El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Muleros del foro... SOCORROOOOO!!!  (Leído 1127 veces)

Desconectado JB500

• campeón 250
Muleros del foro... SOCORROOOOO!!!
« en: 16 de Abril de 2006, 22:02:20 pm »
Holaaa

llevo toda la tarde peleandome con el emule dichoso y no hay manera de acelerar la subida o la bajada de bites...  :kaioken: en algun post habia algun consejillo, pero no consigo encontrarlo :llanto , y se me ha ocurrido que igual un post en el que podamos compartir informacion seria util a mucha gente, especialmente a los manazas informaticos como el menda  :blush:

v'sss  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2006, 22:09:02 pm »
Holaaa

llevo toda la tarde peleandome con el emule dichoso y no hay manera de acelerar la subida o la bajada de bites...  :kaioken: en algun post habia algun consejillo, pero no consigo encontrarlo :llanto , y se me ha ocurrido que igual un post en el que podamos compartir informacion seria util a mucha gente, especialmente a los manazas informaticos como el menda  :blush:

v'sss  :P
[snapback]56080[/snapback]

lo mismo que a mi, hasta que me fije en la ip que hay puesta en el router al abrir el puerto, y tenia puesta otra, asi me iva de lento que no lo usaba, ahora tengo el burrito sin venda, y va medianamente decente, depende de los usuarios si te dan preferencia, abre los puertos en el router
pasa por aqui y mira cual es el tuyo

saludos
« última modificación: 16 de Abril de 2006, 22:31:31 pm por oscargp »

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2006, 23:55:25 pm »
Comprueba primero si tienes lowID o highID (esta es la buena). Si tiene Id alta puede que te baje lento porque tengas pocas fuentes de las que bajar, así que la solución es poner más cosas a bajar. Además hay que dejarle tiempo, para que vayas avanzando posiciones en las colas de bajada.

A mí por ejemplo, con ADSL 1MB-300kb, y un buen puñao de cosas dejándo al menos unas 15 horitas seguidas me baja a 90 o incluso a 100. La cosa es tener paciencia, si lo dejas un par de días ya verás que buenas medias consigues...