El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Telecinco Sports  (Leído 1730 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Telecinco Sports
« en: 28 de Septiembre de 2005, 13:34:48 pm »

http://www.formulatv.com/1,20050926,1507,1.html

Alguien les debería decir a los de Telecinco Sports que existe una cosa llamada mundial de Superbike, y alguien debería decirles a los de FGSport Iberia que va a salir una canal digital en abierto llamado Telecinco Sports. Ahora lo ve poca gente, pero en pocos meses, al ser en abierto, la TDT va a estar en muchos más hogares. Creo que se vendrían muy bien mutuamente en este momento. Parece obvio, pero lo mismo no se les ha ocurrido. La pega: Nos freirían a anuncios.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
Telecinco Sports
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2005, 16:58:50 pm »
He pasado el recado a SBK que actualmente están estudiando sus posibilidades. El problema del Mundial de SBK es aquel hueco grande entre la primera y la segunda manga. Hay Supersport a por medio, pero tambien hay hueco de una hora. En uSA suelen poner una carrera del domingo y el otro el martes. El formato de los Grandes Premios es buena...125, 250 y MotoGP seguidos y con audiencia creciente hasta llegar al máximo al comienzo de MotoGP. En SBK tienes Supoerbike, Supersport y despues de una hora Superbike. Lo mejor en un formato de dos horas sería dar la primera SBK en diferido...10 minutos de resumen de Supersport y conectar en directo para la segunda carrera de SBK.
¿Cómo ha funcionado la solución de distintos canales regionales...onda6, CityTV, Canalsur, etc?  

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
Telecinco Sports
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2005, 17:04:47 pm »
En Punt 2 creo que varía según la semana.

Ponen SStock, normalmente antes de la primera manga. Dan la primera manga en directo, luego depende de como tengan el tema deportivo y de pelota valenciana dan SS en directo o diferido, y la segunda manga de SBK siempre en diferido.

Todo esto en las carreras en Europa. No recuerdo cómo lo hicieron en Qatar o Phillip Island.

PD: Joer tongo, tio, estás en todo.
« última modificación: 28 de Septiembre de 2005, 17:05:16 pm por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Telecinco Sports
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2005, 17:55:14 pm »
El problema del Mundial de SBK es aquel hueco grande entre la primera y la segunda manga. Hay Supersport a por medio, pero tambien hay hueco de una hora.
Hueco que a Telecinco Sports no le conviene rellenar con nada interesante porque en ese hueco emiten la F1 en Telecinco "normal", así que hasta les viene bien, está todo pensado, je, je. De hecho, alguna vez he pensado que ese descanso en las SBK es tan largo para no competir con la F1 en horario de coincidencia, al menos ahora que los fines de semana coinciden con la F1, antes puede que ese descanso estuviese destinado incluso a no coincidir con MotoGP.

El formato en Canal Sur es un desastre, mejor no saberlo, a veces parece que consiste en emitir las carreras en diferido con semanas de retraso, cuando Álvaro Molina no tiene carreras, para que les pueda acompañar, de ahí que este año vayan con tanto retraso, porque Molina tiene más carreras que otros años, y por tanto más fines de semana ocupados.

Gracias por el recado.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Telecinco Sports
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2005, 18:23:04 pm »
Holaholahola...

Onda 6 las da en directo, metiendo un programilla sobre temas de motor entremedias en el "hueco de la hora de comer". El otro día iba de carreras de Quads.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
Telecinco Sports
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2005, 20:10:46 pm »
hola

aqui el WSBK lo van ha retransmitir este fin de semana en diferido y me parece que solo la primera manga.

saludos  :P

http://www.rtvv.es/esports/dpretranc.asp

Desconectado chiachio

• campeón 250
Telecinco Sports
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2005, 19:31:18 pm »
Tongo, eres la reostia,,,, no se te escapa nada. :P

Bueno, pues como creo haber comentado en otros post, en Canal Sur, la retransmiten en diferido, una o varias semanas de retraso... osea un aburrimiento, nunca sabes si ese sabado la van a hechar o no. Respecto al presentador... con todos mis respetos, no solo no me gusta su vocalización, sino que da la sensación de no prepararse el tema (máxime siendo en diferido), lo mejor son los comentarios de Alvaro Molina, muy, pero que muy bien, con datos, y opiniones que enriquecen MUCHO, la retransmisión, para mi es LO MEJOR.

De todas formas, el tema de Televisión Digital Terrestre, no tengo muy claro como va el tema, si alguien puede informar se lo agradeceria mucho.

Desconectado wxat

• Marciano
Telecinco Sports
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2005, 19:49:04 pm »
Yo no puedo opinar sobre el formato de retransmisión de CityTV pues dejé de seguirlo a causa de que en mi casa cada vez se veía peor (cuanto peor clima hay, mejor lo veo  :lol: ) y eso es problema mío. Lo que sí puedo afirmar es que a falta de verlo en directo, el formato de La7 italiana me parece perfecto. Las dos mangas con la de SS en medio el domingo a media tarde en ligero diferido.

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Telecinco Sports
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2006, 22:49:00 pm »
¿Nos han hecho caso?

Por si acaso, a ver si cuela: Creo firmemente que La Sexta va a tener una laguna en la programación que rellenaría muy bien con las retransmisiones del Campeonato Británico de Superbike.   :lol:  :lol:  :lol:

Esta vez va a ser que no.