El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TEST DUNLOP (AMA)  (Leído 2476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
TEST DUNLOP (AMA)
« en: 13 de Diciembre de 2005, 20:08:25 pm »
Bueno, pues este fin de semana han estado los chicos del AMA, realizando unos test de pretemporada en Daytona. Al parecer la vuelta de Ben Bostrom con la Ducati, le está dando alas, y de momento está arriba en los tiempos.

Pos. Rider Team Bike Time
1 Ben Spies American Suzuki Suzuki GSX-R1000 1:37.309
2 Ben Bostrom Austin Ducati Ducati 999R 1:37.849
3 Aaron Yates American Suzuki Suzuki GSX-R1000 1:38.371
4 Neil Hodgson Ducati Austin Ducati 999 1:38.707
5 Jake Zemke Honda Honda CBR 1000RR 1:39.226
6 Roger Lee Hayden Kawasaki Kawasaki ZX-10RR 1:39.334
7 Miguel Duhamel American Honda Honda CBR1000RR 1:39.375
8 Tommy Hayden Kawasaki Kawasaki ZX-10RR 1:40.011
9 Jason Pridmore Jordan Racing Suzuki GSX-R1000 1:40.976[/span]




No se muy bien por que no ha estado el actual campeón Mad Matlin, quizás haya estando de negociaciones con el nuevo patrocinador de su equipo.

[span style=\'color:blue\']El seis veces campeón del AMA Superbike, Mat Mladin, propietario del equipo Mat Mladin Motorsports, ha anunciado la llegada de un nuevo patrocinador al equipo para la próxima temporada 2006. Hotbodies Racing será el principal patrocinador del equipo de Mladin, un equipo que comenzaba su andadura en esta temporada 2005. El australiano Marty Craggill será el encargado de pilotar la Suzuki GSX-R 1000 en el Campeonato AMA Repsol Superstock. En esta pasada temporada, el australiano ha sido el primer piloto privado de la categoría, finalizando en la séptima posición de la general

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
TEST DUNLOP (AMA)
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2005, 22:52:09 pm »
Pues Bostrom se ha pegado un buen talegazo y a destrozado la moto, afortunadamente sin consecuencias fisicas me ha parecido leer, aunque esto del ingles nunca se sabe.

Esperemos que sean capazes de plantarle cara a Mladin, tanto el como Spies y los demas, Zemke, Duhamel, Hodgson, Hayes... :scooter



Agur!!!
« última modificación: 13 de Diciembre de 2005, 22:53:41 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
TEST DUNLOP (AMA)
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2005, 14:17:06 pm »
Citar
Bueno, pues este fin de semana han estado los chicos del AMA, realizando unos test de pretemporada en Daytona. Al parecer la vuelta de Ben Bostrom con la Ducati, le está dando alas, y de momento está arriba en los tiempos.

Pos. Rider Team Bike Time
1 Ben Spies American Suzuki Suzuki GSX-R1000 1:37.309
2 Ben Bostrom Austin Ducati Ducati 999R 1:37.849
3 Aaron Yates American Suzuki Suzuki GSX-R1000 1:38.371
4 Neil Hodgson Ducati Austin Ducati 999 1:38.707
5 Jake Zemke Honda Honda CBR 1000RR 1:39.226
6 Roger Lee Hayden Kawasaki Kawasaki ZX-10RR 1:39.334
7 Miguel Duhamel American Honda Honda CBR1000RR 1:39.375
8 Tommy Hayden Kawasaki Kawasaki ZX-10RR 1:40.011
9 Jason Pridmore Jordan Racing Suzuki GSX-R1000 1:40.976[/span]




No se muy bien por que no ha estado el actual campeón Mad Matlin, quizás haya estando de negociaciones con el nuevo patrocinador de su equipo.

[span style=\'color:blue\']El seis veces campeón del AMA Superbike, Mat Mladin, propietario del equipo Mat Mladin Motorsports, ha anunciado la llegada de un nuevo patrocinador al equipo para la próxima temporada 2006. Hotbodies Racing será el principal patrocinador del equipo de Mladin, un equipo que comenzaba su andadura en esta temporada 2005. El australiano Marty Craggill será el encargado de pilotar la Suzuki GSX-R 1000 en el Campeonato AMA Repsol Superstock. En esta pasada temporada, el australiano ha sido el primer piloto privado de la categoría, finalizando en la séptima posición de la general

[snapback]48859[/snapback]

Pues si el talegazo fue despues de esta foto, no me extraña, ?os habeis fijado en destrozo de rueda delantera que lleva¿, claro, eran unos test de Dunlop y al ser en EEUU seria la Dunlop japonesa.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
TEST DUNLOP (AMA)
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2005, 13:22:02 pm »
Jake Holden destaca en su primera toma de contacto con el equipo de Michael Jordan Jason Pridmore ha reaparecido en Daytona recuperado tras la lesión que sufrió a principios de temporada. © AMA Pro Racing.
Jake Holden, el nuevo fichaje del equipo de Michael Jordan en el Campeonato AMA Superbike, ha sorprendido a todos con los buenos resultados obtenidos en su primera toma de contacto con la Suzuki del equipo. Los pilotos de la formación del ex-jugador de baloncesto de la NBA, Jason Pridmore, Steve Rapp y el recién incorporado Holden, han participado en el test organizado por Dunlop en el circuito de Daytona sobre las Suzuki GSX-R1000 de 2005 del equipo. Pridmore fue el quinto piloto más rápido en la categoría de Superstock y noveno en la de Superbike, Steve Rapp fue el séptimo piloto más rápido en la categoría de Superstock pero quien llamó la atención gracias a los buenos resultados fue Jake Holden, quien apesar de rodar con un hueso roto en su mano derecha, lograba el octavo mejor registro en la categoría de Superstock.

Jake Holden: "En general ha sido un buen test. Me he estado adaptando a los neumáticos Dunlop, la Suzuki y el nuevo equipo, creo que ha ido realmente bien. Me gusta volver a rodar con Dunlop después de un par de años. He podido lograr unos ajustes básicos muy pronto de manera que mi jefe de equipo James Compton y yo hemos podido trabajar muy bien. La mano me ha dolido un poco durante el test, pero estaré bien para el próximo test de Fontana".

Desconectado Mephisto

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
TEST DUNLOP (AMA)
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2005, 14:20:05 pm »

Hola a todos:

Sí parece que la 999 de Austin se le adapta bien, Bostrom es un tipo muy peculiar, utiliza unos settings muy personales, muy diferentes a los que usaban Xaus y Bayliss cuando compartieron equipo en el 2001 y 2002 (aunque se lo costeara él mismo!!!) lo cierto es que hay que ser cautos, Bostrom es un maestro de Daytona, habrá que verle en otros circuitos más complicados...

Salu2T,

Mephisto

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
TEST DUNLOP (AMA)
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2005, 00:30:34 am »
Mirar que caja mas sospechosa apareció en el box de Honda durante los test Dunlop



No notais una pequeña diferencia entre el basculante de la primera moto y de la segunda



Tal vez se parece un poco a este otro  :ph34r:



Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
TEST DUNLOP (AMA)
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2005, 01:45:58 am »
Holaholahola...

Jopé, que cosas se ven por el mundo...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
TEST DUNLOP (AMA)
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2005, 09:30:28 am »
Joer txuatxe, vamos a tener que darte un premio a la investigación, no se te escapa una, tío.  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
TEST DUNLOP (AMA)
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2005, 18:52:26 pm »
Txuatxe apúntate un 10... :P  :P . eso si que es labor de investigación :D

Bien, incógnitas que me surgen:

1º) ¿cual es ese equipo Honda? ¿es donde corre el hijo de KR... Curtis?

2º) ¿Está KR desmantelando su proyecto, vendiendo piezas a disestro y siniestro?

3º) ¿o solamente es una forma de poder recuperar parte de la inversión?

bueno lo dicho Txuatxe... muy interesante la investigación  :P

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
TEST DUNLOP (AMA)
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2005, 20:51:33 pm »
Holaholahola...

A mi me suena a que Honda debe tener algún problemilla con el tema del basculante en algún modelo suyo y ha decidido probar el de Roberts como intercambio de tecnología a cambio de la cesión de motores para la KR 2006.

Igual esto es un delirio mío, pero quizá pueda haber algo. Según tengo entendido, las RCV 2004 tuvieron problemas con sus basculantes nuevos y para la temporada 2005 volvieron a utilizar el del modelo de 2003. Igual resulta que Roberts tiene la fórmula mágica para resolver el chatter de las Honda y están viendo si esto funciona.

Mente calenturienta la mía ¿ein?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
TEST DUNLOP (AMA)
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2005, 20:58:48 pm »
Mirando un poco por encima la Cinta Americana de esta semana, he visto que Noyes hace alusión al tema este del basculante, y en general a la relación Roberts-Honda. Interesante

 :bebido Txuatxe vaya ojo!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
TEST DUNLOP (AMA)
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2005, 22:16:05 pm »
Es la CBR600RR del equipo American Honda, supongo que la estaría probando DuHamel. Creo que tambien estubieron probando suspensiones y horquillas de Ohlins, normalmente utilizan Showa.
« última modificación: 20 de Diciembre de 2005, 22:46:36 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
TEST DUNLOP (AMA)
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2005, 05:09:49 am »
Txuatxe:
En la segunda foto, la diferencia entre las 2 motos va mas allá del basculante, se notan diferencias en radiadores, chasis, escapes, tapa lateral del motor, etc. Las bombas de agua parece similares. ¿No son motos distintas?

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
TEST DUNLOP (AMA)
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2005, 11:54:39 am »
La leche!!!! :aggg Sois unos fenomenos chavales, vaya ojito que teneis, en especial tu, Txuatxe.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
TEST DUNLOP (AMA)
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2005, 20:37:49 pm »
Citar
Txuatxe:
En la segunda foto, la diferencia entre las 2 motos va mas allá del basculante, se notan diferencias en radiadores, chasis, escapes, tapa lateral del motor, etc. Las bombas de agua parece similares. ¿No son motos distintas?
[snapback]49280[/snapback]

Tienes razón la de atras debe ser la CBR1000RR, no me habia fijado, yo había visto esta:




Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58