El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: HOY ES ES CUMPLEAÑOS  (Leído 1519 veces)

Desconectado chiachio

• campeón 250
HOY ES ES CUMPLEAÑOS
« en: 16 de Febrero de 2006, 11:34:41 am »
Hoy 16 de Febrero The Doctor cumple 27 añitos....

Txupete seguro que hoy se tomará una   :beer  a la salud de su queridisimo piloto preferido.... :D  :D  :D

Pd.: Txupete estoy de coña, tomatelo con humor please... de todas formas ya sabes que las cañas las tienes pendientes de tomar cuando bajes por aqui por el sur.... :P  :P
« última modificación: 16 de Febrero de 2006, 19:09:37 pm por chiachio »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
HOY ES ES CUMPLEAÑOS
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2006, 11:44:04 am »
:cumple  Felicidades Bambino   :cumple
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
HOY ES ES CUMPLEAÑOS
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2006, 16:14:38 pm »
Pues qué coj***s! qué cumpla muchos más!!!!!!!

:cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple  :cumple

....pero que no gane más carreras, por diooooooos, que aburre hasta a los muertos..........

vvss  :saltos  :saltos

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
HOY ES ES CUMPLEAÑOS
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2006, 17:27:41 pm »
....je, je ,je que se mire la tele y vea el mensajito de regalo que le ha enviado nuestro fernandito.Aunque a veces sea un prepotente, que narices!!!! al menos alguna vez debiamos tener uno en nuestro bando ¿no?
Esperemos que se le desarrolle un poco mas la humildad con los años, aunque a mi me preocupa poco pues ...simplemente es que paso de el je, je.
Saludos a todos. :D
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
HOY ES ES CUMPLEAÑOS
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2006, 17:30:26 pm »
por cierto Txupe si estas ahi...!! manifiessstate!!!!!
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
HOY ES ES CUMPLEAÑOS
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2006, 20:10:55 pm »
Holaholahola...

Estoy tan subyugado con tan magno acontecimiento que le he mandado a Bubba y a sus primos para que les soplen un poco la nuca al bambino y a su chucho digooo amigo Uccio.

Auguri a tutti... nel orto..

Salu2
Txupe

P.D.: De buen rollito ¿eh?
« última modificación: 16 de Febrero de 2006, 20:11:32 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JB500

• campeón 250
HOY ES ES CUMPLEAÑOS
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2006, 20:14:36 pm »
Holaaa

el vino mejora con la edad, este no ha visto vides en su vida... si es que desde la foto de krsty esta cada año mas feo, entre rizos y patillas jajajaja, a este paso me va a ganar a mi  :aggg  :D

felicidades y por muchos años, pero que vuelva el espectaculo por diooooos!!!

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
HOY ES ES CUMPLEAÑOS
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2006, 21:06:20 pm »
el vino mejora con la edad, este no ha visto vides en su vida... si es que desde la foto de krsty esta cada año mas feo, entre rizos y patillas jajajaja, a este paso me va a ganar a mi  :aggg  :D
[snapback]52249[/snapback]
 :D Ahi tienes toda la razon JB500 a Rossi se deberia le deberia de prohibir ir sin casco por la vida jeje :D Bueno que cumpla muxos mas pero a ser posible que no gane ninguna mas (que se las gane Dani o Sete a ser posible)