El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Necesito fotos...(off topic,sorry)  (Leído 3842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2006, 14:59:12 pm »
Citar
Es curioso en la foto que colgó txuatxe lo diferentes que son los carenados de las motos de Pedrosa y Aoyama. El del segundo es más "cerrado". También la parte del asiento - colín es distinta. Nunca las había visto así una al lado de la otra y por tanto no había caído hasta ahora.

V´s,
Mike.
[snapback]49767[/snapback]


O me equivoco muuucho, o en esa foto pedrosa lleva la moto 2005 y Aoyama la 2004. Por lo menos los carenados son esos, seguro. Igual fue en el estreno de la moto nueva, que las compararon...

Saludos!


P.D: me parece que veré el casco de Chus de cerca, jeje :P

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2006, 20:46:15 pm »
Citar
P.D: me parece que veré el casco de Chus de cerca, jeje :P

Jeje,va a ser que si... :ziggy

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2006, 20:49:26 pm »
Holaholahola...

¿que andarán tramando estos dos?... :lol:

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2006, 20:53:46 pm »
Citar
Holaholahola...

¿que andarán tramando estos dos?... :lol:

Salu2
Txupe
[snapback]49885[/snapback]


Nada del otro mundo,Txupe... sólo que, pocos días después de conocernos en la rodada de cheste, Chus y yo coincidimos en la politécnica. Los dos vamos a la misma escuela...

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2006, 20:59:17 pm »
jejejeje...

pues os habéis juntao dos buenos...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2006, 22:48:53 pm »
Lo mejor de cada casa como se dice  :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2006, 15:16:51 pm »
Chus si aún necesitas material, yo de ti le escribía un email a este tío:

kevin-schwantz.com

Aquí fotos escaneadas desde Japón

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2006, 15:20:27 pm »





El Rizla Suzuki... hace 20 años.

P.D. Tenía razón el fulano aquel  "20 años no es nada"

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2006, 21:14:41 pm »
Muchas gracias!!!

Al final consegui fotos de un tio que tenia uno y le hizo fotos y me las mando por mail,asi que las tengo a muy buena resolucion desde todas las tomas.El tema es que tengo parada la cuestion porque por mas que busco,en españa no me suministran un Arai Astro R (al menos a precio razonable...en realidad, a ningun precio) que es el q me gustaria para pintar una replica clasica.No me apetece pintarla sobre un RX7 o un Corsair porque las toberas me fastidian la estetica desde mi punto de vista...

Asi que bueno,de momento tengo el tema en stand-by jejeje.Gracias!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2006, 22:04:47 pm »
Citar
Muchas gracias!!!

Al final consegui fotos de un tio que tenia uno y le hizo fotos y me las mando por mail,asi que las tengo a muy buena resolucion desde todas las tomas.El tema es que tengo parada la cuestion porque por mas que busco,en españa no me suministran un Arai Astro R (al menos a precio razonable...en realidad, a ningun precio) que es el q me gustaria para pintar una replica clasica.No me apetece pintarla sobre un RX7 o un Corsair porque las toberas me fastidian la estetica desde mi punto de vista...

Asi que bueno,de momento tengo el tema en stand-by jejeje.Gracias!
[snapback]53647[/snapback]

Supongo que ya lo has visto, no???





estan en Motocard.Igual en su tienda Andorra estan más baratos....

salU2  :scooter

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2006, 22:40:08 pm »
es un privilegio para mi compartir este foro con todos vosotros y la PASION por pajarito SCHWANTZ :ziggy  :P
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2006, 02:27:51 am »
Gracias James,es que lo necesito blanco porque me cuesta bastante menos de pintar y los plasticos de las tomas de aire del menton y de la parte superior ya serian blancas...es basicamente por eso.A lo mejor en un par de semanas me paso por Andorra,y si lo encuentro pues...jejeje,mio sera!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2006, 09:52:05 am »
Citar
Gracias James,es que lo necesito blanco porque me cuesta bastante menos de pintar y los plasticos de las tomas de aire del menton y de la parte superior ya serian blancas...es basicamente por eso.A lo mejor en un par de semanas me paso por Andorra,y si lo encuentro pues...jejeje,mio sera!
[snapback]53662[/snapback]

Este lo anunciaTot Moto



salU2  :scooter

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Necesito fotos...(off topic,sorry)
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2006, 14:07:47 pm »
Gracias una vez mas!

Hablare con ellos a ver si lo traen a traves de algun importador paralelo.El problema está en que el importador de Arai para españa no trae el Astro R en blanco,tengo un amigo dueño de una tienda Motorrad y lo intento de todas las maneras  :llanto  

No obstante,les preguntare a los que me has puesto a ver si hay suerte.Thankssssss