El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Tamada?

No se ha adaptado bien a los Michelin
11 (34.4%)
Está desmotivado
10 (31.3%)
Su moto es una castaña, Pedrosa y los demás tienen suerte
0 (0%)
Se hincha a sake en el warmup y luego pasa lo que pasa
2 (6.3%)
El mono le aprieta el antebrazo
2 (6.3%)
Checa le roba los Michelin y le calza los Dunlops destrangis
3 (9.4%)
Me gusta esa marca de aire acondicionado
2 (6.3%)
No sé quien es, ¿está buena?
2 (6.3%)

Total de votos: 31

Autor Tema: ¿Qué le pasa a Tamada?  (Leído 2883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Qué le pasa a Tamada?
« en: 21 de Abril de 2006, 12:53:18 pm »
Pues eso, este chico va dando tumbos desde que dejó los Bridgestone porque según él con los Michelín lucharía por el título... El resultado lo estamos viendo ahora y la temporada pasada, con la mejor máquina del campeonato y las mejores gomas del campeonato acaba por detrás de Ellison que lleva la Yamaha-Dunlop...

Mi opinión es que está desmotivado, eso de no adaptarse a los Michelín es una chufa, el año pasado se lesionó y eso junto al "proceso de adaptación" a los Michelín le sirvió de excusa para explicar su nulo rendimiento... Este año no hay excusas que valgan, por mucho chattering que tenga hasta Edwards acabó por delante de él en Jerez aun saliéndose de pista y también con chattering...

Veo a Kiyonari en su moto el año que viene, pero sin Konica Minolta, desde luego les ha salido redondo el patrocinio, van a salir escopetaos

EDITO: Edwards se quedó a dos segundos de Tamada, no quedó por delante de él, mea culpa
« última modificación: 21 de Abril de 2006, 12:55:58 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿Qué le pasa a Tamada?
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2006, 13:20:47 pm »
Quiero creer que la culpa de todo esto es que no se ha adaptado a los Michelim, lo que a su vez provoca tambien una gran desmotivación. No creo que de la noche a la mañana se pierda la calidad. Tamada la tenia, puede que no para ganar el mundial, pero si para luchar por el podio de vez en cuando.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
¿Qué le pasa a Tamada?
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2006, 13:22:29 pm »
No le pasa nada, a lo mejor no se adapta a los Michelin, pero su problema debe ser que se adaptó demasiado bien a los Bridgestone.

Citar
1994:At the Kyushu championship, he was the top rider in two classes (GP250/SP250) and thereby received his international A class license. 
1995:Tamada placed 11th in the All-Japan GP250 road-race championship series season. 
1996:He placed 14th in the All-Japan GP250 road-race championship series season. 
1997:Placed 6th in the All-Japan GP250 road-race championship series season. 
1998:Placed 4th in the All-Japan GP250 road-race championship series season. (He won the 6th race, run at the Suzuka circuit.)
He came in 10th in the Suzuka 8 hours race.
Won the press award of the Japan Motorcycle Federation (MFJ). 
1999:Changed classes to enter the Superbike (750cc) category.
Placed 5th in the All-Japan 750 Superbike road-race championship series season (he won the final race).
Paired with Daijiro Kato in the Suzuka 8 hours race, their team finished in 8th place. 
2000:Placed 3rd in the All-Japan 750 Superbike road-race championship series season (he won 2 races).
He came in 43rd in the Suzuka 8 hours race.
At this point he switched from team Koutake RSC to HRC, the Honda racing team. 
2001:Won the FIM Superbike world championship series race held at SUGO circuit.
Placed 2nd in the All-Japan 750 Superbike road-race championship series season (he won 3 races).
He came in 4th in the Suzuka 8 hours race.
He was awarded a Matsuyama Kagayaki Prize for 2001. This prize recognizes Matsuyama citizens for great achievements in sports or culture. 
2002: Won the FIM Superbike world championship series race held at SUGO circuit.
Placed 4th in the All-Japan 750 Superbike road-race championship series season (he won 4 races and placed 2nd once).
This year he came in 2nd in the Suzuka 8 hours race. 
2003: Tamada becomes a rider of the FIM World Championship Moto GP class!
Team: PLAMAC HONDA / Number: 6
World Ranking 2003: 11 / Total points: 87 
2004: Second year competing in the Moto GP class.
Team: Camel Honda / Number: 6
World Ranking 6 Total points: 150
(He won two times.)
Matsuyama City awarded the Kagayaki Matsuyama Grand Prize to him.
2005: Third year competing in the Moto GP class. Makoto Tamada will be the rider for JiR in the 2005 season.
Team name:Konica Minolta Honda Team
Machine: HONDA RC211V (length:2050mm/width:645mm/height:1130mm/engine type:water-cooled 4stroke DOHC 4valveV-5/total displacement:990cc/max power:240h.p.)
Tire: Michelin 

Con este palmarés, yo creo que no le pasa nada.

1 victoria en el Japonés de 250 en cuatro temporadas.
10 victorias en el Japonés de SBK en cuatro temporadas.
2001 gana las dos mangas de casa de WSBK.
2002 gana una manga en casa de WSBK.
2004 gana 2 carreras en MotoGP.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Qué le pasa a Tamada?
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2006, 13:28:52 pm »
Pues yo creo que debe de ser falta de motivacion debido a las grandes espectativas que se pusieron en el despues de su gran año con los Bridgestone, esas son las peores "pajaras", algunos no salen de ellas...

Animo Tadi no te rindas y vuelve a ser el de antes.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿Qué le pasa a Tamada?
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2006, 13:38:34 pm »
Tadi?????  :aggg

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Qué le pasa a Tamada?
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2006, 14:15:20 pm »
Es cuestión de simple calidad del piloto, hace dos años tuvo una combinación que nadie más tenía Honda-Bridgestone, de manera que donde esa combinación funcionaba, nadie podía hacerle frente.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Qué le pasa a Tamada?
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2006, 14:33:00 pm »
Citar
Es cuestión de simple calidad del piloto, hace dos años tuvo una combinación que nadie más tenía Honda-Bridgestone, de manera que donde esa combinación funcionaba, nadie podía hacerle frente.
[snapback]56293[/snapback]


sacto

Es muy bonito sugerir que donde gana es porque está en igualdad pero es mejor, en vez de reconocer que se está en superioridad.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
¿Qué le pasa a Tamada?
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2006, 19:50:36 pm »
:maria
« última modificación: 21 de Abril de 2006, 19:52:54 pm por engorro »

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
¿Qué le pasa a Tamada?
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2006, 20:25:45 pm »
Sinceramente, que en los sitios donde ganava su conjunto moto-neumaticos era superior al de los otros, en cambio al cambiar a michelin, se demuestra su categoria real como piloto.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
¿Qué le pasa a Tamada?
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2006, 21:22:56 pm »
Buenas,ya vuelvo a estar aqui.

Nada,nada, lo que le pasa a Tamada es lo mismo que:

Xaus con Tech3
Abe con Yamaha 4T
Biaggi con Honda Repsol
Harada con Honda 500c.c.
Melandri este año
Barros Yamaha Tech3
Bayliss Ducati 2004/Honda2005
.......................................
.......................................
.......................................



Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
« última modificación: 21 de Abril de 2006, 21:24:44 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick

Alexgp

  • Visitante
¿Qué le pasa a Tamada?
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2006, 09:22:55 am »
Citar
Buenas,ya vuelvo a estar aqui.

Nada,nada, lo que le pasa a Tamada es lo mismo que:

Xaus con Tech3
Abe con Yamaha 4T
Biaggi con Honda Repsol
Harada con Honda 500c.c.
Melandri este año
Barros Yamaha Tech3
Bayliss Ducati 2004/Honda2005
.......................................
.......................................
.......................................



Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
[snapback]56306[/snapback]

Hola a todos.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Qué le pasa a Tamada?
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2006, 20:28:22 pm »
Holaholahola...

Debe ser que vengo muy espeso del viaje, pero...

¿podría alguien decir con exactitud que es eso que le pasaba a todos esos pilotos en esos equipos?

Lo digo, porque por lo visto estáis de acuerdo, pero no decís en que es en lo que estáis de acuerdo.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
¿Qué le pasa a Tamada?
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2006, 21:38:50 pm »
Hombre Txupete,no seas malo :demonio

una vez que alguien esta de acuerdo conmigo :D

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Qué le pasa a Tamada?
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2006, 17:14:35 pm »
Pues que todos ellos son o fueron grandes pilotos que lograron grandes resultados y que, por un cambio de lago, se desinflaron totalmente y no fueron ni la sombra de lo que un día consiguieron ser.

Añadir a Alzamora con Aprilia.
Simon Crafar con Yamaha-Michelín (en vez de Yamaha-Dunlop)

Lo de Melandri todavía está por ver... y no lo tengo tan claro.

De todas formas, si un tío quiere ser un gran piloto, no puede tener tantos altibajos y tener capacidad de adaptación, aunque claro, si me pongo el caso de Bayliss, igual hasta yo mismo me tengo que comer mis palabras, y es que no todo el mundo es Lawson o Rossi.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz