El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi - Yamaha - Camel  (Leído 11155 veces)

Desconectado fresco

• campeón 125
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #60 en: 24 de Enero de 2006, 12:06:43 pm »
Yo creo que Sito estaba tan contento con "la soga de Honda"

Desconectado fresco

• campeón 125
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #61 en: 24 de Enero de 2006, 14:44:01 pm »
Hay una duda que tengo desde hace tiempo y me pica la curiosidad por conocer la respuesta ¿alguien sabe que ponen los kanjis(caracteres japoneses) que se encuentran justo debajo del colin de la moto de Rossi?

Sindios69, significan "Forza Rossifumi"

:fiesta

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #62 en: 24 de Enero de 2006, 15:39:32 pm »
Holaholahola...

Sindios, ¿de verdad que tú (o tu Señora) no sabéis lo que significan unos caracteres japoneses? Es coña ¿no?

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #63 en: 24 de Enero de 2006, 15:46:59 pm »
en el motoci de hoy dice que significan forza rossifumi
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #64 en: 24 de Enero de 2006, 16:12:04 pm »
Venga, contesto a Txupe de parte de sindios:

La pregunta no la hacía él, la hacía NitroNori, lo que pasa es que al citarle no ha dao a la tecla Quote y por eso parece que lo dice el. Sindios tan solo añade

Nitro, pon una foto y lo descubrimos rápido.

Pit.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #65 en: 24 de Enero de 2006, 21:14:17 pm »
Dômo Arigatou Gotaimasu Sindios  :P

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #66 en: 25 de Enero de 2006, 00:46:42 am »
bueno, bueno, ....  :P  :P

el caso es que no lo había visto...... sí había visto eso de rossifumi en alguna pegatina por ahí, pero en la foto que habíais colgado, pues ni me había fijado..... y era eso lo que decía con lo de poner alguna foto....

.... y fijándome, la verdad que no se ve un carajo....., Ayumi me pregunta si es abecedario..... , o sea, que de verdad que hay que querer leerlo.... sinó, se ve como un pequeño amasijo de pixels (en mi super-paint, que aquí en casa no tengo nada más)

lo que pasa también, es que a uno se le pasa el tiempo que da miedo, y oye, se me pasa, gomennee....

:lol:  :lol:  ごめんねえええ。。。。 でも、僕のせいじゃない。。。  :P  :P

vvss  :saltos

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #67 en: 25 de Enero de 2006, 10:34:14 am »
No creo... No. Honda es demasiado prepotente y ya lo está pagando y siguen en esa actitud y lo seguirán pagando. Al tiempo. De momento toda la chulería al decirle a Rossi que se fuera porque la que ganaba era la NSR se les ha puesto de "retruc". Y que me decís de Alex Crivillé asesorando a otro piloto Yam como es Elias? La venganza de Sito pasará solo por gestionar una Yamaha. El piloto 25 años Honda con la competencia. No me parece de recibo. Sito subió a Crivi a 500 en una NSR, A Puig, a Checa, y luego tuvo que torear con Bayliss porque era piloto de Honda Australia y tenía contrato con HRC. Y ahora le dejan colgado ¿Quien da más???? :aggg

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #68 en: 25 de Enero de 2006, 12:09:01 pm »
ごめんねえええ。。。。 でも、僕のせいじゃない。。。

Sorry Sindios, ¿podrías ponerlo en romanji? Mi topografia japonesa deja muchisimo que desear aun (y no porque no vea los kanjis, que si que tengo instalado el paquete de idiomas)  :lol:
« última modificación: 25 de Enero de 2006, 12:09:49 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #69 en: 25 de Enero de 2006, 12:26:59 pm »
でも、僕のせいじゃない

esta frase es muy buena  :lol: , madre mia amiguetes, este foro es la じゃな

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #70 en: 25 de Enero de 2006, 16:11:42 pm »
No creo... No. Honda es demasiado prepotente y ya lo está pagando y siguen en esa actitud y lo seguirán pagando. Al tiempo. De momento toda la chulería al decirle a Rossi que se fuera porque la que ganaba era la NSR se les ha puesto de "retruc". Y que me decís de Alex Crivillé asesorando a otro piloto Yam como es Elias? La venganza de Sito pasará solo por gestionar una Yamaha. El piloto 25 años Honda con la competencia. No me parece de recibo. Sito subió a Crivi a 500 en una NSR, A Puig, a Checa, y luego tuvo que torear con Bayliss porque era piloto de Honda Australia y tenía contrato con HRC. Y ahora le dejan colgado ¿Quien da más???? :aggg
[snapback]51001[/snapback]

Solo un par de detalles: No era la NSR la que decía Honda que era la mejor sino la RCV. Por otro lado, Toni Elias es piloto Honda y no Yamaha. ¡No lo digo con otro ánimo más que evitar confusiones, eh!  :unsure:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #71 en: 25 de Enero de 2006, 16:36:17 pm »
[snapback]50983[/snapback]

Ostras, sí, algo así estaba yo pensando también, sí...  :lol:

Jodó, quince días sin pasarme por aquí (cambio de piso, y consiguientes movidas hasta volver a tener conexión), y cuando vuelvo veo que habláis hasta japonés, sois la leche!!! Y todo lo que habeis dejado aquí escrito en estos quince días, que ahore tendré que dejarme horas poniéndome al día... me vais a hacer catear todos los exámenes, chavales!!!  :P

Saludetes!!!
« última modificación: 25 de Enero de 2006, 16:37:58 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #72 en: 26 de Enero de 2006, 09:12:33 am »
[snapback]51001[/snapback]

Solo un par de detalles: No era la NSR la que decía Honda que era la mejor sino la RCV. Por otro lado, Toni Elias es piloto Honda y no Yamaha. ¡No lo digo con otro ánimo más que evitar confusiones, eh!  :unsure:

V´s,
Mike.
[snapback]51039[/snapback]

si, vale pero es el chocolate del loro. La cosa es Honda.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Rossi - Yamaha - Camel
« Respuesta #73 en: 26 de Enero de 2006, 10:28:23 am »
Bueno.....

lo que estaba escrito era:

Gomen neeee ...... demo, boku no sei ja nai
Lo sientooooo ...... pero, no es culpa mia

la verdad que estos editores de texto japoneses son la leche, porque puedes ir escribiendo en hiragana y automáticamente te da un listado de kanjis para esa palabra.... lo cual, para un (prácticamente) neófito como yo es de utilidad, ya que vienen a haber 1700 kanjis (dibujitos complicados con más rayas de lo habitual.... um.... lo de las rayas suena "raro", "apetecible".... dejémoslo en trazos) de uso "común", y hasta 5000 en diccionario y menos comunes, por lo que para aprenderlos tienes que darle bastante caña al boli, y lógicamente irlos usando con cierta constancia, sinó, se olvidan.

Ah! y según el significado de la frase se leen de una forma u otra, por ejemplo:

kyou wa, se puede entender como "hoy" kyou wa, "ahora" ima wa, y "hola"konnichiwa y se escriben igual!!!!

vvss :saltos