El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CARDOSO Y HOFMAN CON D,ANTIN?  (Leído 1726 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CARDOSO Y HOFMAN CON D,ANTIN?
« en: 20 de Diciembre de 2005, 18:07:12 pm »
José Luis Cardoso y Alex Hofmann se convertirán en las piedras angulares del nuevo proyecto del equipo D'Antin MotoGP para la próxima temporada. El piloto andaluz vuelve a MotoGP tras su etapa en el Mundial de Superbikes, mientras que para el germano Hofmann esta oportunidad le permitirá seguir evolucionando en la categoría reina después de que Kawasaki Racing decidiera apostar por el francés Randy de Puniet como nuevo compañero de Shinya Nakano.

En una entrevista en exclusiva a motogp.com, el jefe del equipo, Luis d'Antin, ha confirmado a los dos pilotos para 2006, así como la continuidad del proyecto junto a Ducati. Otro de los asuntos importantes era definir el proveedor de neumáticos, una cuestión que el mánager de la formación prefiere confirmar en unos días para aportar más detalles.

`El programa para 2006 está perfilado totalmente, estamos muy contentos porque ya hemos cerrado los acuerdos con los espónsors y con las marcas, y encaramos la próxima temporada con mucha ilusión, confianza y un equipo más fuerte´.

`Uno de nuestros objetivos prioritarios era contar con dos pilotos. Hofmann es un piloto muy interesante, que ha hecho cosas buenas en MotoGP, y que nos abre la posibilidad de entrar en mercados diferentes, como puede ser el alemán, que es algo muy a tener en cuenta´, ha añadido D'Antin.

El andaluz Cardoso volverá a ponerse a las órdenes de Luis d'Antin en su retorno a MotoGP, pero en esta ocasión lo hará para debutar a los mandos de una Ducati. `A José Luis lo conocemos muy bien, hemos trabajado mucho con él y pienso que vuelve al Mundial de MotoGP en un momento de plena madurez. Creo que puede aportar muchas cosas con los modelos de cuatro tiempos´.

La primera toma de contacto de Cardoso y Hofmann con su nuevo equipo se producirá a finales de enero en el Test de Sepang, donde coincidirán con casi la totalidad de escuadras de MotoGP.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CARDOSO Y HOFMAN CON D,ANTIN?
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2005, 19:04:06 pm »
No se si sera una tonteria o no, pero no seria mejor con el dinero que se esta gastando D'Antin en motogp, montar un equipo puntero en SBK, con lo que tendria mas acceso a dejarse ver por la cabeza, ganar carreras y tener mas exito, aunque "solo" sea en SBK's, que estar paseandose en motogp, que lo unico que consigue en malvivir y llenar una parrilla, sin hasta ahora poder haber hecho nada importante (si quitamos el podium de Xaus en Qtar, que entraron muchos factores en eso).

No se me da la sensacion que esta porque tiene que estar sin una moto competitiva, sin unos neumaticos competitivos (si corre con dunlop)... todo muy negativo.

Todo cambiaria si tuviese una Ducati si no de 1 fila oficial de las buenas, que por lo menos fuera de 2ª, que pudiera dejarse ver en un mundial tan dificil. Puede que consiga patrocinadores y todo mejore, porque sino creo que esta perdiendo el tiempo y el dinero...

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CARDOSO Y HOFMAN CON D,ANTIN?
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2005, 09:11:22 am »
Liberio, creo que lo que dices tiene mucha lógica aunque es posible que D´antín piense al revés, es decir algo como "sino consigo patrocinadores para motogp con la difusión que tiene en España, menos voy a conseguir para SBK que ni lo televisan y a los circuitos van cuatro gatos". Por otro lado hemos leído lo que comentaba Noyes acerca de que D´antín en un momento dado puede recibir ayuda económica (llámale subvención si quieres) de Dorna en los momentos difíciles, o bien porque a Dorna e interese tener a un piloto de cierta nacionalidad en su campeonato, por aquello de las audiencias de TV en ciertos países. De hecho (esto es cosecha propia) a mí me huele que en el fichaje de Hoffman hay algo de esto. Y este tipo de ayudas en el "otro campeonato" hoy por hoy no las tendría. Me imagino que por estos motivos, y probablemente por otros que desconozco, se mantiene en motogp.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CARDOSO Y HOFMAN CON D,ANTIN?
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2005, 12:45:28 pm »
Holaholahola...

Yo creo que D'Antín se mantiene en MotoGP porque en su día se embarcó con lo de las "Licencias" para equipos privados que concedió Dorna, y ahora tiene que cumplir de una forma u otra con el compromiso adquirido.

Ya sabéis, los equipos de Pons, D'Antín, Poncharal y WCM tienen dos plazas en propiedad, y esto digo yo que, además del derecho a tenerlas, conllevará algunas obligaciones.

Por otro lado, estoy casi seguro de que Hoffmann está en el equipo por el interés de Dorna en el mercado alemán. No creo que sea un interés estrictamente deportivo.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado a fuego

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 97
CARDOSO Y HOFMAN CON D,ANTIN?
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2005, 13:13:55 pm »
El mundial de SBK le interesa a muy poca gente y yo creo que D´Antin hace bien quedandose en MotoGp .
Ademas en cuanto las marcas japonesas quieran entrar fuerte en el mundial de SBK este pasa a ser un reflejo de MotoGP ,empiezan a meter motos oficiales y no les sigue el ritmo a nivel economico nadie y los otros equipos acaban como ahora en MotoGP ,recordemos la HRC de Colin Edwards.
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
CARDOSO Y HOFMAN CON D,ANTIN?
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2005, 13:15:47 pm »
Hombre, yo creo que si Hoffman está en el equipo de d'Antin es por intereses puramente comerciales, además el propio d'Antin se encarga de dejarlo bien clarito : "..., y que nos abre la posibilidad de entrar en mercados diferentes, como puede ser el alemán, que es algo muy a tener en cuenta." Lo que a mi me parece muy penoso es tener que fichar a un piloto solo por intereses de ese tipo....  :ph34r:
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
CARDOSO Y HOFMAN CON D,ANTIN?
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2005, 13:29:40 pm »
Bueno, Hofmann tampoco es manco no?

Además si resulta que Furuashi-San es ciertamente un tipo serio y dice la verdad ( :bebido ), el germano con una ducatona bien tocha podría ser más de 10 segundos más rápido cada carrera! :demonio  :maria

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
CARDOSO Y HOFMAN CON D,ANTIN?
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2005, 17:07:15 pm »
La noticia también aparece en la web del equipo aunque no habla de los neumáticos que van a usar  <_<

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
CARDOSO Y HOFMAN CON D,ANTIN?
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2005, 18:54:16 pm »
En los neumáticos que usen residirá la madre del cordero d este equipo. Si usan Bridgestone yo les veo un futuro alentador, pero como usen Dunlop....................