El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién se merece este ADORNA?

Loris Capirossi
1 (2%)
Álex Barros
0 (0%)
Julián Simón
18 (36.7%)
Toni Elías
2 (4.1%)

Shuhei Aoyama
2 (4.1%)

Valentino Rossi
2 (4.1%)
Marco Simoncelli
9 (18.4%)
John Hopkins
10 (20.4%)
Andrea Dovizioso
3 (6.1%)
Chaz Davies
2 (4.1%)

Total de votos: 48

Autor Tema: Premio ADORNA...  (Leído 5575 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• Moderador
  • King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA...
« en: 12 de Noviembre de 2005, 21:42:20 pm »
Compiten por este premio....

El pequeño pero matón Loooooooooooooooooris Caaaaaaaaapirossiiiiii

El toledano Julián Simón, quien asegura tener orejas de repuesto

Desde Brasil, con la samba y unas ojeras considerables, Aaaaaaalex Barrosssssss

Uno de los últimos productos de la fea cantera española, y a pesar de un proceso de remodelación en su cara, Toni Toni Toni Elííííías

Valor emergente procedente del Japón, se dice que sus palas forman entre ellas un ángulo que puede alcanzar los 70º grados, el hermanísimo Shuhei Aoyama!!

Atención, atención, atención... Al que todos estabáis esperando, italiano, 1´80, ojos azules, corte de pelo modo "Krusty"... Il laureattooooo Valentinoooo Rossiiiiiii

Y como no, su inseparable amigo, tan inseparable que le acompaña hasta a los concursos de feos... Marco Simoncelli!!!

Llegamos a un hombre que para hacerle los pendientes se tuvo que usar la misma perforadora que se usó para construir el canal de la Mancha, Johnny Travieso Hopkinsssssssss

(Lo siento Fiasco, pero la foto que pusiste no se podía exponer, si no el concurso dejaría de tener gracia al saber ya el ganador  :lol: , además de estar muy alejada en el tiempo)

Como penúltimo candidato tenemos a un chico que se engancha a Pedrosa hasta para coger el metro, Annnnndreaaaaaaaaa, La Lapaaaaaaaaa, La Garrapataaaaaaaaaaaaa, Doviziosooooooooooo!

(Ups, un lapsus)

(Lo siento de nuevo Fiasco, pero si ponemos la foto que pusiste de Dovizioso pasaría lo mismo que con la de Hopkins)

Y para terminar, y ello no quiere decir que sea el menos feo, un chico inglés que se pone el casco en las carreras para no asustar a sus rivales, Chaz Daaaavies

Y a Gabrielle Ferro, al no tener la edad requerida aunque no por ello más hermosura, le otorgamos el ADORNA honorífico by Fiasco

Ya puedes votar señores
« última modificación: 12 de Noviembre de 2005, 21:43:34 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• Moderador
  • King Kenny
Premio ADORNA...
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2005, 21:47:23 pm »
Mi voto para Toni Elías, tanta reestructuración en su cara le ha hecho mejorar un poquito, pero esa mezcla de "El Lute" con... con... con quien sea se lleva la palma por mi parte
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Premio ADORNA...
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2005, 22:44:07 pm »
Mi voto es para Juli,juli,juli, julitooooooooooo Simóóóóóóóóóóón!!!!!

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Premio ADORNA...
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2005, 16:53:14 pm »
Siempre he tenido especial admiración por la fealdad de la pareja Barros-Capirossi, pero las nuevas generaciones aprietan fuerte. Mi voto para simón, sin duda.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Premio ADORNA...
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2005, 01:15:19 am »
Simoncelli

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Premio ADORNA...
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2005, 12:26:07 pm »
Difícil, pero me he decidido por Hopkins, auqnue bien podría haber sido Simón, sin duda. Lo que me resulta curioso es que hayáis puesto de candidatos a Loris, Toni, Rossi, o Barros. Me parece que hy unos cuantos más feos por el paddock. Anthony West, auqnue solo sea por el peinado, ya se merecía más que esos estar nominado je, je.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
Premio ADORNA...
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2005, 13:21:17 pm »
Yo he votado a Simon aunque me habeis echo dudar bastante eh, porque vaya fotos!!!

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
Premio ADORNA...
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2005, 21:07:33 pm »
Simoncelli!!!!! ES que está mal hecho el cabr.....!!!!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado fresco

• campeón 125
Premio ADORNA...
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2005, 23:35:06 pm »
Como no es un concurso de orejas voto a Simoncelli ... aunque este también tiene lo suyo  :bebido

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Premio ADORNA...
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2005, 17:01:15 pm »
Pues el mio ha ido para Dovizioso, esa retirada al neign en la foto del voto me ha decidido
Gas al matalàs

Desconectado oscargp

• campeón 125
Premio ADORNA...
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2005, 22:11:19 pm »
Aoyama, con todos mis respetos :P  

saludos

Desconectado Lestat

• campeón 250
Premio ADORNA...
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2005, 09:41:56 am »
Aunque sea para jo**r un poco... Valentino.  :demonio  B)

Desconectado chiachio

• campeón 250
Premio ADORNA...
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2005, 13:32:54 pm »
Bueno, pues de Pilotos, "entender" no entiendo mucho... osea nada... de umbrella-girls si que podría dar una larga exposición de datos y "sensaciones", pero, hombre claro, lo tengo claro, el tio más feo del mundial es Hopkins, Dios que peazo orejas, y napia..... :D  :D

Desconectado Polakow

• campeón 250
Premio ADORNA...
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2005, 02:01:14 am »
Me encantó la actitud de Elías tras la lesión... tanto como feo es el pobre...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

• Moderador
  • King Kenny
Premio ADORNA...
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2005, 20:08:11 pm »
Ya ha pasado una semana, me quedo con los datos que hay a las 20:07 para emitir un fácil veredicto final