El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿No es tirar piedras contra tu peopio tejado?  (Leído 1945 veces)

Desconectado Elvis

• campeón 250
¿No es tirar piedras contra tu peopio tejado?
« en: 31 de Octubre de 2005, 13:56:54 pm »
Luís D´Antín, manager del Team D´Antín Pramac, ha confirmado que su escudería contará con dos pilotos para afrontar la temporada 2006 y también con máquinas Ducati más competitivas. El manager madrileño se ha mostrado optimista tras las negociaciones llevadas a cabo con la fábrica de Bolonia y espera anunciar todos los detalles de la próxima campaña durante el Gran Premio bedandwin,com de la Comunitat Valenciana que se celebra la próxima semana.

`Ahora mismo lo único que puedo decir oficialmente es que el próximo año contaremos con dos pilotos; las negociaciones están muy avanzadas y espero poder anunciar los nombres en unos días, posiblemente durante el Gran Premio de Valencia si por entonces las firmas están donde toca´, ha explicado D´Antín.

`También podemos decir ya que el equipo dispondrá de dos Desmosedici MotoGP 06 `satélite´, es decir de unas máquinas prácticamente iguales a las de fábrica y que por tanto daremos un notable salto cualitativo, aunque es verdad que ahora mismo todavía están en el aire algunos de los recursos técnicos de 2006´, ha añadido.

Con estas perspectivas, D´Antín confía en que el próximo curso el trabajo del equipo se concrete en mejores resultados: `Esta temporada sabíamos de entrada que sería difícil, por el compromiso que aceptamos con Dunlop para desarrollar los neumáticos de MotoGP. En este sentido, creo que se ha avanzado mucho en las prestaciones si nos fijamos en la evolución de los tiempos de Roby (Rolfo) con los de principio de temporada. Es cierto que esto no se ha traducido en resultados brillantes pero hay que tener en cuenta que la categoría de MotoGP es extremadamente competitiva y que los quince primeros pilotos pueden estar separados por apenas algo más de un segundo´, ha concluido el director de la escudería Pramac D´Antín.

Ahora viene mi pregunta. ¿No le interesa más a Ducati que el equipo D´Antín Pramac cuente con neumáticos Bridgestone para ayudar al equipo oficial en el desarrollo de éstos y no usar los Dunlop que ha estado usando Rolfo este año?

Otra cosa, D´Antin habla de otro compañero para Rolfo, ¿podría ser Xaus?

Salu2

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2005, 14:02:36 pm »
Creo que muchos periodistas han dejado claro que el futuro de Xáus está lejos de MotoGP.. una auténtica pena pero bueno ya veremos en un futuro.

Lo que veo más claro es que a D´Antin le estan pagando media moto por montar Dunlop y que iba un poco justito de sponsor..  :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2005, 14:05:43 pm »
Pues lo de Xaus es una pena, me encantaría verlo a el y a Sete con las Ducatis.

Si le pagan media moto... pues es entendible que los monten.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2005, 14:13:32 pm »
Otra cosa, D´Antin habla de otro compañero para Rolfo, ¿podría ser Xaus?

Salu2
[snapback]46153[/snapback]

No habla de compañero para Rolfo, sino de un segundo piloto, ya que Rolfo parece que correrá con Yamaha en el Tech 3. Se dice que James Ellison ya está fichado por D´antín, y que el segundo piloto sería un español, aunque últimamente también se ha dicho que el segundo podría ser Byrne.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2005, 15:02:20 pm »
En mi opinión, sería una cagada seguir con Dunlop cuando dijo que tenía posibilidades de montar Brids... A no ser que no los pueda montar por $$$$
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado a fuego

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2005, 15:28:10 pm »
Y quien paga los Bridgestone ,que D´Antin  no anda sobrado de pasta ,veremos si encuentra un patrocinador aunque creo que ya lo tiene .
La segunda moto deberia ser para Cardoso ,del Amor, Fonsi o Gregorio Lavilla
« última modificación: 31 de Octubre de 2005, 15:29:55 pm por a fuego »
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2005, 16:21:16 pm »
Pues no había caido lo de Cardoso, no se como estará su situación contractual. Pero ha demostrado ser un piloto rápido. Aún así al que más me gustaría ver ahí es a Xaus y después a Lavilla.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2005, 19:16:58 pm »
En mi opinión, sería una cagada seguir con Dunlop cuando dijo que tenía posibilidades de montar Brids... A no ser que no los pueda montar por $$$$
[snapback]46162[/snapback]

Pues yo me juego la pruna a que, si finalmente es español, va a ser silva. Tiempo...

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2005, 20:34:17 pm »
Yo, si tuviera que arriesgar el nombre de un piloto español para ese equipo, me inclinaría por Gregorio Lavilla. Me baso en que ya tiene relaciones con Ducati y Dunlop (aunque no se a que nivel ni que tan buenas sean), además de ser un piloto con unos cuantos km de experiencia en este tipo de moto.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2005, 21:26:19 pm »
Si tiene que ser un español,yo creo que sera Silva,recordad que los arabes de Qatar ponen pasta en este equipo y es tan encantados con Ivan.Y ya se especulo que podia haber sido este año.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2005, 09:20:57 am »
Amos a ver zeñoreeee....

- Lavilla muy a nuestro pesar no puede ser... nos confirmó que volverá a las BSBK

- Xáus según cuentan está muy lejos de motogp

A mi en la cuenta me salen Cardoso, Silva y poco más (DAvid Checa???) No obstante lo importante es que tenga un material decente porque no es plan de hacer el ridícu*o por los circuitos del mundo con una nevera roja con ruedas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.