El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kedada sector catalán  (Leído 5504 veces)

Desconectado Lestat

• campeón 250
Kedada sector catalán
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2005, 14:23:36 pm »
Hola a todos... Siento no haber contestado antes. La verdad es que ando liadísimo con la mudanza. Si ya de por sí es un follón ya es que ni te cuento cuando esta es internacional!!!  :aggg  :aggg  :fuego

Hoy estoy en BCN, pero mañana me vuelvo a largar, así que no podré acudir a las birritas navideñas... Tomaos una a mi salud. Si no hay ningún problema mas de última hora creo que hacia el día 7 de Enero me estableceré definitivamente en mi nueva casita de West Kensington. Calculo que los detallitos varios (entre ellos la conexión a internet desde casa) los tendré solucionados hacia finales de enero o principios de febrero. Mientras tanto intento entrar cuando puedo y echar un vistazo rápido al foro desde ordenadores varios.

Un saludo, nos vemos!!

P.S. Que fuerte el desvarío de Biaggi con la Aprilia, no? Desde luego que es un gran piloto, pero no puedo creerme que se atreva a salir con semejante hierro  :blink:  :blink:

Desconectado JB500

• campeón 250
Kedada sector catalán
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2005, 16:35:19 pm »
Holaaa

bueno, una vez recuperados de la intensa rasca nocturna que acompaño a los intrepidos miembros de la zona butifarrera que añoche acudieron a la cita navideña en el bar paddock.... (si has leido hasta aqui sin respirar, felicidades, estas en forma  :P  :D  jejeje), cuelgo este mini post para ver si algun alma caritativa me recuerda como se cuelgan fotos, que uno tiene una edad o dos y la memoria no es lo que era..   :(

en cuanto al encuentro forero, pues un poco de lo de siempre, que hay un buen rollo fastabuloso, que no hay quien aparque en esta epoca en barcelona, que los mosos estan acabando con las buenas costumbres, a saber, 4 foreros y solo una cerveza.... :aggg  :llanto , y que el dichoso maligno amarillo continua monopolizando las conversaciones moteras.....  :fuego

el acta de la reunion, osease, la factura de las bebidas, nos la olvidamos.... mas que nada por que dos cocacolas, un cafe con leche y una solitaria estrella voll dam no es presentable en una reunion motera que se precie   :beer  :beer  :beer  :beer

v'sss

pd
relacion de heroes asistentes:

alexgp
sindios
james
JB500 ( aunque he de reconocer que hice una trampilla y llegue en coche, pero es que yo vivo mas alla de las montañas de collserola, y claro, entre la nieve, el hielo, la ventisca... pues que se me constipa la moto, y pa no darle un mal dia... pues la deje en casa......  <_< )
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Kedada sector catalán
« Respuesta #32 en: 29 de Diciembre de 2005, 17:02:20 pm »
relacion de heroes asistentes:

alexgp
sindios
james
JB500
[snapback]49526[/snapback]

Fue una runión íntima (sin mariconadas, eh?) y con un Solo Moto en la mesa.Y, aunque nos pese, la mayor parte del tiempo hablando del 46 :fuego  :fuego  :fuego

Tras más de hora y media (hablando de Xaus, Pons, Rossi, Ezpeleta y demás temas), llegamos a una conclusió, HAY QUE REPETIRLO!!!!

salU2  :scooter

pd.desde aquí quiero darle las gracias a la símpatica mujer, asaltada por sindios_69, que accedió a hacernos la afoto...

Alexgp

• Visitante
Kedada sector catalán
« Respuesta #33 en: 29 de Diciembre de 2005, 21:46:21 pm »
Hola a todos.

Ciertamente el de la Yamaha 46 se llevó gran parte de las conversaciones pero Sete no lo fue menos, hasta nuestro querido Correcaminos tuvo su momento en la reunión.

Todo empezó a las 20h00 y si no fuera por la mujer de JB500 que le reclamaba en el domicilio conjugal (21h45') aún seguiriamos ahí  :lol:  :lol:

P.D. Que alguien le explique a JB500 como colgar las fotos.
« última modificación: 29 de Diciembre de 2005, 21:47:22 pm por Alexgp »

Desconectado James

• campeón Motogp
Kedada sector catalán
« Respuesta #34 en: 29 de Diciembre de 2005, 21:54:34 pm »
P.D. Que alguien le explique a JB500 como colgar las fotos.
[snapback]49535[/snapback]

Ya se lo he explicao pero continua sin poder subirla, ha pedido socorro a Epi.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Kedada sector catalán
« Respuesta #35 en: 29 de Diciembre de 2005, 21:54:50 pm »
Holaholahola...

O sea, que de estarse hasta la 1 de la madrugada como el sector madriles, ni hablamos ¿no?

Flojos os veo, criaturas...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
Kedada sector catalán
« Respuesta #36 en: 30 de Diciembre de 2005, 10:57:30 am »
Y porque Patuxa impuso un poco de cordura, ya que habia que trabajar al dia siguiente, si no, donde habriamos acabado :P  :beer  :fiesta  :fiesta  :maria  :fiesta  :beer  :beer  :P  :ziggy  :ziggy  :ziggy  :ziggy
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado JB500

• campeón 250
Kedada sector catalán
« Respuesta #37 en: 02 de Enero de 2006, 09:40:44 am »
Holaaa

claro, con el ritmo de trabajo que llevais.... cualquiera no se queda hasta la 1 o las 2...  <_<  :D  :lol:

v'sss  :P

pd
ya se como colgar las afotoooooooos!!!
en cuanto llegue a casa la pongo, que ya tengo conexion  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

Desconectado JB500

• campeón 250
Kedada sector catalán
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2006, 17:53:31 pm »
Holaaa

marchando una de fotillos.... del lado oscuro de la fuersa jejeje

v'sss

Desconectado James

• campeón Motogp
Kedada sector catalán
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2006, 19:23:34 pm »
Holaaa

marchando una de fotillos.... del lado oscuro de la fuersa jejeje

v'sss

[snapback]49723[/snapback]

Sólo una??? :aggg  :aggg  :aggg

Desconectado JB500

• campeón 250
Kedada sector catalán
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2006, 19:35:41 pm »
Holaaa

es que las otras dos son todavia mas hacia el lado oscuro de la fuerza...  :(  y directamente no se ve naaaaa  :llanto  :llanto  :llanto

v'sss

Desconectado James

• campeón Motogp
Kedada sector catalán
« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2006, 20:01:22 pm »
Holaaa

es que las otras dos son todavia mas hacia el lado oscuro de la fuerza...  :(  y directamente no se ve naaaaa  :llanto  :llanto  :llanto

v'sss
[snapback]49732[/snapback]
Wenas

He retocao (con el potochop) un poco la foto y la he colgao en la Galeria de Imagenes de la web, ahora al menos se ve algo más.... :fiesta  :fiesta  :fiesta