El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

La mejor carrera del año

Jerez Motogp, tú a tú entre Rossi y Gibernau con su final
16 (53.3%)
Le Mans 250, final de infarto con victoria de Pedrosa
1 (3.3%)
Assen 250, lucha entre 3 con victoria de Porto
3 (10%)
Motegi 250, pique bestial por el 2º puesto con final inesperado
8 (26.7%)
Mugello 125, final dramático
0 (0%)
Turquía 125, lucha a cuchillo entre 6 pilotos con caída d Kallio
2 (6.7%)
Cheste 125, Kallio gana a la desesperada
0 (0%)

Total de votos: 29

Autor Tema: La mejor carrera del año  (Leído 2993 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
La mejor carrera del año
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2006, 14:19:17 pm »
Yo he votado por Jeréz, pero haciendo una repaso rápido, además de las que ya habeis comentado de Laguna, se me viene a la memoria el CARRERON, de Oliver Jacques en China, con la Kawa.... peazo remontada... si llega a durar la carrera un par de vueltas más se merienda al mismisimo Rossi.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
La mejor carrera del año
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2006, 20:29:25 pm »
Nunca mejor dicho lo del desmadre....y cuando ocurra todos los pilotos perjudicados dirán que el reglanto es malo y los demás que es bueno. En realidad, creo que es el peor reglamento posible porque pone los pilotos a riesgo para satisfacer intereses comerciales. Tarde o temprano va a empezar a llover fuerte a falta de 5 o 6 vueltas y el que entre en boxes pierde seguro y el quie sigue en pista con slicks no solamente se pone a si mismo en peligro sino a los demás que le rodea en cada curva y cada frenada.

Si el que hubiera sido victima de las primera gotas en Portugal hubiera sido Valentino en vez de Sete otro gallo hubiera cantado,

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
La mejor carrera del año
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2006, 00:31:22 am »
Holaholahola...

Bueno Ocotillo, ya sabes... las Rossi rules... a mi eso ya me quedó claro en aquella carrera de 2004 en que se le paró la moto en parrilla y entró hasta Uccio a empujarle sin que nadie hiciese nada respecto a la infracción...

Ya viste en el comunicado de navidad de Dorna que Ezpeleta solo se sabe el nombre de este chico y el de Dani. A los demás que los zurzan.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!