El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2006 SBK.  (Leído 4862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2006, 15:31:55 pm »
Holaholahola...

Pues menos mal que no anda Michelín en el ajo, y que las SBK tienen importantes limitaciones en su preparación, porque si el tal Mladin este es capaz de marcarse esos tiempos con una moto derivada de serie, mejor no pensemos en lo que podría hacer, digamos, con una RCV o una Ducati...

Estas pruebas también son la muestra de que la teoría de que una SBK preparada hasta las orejas y sin restricciones sería plenamente competitiva en MotoGP si se le permitiese participar (sigo pensando que el reglamento de MotoGP es absurdamente restrictivo en el aspecto de que no se puedan emplear máquinas o piezas derivadas de serie). Si se pudiesen emplear, seguro que aparecerían muchos constructores privados que animarían el decaido aspecto de la parrillla de este campeonato. Dennis indica que Mladin se habría metido entre los diez primeros del GP de Australia 2005 con sus tiempos. Quizá (quizá) no serían candidatos a la victoria, pero realizarían papeles muy dignos y tendrían su lugar en la clasificación, puntuando con frecuencia.

Por otro lado, una pena no haber podido ver a Mladin sobre neumáticos Pirelli igual que el resto de los participantes. Aunque solo sea por su experiencia en MotoGP, me inclino a pensar que Dunlop tiene mejor goma de SBK que Pirelli (aunque ésta última está mejorando a pasos agigantados).

No perder el ojo del tema del famoso sistema de control de tracción de Mistsubishi. En mi opinión, y dada la filosofía del campeonato, creo que debería estar prohibido, principalmente porque no se monta en la moto de serie. Menudo host**zo para el bolsillo de los modestos equipos de SBK...

Ah, lo olvidaba. ¡QUE HUEVOS TIENE EL TAL STEVE MARTIN ESTE!

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2006, 20:04:36 pm »
Hola a todos.

Citar
Interesante articulo de Denys en Speed Tv,

articulo
[snapback]50788[/snapback]

No logro abrir algunos artículos en SpeedTV.  :fuego
¿ A alguien más le pasa ?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2006, 23:50:57 pm »
Lo que pasa es que, a veces,  se carga mal la parte superior de la pagina, o eso parece, desplaza la pagina hacia la parte de abajo, ahí está el artícu*o.
« última modificación: 23 de Enero de 2006, 00:22:51 am por el_chorvo »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2006, 08:16:24 am »
Txupete, ahí está la parte del artícu*o que me ha dejado  ;) , si el control de tracción cuesta 350.000 Dolares, entoces nos hemos cargado el campeonato.

Algunas veces no me gusta la imagen que sin querer estoy dando yo sobre las SBK frente a las Motogp, algunas veces me da la sensación de que me están pagando los del grupo Flamini para promocionar este campeonato en este foro (por otra parten no estaría mal recibir un dinero extra :D ), pero . Y el primer motivo por las que me gustan es por el hecho de que existe menos diferencias entre las motos, mayor igualdad técnica, y eso solo contribuye a que las diferencias las pongan los pilotos, por eso me gusta más el espectácu*o de las SBK. Pero.... si se permiten esos maravillosos sistemas de control de tracción, solamente para aquellos equipos que se los puedan permitir, entoces vamos mal..........  :fuego  La norma del mismo  neumático para todos, igualó a todos en ese tema, y eso se ha visto que ha sido positivo. Soy de los que piensan que la competencia es lo mejor para todo, pero el monopilio de la goma, fué positivo para el campeonato ya que mataba a dos pájaros de un mismo tiro.... igualaba a todos los pilotos, y para todos el mismo coste. Este mundial es barato (en comparación con el motogp... claro) si empezamos a permitir que los equipos con más pasta puedan meter aparatitos de 350.000... entoces nos cargamos la supuesta igualdad.

Alexgp...  aunque no te lo creas ya empiezo a ver defectos a las SBK.... :D  :D

Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2006, 09:51:40 am »
Hola a todos.
Citar
Lo que pasa es que, a veces,  se carga mal la parte superior de la pagina, o eso parece, desplaza la pagina hacia la parte de abajo, ahí está el artícu*o.
[snapback]50808[/snapback]

Muchas gracias pero de las páginas dedicadas a Motogp y a SBK sólo logro abrir y por consecuente leer el último artícu*o publicado en SBK (20/01/06) de los demás nada de nada (ni por debajo ni arriba ni lateralmente).


Citar
Alexgp...  aunque no te lo creas ya empiezo a ver defectos a las SBK.... :D  :D
[snapback]50813[/snapback]
:lol:  :lol:  :lol:

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Entrenos pretemporada 2006 SBK.
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2006, 21:24:19 pm »
Wenas

WSBK -WSS: Team Ten Kate terminati i test ad Almeria



Si sono conclusi tre giorni di duro lavoro per il Team Winston Ten Kate Honda ad Almeria, in condizioni atmosferiche tutt'altro che ideali.

A parte il primo giorno, che è stato principalmente soleggiato e con temperature vicino ai 18 gradi, il secondo e terzo giorno sono stati caratterizzati da cielo nuvoloso, fino ad arrivare alla pioggia nel pomeriggio dell'ultimo giorno.
Ciò nonostante, tutti i piloti hanno potuto svolgere la maggior parte del loro programma di test.

Ronald Ten Kate – Team Manager


"questa è stata il nostro primo test del 2006 e li considero positivamente per noi. Abbiamo ricevuto alcuni nuovi componenti elettronici che hanno dato risultati molto buoni. Il feeeling che abbiamo è buono, i tempi registrati dai nostri piloti sono realmente ottimi e questo ci dà la carica positiva per affrontare l'imminente stagione.
L'obiettivo principale di questi test era dare più maneggevolezza per i nostri piloti alle moto 2006. Il tempo non ha aiutato, ma aparte questo e nonostante questo, tutto è andato nel senso giusto."

Karl Muggeridge - Pilota SBK Winston Ten Kate Honda (best lap 1'37.3 - giri totali 151)

"considero questi test positivamente per me. Tutto è andato bene ed abbiamo registrato un costante miglioramento in ogni parte della moto che abbiamo modificato. Motore, sospensione; tutto è migliorato.
Questo mi rende felice e sicuro per il nuovo campionato. Il tempo non è stato come speravamo ma ringrazio il mio team per essere riusciti a sfruttare tutti i tre giorni di test al meglio."

James Toseland – Pilota SBK Winston Ten Kate Honda – (best lap 1’37.7 – giri totali 183)

"abbiamo migliorato giorno per giorno. Nel primo giorno ho girato intorno a 1'40, nel secondo 1'39 e nel terzo giorno ho raggiunto 1'37.
Ancora devo familiarizzare al meglio con la mia Honda, ma già mi ritengo abbastanza soddisfatto. Sto pensando al futuro, ai prossimi test di Valencia in cui speriamo di trovare condizioni atmosferiche migliori. Ci aiuterebbe molto il bel tempo."

Sébastien Charpentier – Pilota SS Winston Ten Kate Honda – (best lap 1’38.5 – giri totali 117)

"i primi due giorni erano abbastanza buoni ma il terzo è stato realmente duro a causa delle condizioni atmosferiche. Ogni volta che uscivo dai box trovavo condizioni climati differenti e questo non ci ha permesso di testare molte soluzione di set-up della moto.
Ad ogni modo, sono molto felice perché abbiamo migliorato e fatto progressi durante questi tre giorni qui ad Almeria.
C'è una buona atmosfera nel team e questo per me è importante. Sono inoltre soddisfatto del lavoro fatto da Pirelli sui pneumatici.
Certamente avrò più motivazione durante i porssimi test a Valencia il 6 e 7 febbraio perché quello è un circuito dove poi torneremo a correre durante il campionato. Sarà realmente utile raccogliere tutte le informazioni possibili in modo da poter essere più competitivi quando correremo la nella terza gara del campionato del mondo alla fine di aprile."

Kenan Sofuoglu – Pilota SS Winston Ten Kate Honda – (best lap 1’40.5 – giri totali 68)

"ho perso i primi due giorni di test, ma oggi è stato veramente importante per me ritornare a correre in moto. I tempi sul giro non sono stati niente male affatto e sono felice per il lavoro svolto.
La moto è in generale molto buona ed a me sembra veramente facile da guidare. Sto aspettando con impazienza di andare a Valencia per l'ultima prova di pre campionato. Speriamo che il tempo la sia migliore, non come oggi."

Team Winston Ten Kate Honda
Press Office


salU2  :scooter
« última modificación: 24 de Enero de 2006, 21:27:57 pm por James »