El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué veis en el futuro de Toni Elías?

Seguirá una progresión similar a la de Melandri en los próximos años.
12 (30.8%)
Batirá todos los récords de Rossi, Doohan y Agostini.
0 (0%)
Su carrera deportiva será como la de Carlos Checa, un par de victorias y toda una carrera en MotoGP en buenos equipos sin llamar la atención.
8 (20.5%)
Será campeón del mundo alguna vez.
3 (7.7%)
No irá mucho má slejos de donde está ahora, y acabará saliendo de MotoGP por la puerta de atrás e incluso retirado con menos de 30 años.
4 (10.3%)
En el CEV de Fórmula Extreme como Cardoso en su día.
0 (0%)
Es el heredero de Capirossi, victorias espectaculares de vez en cuando.
8 (20.5%)
Dolor, mucho dolor.
4 (10.3%)

Total de votos: 38

Autor Tema: ¿Qué veis en el futuro de Toni Elías?  (Leído 3402 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2005, 16:09:04 pm »
Obviamente, Capirossi fue campeón del mundo de 125cc un par de veces (nunca en 250cc pese a lo que ponga en un papel) y Toni no, pero la opción se refiere a lo que vosotros decís, claro, a su trayectoria con motos grandes.

Desconectado Mephisto

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2005, 18:32:46 pm »

Hola a todos:
A mí me parece que bastante de lo exitoso de su futuro depende de lo pronto que le explique a su padre que ya es mayorcito para guiar su carrera y escoja un manager algo más profesional.
Salu2T,
Mephisto
P.D.: Oye Tongo-4 esa frase que pones como firma es cierta? me ha dejado alucinao macho...

Desconectado Mephisto

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2005, 18:33:55 pm »
Por cierto, he votado que será como Capirossi.
Mephisto

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2005, 19:32:17 pm »
Bueno, toni no ha ganado ningun mundial pero bien pudo ganar el de 125 en 2001 si no se llega a caer en motegi, y bien podria haber ganado el de 250 en 2003 de no caerse en brasil.
Por tanto, no es dificil imaginar que, con la suerte algo mas de cara, podria tener, por su rendimiento, 2 mundiales en el bolsillo.
Por otro lado mirad a poggiali, el piloto contra el que perdio ambos mundiales, es bicamepon del mundo pero esta hundido en la clasificacion de 125.

La trayectoria de dos pilotos se puede comparar cuando ambos han llegado al final de ella, no con 22 años y los mejores años aun por llegar. Y menos si apenas te has dejado ver por la categoria reina que es la que cuenta en definitiva.

Lo importante para elias es conseguir una buena moto y regularidad en un equipo. Ahora no tiene ni una cosa ni la otra, pero le queda mucho camino por delante para encontrar ambas cosas. Por pilotaje desde luego no sera, creo yo.
Y yo tambien apuesto por que su padre se desenganche de el y le deje volar libre, que ya empieza a ser mayorcito.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2005, 21:42:51 pm »
Ante todo,hay que decir que Toni no subió a MotoGp voluntariamente, sino porque Fortuna le "obligó". De hecho, estuvo hasta el último momento tratando de dejar a Fortuna para quedarse con Aspar en 250. He oído decir alguna vez que Toni subió por voluntad propia y para "huir" de Pedrosa, y me consta que no es cierto.

Vale, ahora está en MotoGp. No voy a evaluar ahora el rendimiento de la temporada, porque la temporada no ha acabado y Toni, tras recuperarse de su lesión y entender, o empezar a entender, esas cosas que hace falta entender para llevar rápido una moto, ha empezado a mejorar de verdad con su moto hace apenas dos carreras. En la última quedó bien posicionado, aunque muy lejos de la cabeza de carrera. Bien, quedar a 45 segundos de la cabeza de carrera no es para tirar cohetes, pero Toni acabó el último de un grupo de 3, así que sólo seis tíos de MotoGp tuvieron un ritmo más alto que el suyo. Lo cual no está nada mal. Después de Cheste, creo que la visión que tendremos de su temporada será otra.

En cuanto al futuro, que es de lo que se trata... Yo lo veo muy bien. Como ya dije en otro post, mientras el año que viene no acabe en el Tech3 con Dunlop, el año que viene va a tener una moto y unos neumáticos competitivos, y tal vez también un buen equipo. No va a ganar el campeonato, posiblemente ni siquiera gane ningún Gp, pero creo que es capaz de hacerlo tan bien, teniendo en cuenta sus medios, como Melandri, tal vez más. ¿Por qué? Pues porque me parece que tiene don, capacidad innata, y poruqe en cuanto a carácter es muy similar a Rossi (¿¿¿¿Qué ha dicho este tío???). Vale, Rossi es bastante payasete y muy superstar, mientras que Toni es bastante tímido. Pero a lo que me refiero es a cómo afrontan el trabajo. Toni es muy trabajador, trabaja mucho intentando entender la moto y ponerla a su gusto, y nunca se desmoraliza. Además, le enfada perder. Este año está atrás, y sabe que es lo que le toca, pero si el año que viene está en una situación similar a la de Melandri, con ritmo para estar delante, ganará alguna carrera o se caerá en el intento.

Y, en cuanto a largo plazo... quién sabe. Elías no es Rossi (pero sólo Rossi es Rossi), pero es muy, muy rápido, no lo olvidemos. Cuando tiene una moto competitiva y a su gusto, es el más rápido. Tal vez no el más constante, ni el que menos errores comete, y además es bastante cabezón. pero eso se soluciona con la edad y la experiencia. Y, ¿qué más falta para estar en la cumbre? Trabajar mucho, no desmoralizarse nunca, y tener esa garra que Toni siempre ha tenido (y que Pedrosa empieza a tener ahora), esas ganar de machacar al rival y de adelantarlo en la última p**a curva. Porque, ante todo, no olvidemos que Elías, cuando está a gusto con la moto, es demoledor en el cuerpo a cuerpo.

Yo lo veo muuuy bien.

Saludos!

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2005, 00:36:17 am »
[y poruqe en cuanto a carácter es muy similar a Rossi (¿¿¿¿Qué ha dicho este tío???). ]

Totalmente de acuerdo. Toni siempre me ha recordado a Rossi, sobre todo porque ambos dan la impresión de divertirse sobre la moto, ganen o pierdan, y aunque, como bien dices, a ninguno les guste perder. Es lo opuesto a alguien como Dani, que da la impresión de no disfrutar demasiado. Y ojo, hablo de impresiones, seguro que Dani disfruta tanto como ellos, pero no da esa impresión. Toni me recuerda a Rossi más que otra cosa por la actitud que tienen hacia las carreras.