verdad. Entonces, si con Honda no puede ser y no quieres/puedes usar las mismas armas que tu adversario, sólo te queda una opción válida (Suzuki y Kawasaki obviamente siguen lejos).

Y en la segunda parte de la ecuación están las gomas. Si sabes que no vas a tener las mejores de Michelin, puedes apostar a tener las mejores del otro fabricante con garantías (como ha hecho Ducati, apostando por lo distinto). Si se consigue hacer un buen trabajo, y se consigue tener gomas que respondan bien en todas las pistas (que no sería ningún imposible) se puede estar con opciones a ganar el título.

En la parte contraria, estaría que las Yamaha y las Honda tienen un mejor comportamiento en general y que Michelin tiene más posibilidades, ya que aunque Bridgestone llegue a su nivel, son capaces de fabricar gomas nuevas de un día para otro. Eso además de que el laureatto sigue con las máximas opciones.

Creo sinceramente que Ducati puede ser una opción que resulte válida, pero eso sí, sea como sea, seguramente será la última de que disponga Sete. Quizá no sea tan retiro dorado como ven algunos. No sé, puede ser.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2005, 08:34:19 am »
Yo he votado con la cabecita, y he votado que NO, como la mayoría. ¿Los motivos?, ya los habéis dicho todos vosotros.

Yo creo que se va a Ducati a ver si hace una temporada decente con una moto que no es la mejor, con unas gomas que no son las mejores. Con esa combinación casi nadie va a decirle nada si las cosas no salen bien, a no ser que Capirossi le de un repaso fino domingo tras domingo.

El año que viene el título estará entre Rossi, Melandri y Hayden.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2005, 09:00:41 am »
Ay, ay, ay, que me escoño.... que jartón de reir......

Yo aposté que Rossi sí ganaría con la M1, pero ¿Sete? con perdón, después de lo de este año, caga y vete. :aggg

Eso sí, si ganara sería un titán.

vvss  :saltos  

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2005, 13:33:13 pm »
No,,,,,,,,,,Como compañera la Cañadas NO,,,,,,,

Saludos,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick