El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Comprobar vuestros correos  (Leído 1469 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Comprobar vuestros correos
« en: 09 de Enero de 2006, 15:28:36 pm »
Hacedme el favor de comprobar las direcciones que disteis al registraros en el foro, porque cada vez que os suscribis a un tema, y habeis cambiado de mail, me llegan a mi lso mensajes de error, y son una buena montaña todos los dias.

Asias

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2006, 13:27:35 pm »
Epi explica esto mejor. :blink:

Yo creo que tengo el mismo que cuando me suscribi,pero no se a que te refieres exactamente,asi depaso refresco el post que parece que ha caido un poco en el olvido y no se si lo habran leido muchos.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2006, 13:33:23 pm »
Algonos de vosotros, no es tu caso, disteis una dirección de correo que ya no utilizais. Entonces, cuando el foro intenta mandar una notificación de cualquier tipo, respuesta en un post determinado, aviso de privado, aviso de email..., me llega a mi un error de envio.
No se a cuantos os pasa, pero lo que si se es que me llegan a diario mas de 20 maisl de este tipo. Aparte de ser incomodo, los que tiene el problema se quedan sin recibir los avisos.

Lo unico que teneis que comprobar es que el mail con el que os registrasteis lo seguis usando

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2006, 13:45:54 pm »
Ok epifumi, creo que yo era uno de los "maleantes"

:bebido

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2006, 17:13:19 pm »
A ver si lo he entendido bien.  :blink:

Yo soy otro que estoy con un e-mail diferente al que me registré porqué el anterior lo tengo totalmente abandonado por la cantidad de mierda que me llegan a enviar.
¿Hay alguna solución si, como es el caso, me interesa continuar recibiendo avisos de privados y de e-mails (lo de las suscripciones a temas no lo he usado nunca)?
« última modificación: 11 de Enero de 2006, 17:14:09 pm por fiasco »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2006, 17:20:52 pm »
Para cambiar el e-mail, teneis que ir a vuestros controles y en opciones (abajo a la izquierda), hay una para cambiar el correo.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2006, 17:24:52 pm »
Entonces tampoco es mi caso porqué lo cambié como indicas.
« última modificación: 11 de Enero de 2006, 17:26:03 pm por fiasco »

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2006, 22:42:34 pm »
:unsure: Cambiada... era una de las que la tenia mal puesta, y ademas desde el principio... perdón perdón.

Saludos

Ibel  :saltos
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"