El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que bonito seria, no????  (Leído 1549 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Que bonito seria, no????
« en: 25 de Octubre de 2005, 19:47:01 pm »
Wenas

Según Solo Moto "En el caso de que Loris Capirossi no pudiera correr, su lugar lo ocuparia Gregorio Lavilla; en Ducati consideran que tiene todos los requisitos para hacerlo bien:conoce los neumáticos Bridgestone, ha pilotado motos con frenos de carbono, conoce las motos de MotoGp, y por si faltara algo, correría en casa..."

Sería la BOMBA, no???Sería un premio fabuloso (y merecido) para Gregorio!!! :saltos  :saltos  :saltos

Supongo que todos le deseamos lo mejor a Capirex pero.......que no corra que ya se acaba la temporada....

Yo ya lo dije tras la caida de Loris en PI......

QUOTE (PeTeR @ Oct 14 2005, 09:58 AM)
Sería una buena oportunidad para que nuestro brillante campeón del BSB ponga colorados a más de uno encima de la Suzuki no?

Y pq no Correcaminos encima de la moto de Capirex?????

Yo de Gregorio me pillaba un avión dirección a PI que seguro que alguna moto pilla... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

salU2 motorista.gif

pd.Para PI ya es muy justo pero para Turkia y Valencia sí que podrian contar con él, no?Además creo que son dos marcas "amigas" para Gregorio...

Gregorio, si lees esto, nos puedes dar tu opinión??????Gracias

salU2  :scooter
« última modificación: 25 de Octubre de 2005, 19:58:46 pm por James »

Desconectado mawy

• campeón 125
Que bonito seria, no????
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2005, 20:30:45 pm »
no seria bonito....sería la cañaaa!!además seguro que lo haría bien y dejaria un poco en ascuas a los que no han contado con el....estaria muy muy bien.
además también para verle, que el sabado como alli....a ver si le veo!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Alexgp

• Visitante
Que bonito seria, no????
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2005, 12:34:27 pm »
Hola a todos.

Ojalá, ojalá

Desconectado Rusa

• campeón 125
Que bonito seria, no????
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2005, 23:12:32 pm »
Hola a tod@s

En motogp.com dicen que Capirex intentará estar listo para Cheste, tendrá miedo de Lavilla??  :demonio

Aún en el caso de que Loris participase en Valencia, en Ducati podrían tirarse el rollo y poner una 3ª bestia en pista y ponerle un correcaminos encima...

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Que bonito seria, no????
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2005, 10:33:16 am »
Pues parece que va a ser que no... :llanto  :llanto  :llanto

Ducati volverá a contar con sus dos pilotos titulares de MotoGP para el GP de Valencia, la prueba encargada de cerrar el Mundial este próximo fin de semana. Junto a Carlos Checa estará de nuevo Loris Capirossi, que ha recibido el alta médica tras su grave accidente en el GP de Australia.

El italiano se cayó en Phillip Island cuando rodaba a más de 200 km/h, sufrió un fuerte golpe en el pecho que le provocó un traumatismo y un derrame pulmonar. Permaneció unos días hospitalizado hasta que pudo regresar a Italia y de allí a su domicilio en Mónaco, siempre bajo la supervisión del doctor Claudio Costa.

Este pasado sábado Capirossi se sometió a una última prueba radiológica, en la que se comprobó que su estado físico, sin ser todavía perfecto, sí es el adecuado para regresar a la competición en Cheste. Y Loris estaba encantado con la noticia: "Estoy muy contento de poder volver a competir. Ha sido realmente muy duro ver la carrera de Turquía desde casa, sobre todo cuando tu ausencia se debe a una lesión".

Capirossi bromeó incluso sobre el condicionante que supondrá no poder viajar a España en avión a causa de su convalecencia: "Sigo sin poder volar, así que iré a Cheste por carretera en mi autocaravana. Pero tengo tantas, tantas ganas de correr, que si tuviera que ir andado hasta Valencia, seguro que lo haría...".

El italiano es consciente de que su estado físico no será, ni mucho menos, el ideal para dominar su poderosa Desmosedici en una pista tan complicada como la valenciana: "No estaré en plena forma, pero lo daré todo. Quiero acabar el año del mejor modo posible. Tengo que admitir que el circuito de Valencia no es de mis favoritos, es bastante estrecho para una MotoGP. De todos modos, estoy entusiasmado".

salU2  :scooter

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Que bonito seria, no????
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2005, 11:49:07 am »
Da gusto verdadero, el ver como en este foro se sigue sintiendo el motociclismo en estado puro y nos dejamos de rollos de patrocinios y demás sandeces. Sería precioso haber podido contar con Lavilla, pero totalmente utópico. No obstante me alegro un montonazo que Capirosi evolucione todo lo rapidamente que pueda, es un tio que se lo merece y daba penilla verle esa cara  :(
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Que bonito seria, no????
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2005, 13:38:55 pm »
Como molan las declaraciones de Loris. Está jodido, no se juega nada como para tener que forzar para correr, no le gusta el circuito, no puede volar y debe pegarse el palizón por carretera para ir a Valencia, pero lo único que le importa es correr a toda costa. "Tengo tantas, tantas ganas de correr..." "...estoy entusiasmado". Olé tus huevos Capirex!  :P

V´s,
Mike.

P.D. Y todo esto con 33 ó 34 años y con tropecientas carreras a su espalda, vaya que tiene el tío el cu*o pelao de correr...
« última modificación: 31 de Octubre de 2005, 13:40:11 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Que bonito seria, no????
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2005, 01:44:51 am »
Bravísimo Loris y con una actuación más que digna teniendo en cuenta su estado físico, que aún no es el óptimo.

Eso sí, su autocaravana de 80 millones de pelas de las antiguas tuvo un incendio y quedó destruída. Lo peor de todo es que no estaba asegurada ¿¿ :blink: ??

Cosas de la vida.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz