El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda con el scooter  (Leído 1586 veces)

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
Ayuda con el scooter
« en: 16 de Marzo de 2006, 17:21:09 pm »
Bueno, ante todo si esto no va aquí lo trasladas al foro correspendiente Epi.

El caso es que llevo una semana con problemas en el scooter, una Aprilia SR Ditech, es como si lo tuviera ahogado el motor, no tiene apenas fuerza y cuando llega a 60km/h (por el marcador) se corta el gas durante un segundo. Pienso que puede ser que tenga el inyector muy sucio y no entre bien la gasolina, pero ahora me han dicho que puede ser tambien el encendido. Si sirve de informacion el aceite que uso es Repsol 2t sintético.

Quería consultar con vosotros porque el servicio técnico en Aprilia en Málaga es una basura y consultar antes con la "familia" a ver si puedo ir con mas idea que la que tengo ahora, es decir, casi ninguna.

Gracias

P.D: No me compro una moto italiana mas en mi vida, aunque este enamorado de las Ducati 999 :llanto
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Ayuda con el scooter
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2006, 17:35:31 pm »
Lo primero que yo haría es ver si el combustible llega bien a la bomba inyectora. No si ese scooter tenga filtros de combustible o no, pero una obstrucción en la línea de combustible es algo común y fácil de reparar.
Si el problema no está ahí podría ser que la bujía no de mas, otra cosa fácil.
Asumo que otra cosa ya es mas compleja y necesitaría de una persona con experiencia para ser resuelta, por lo que no podría darte mas recomendaciones que ver a un mecánico.

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
Ayuda con el scooter
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2006, 21:03:35 pm »
Bonilauri... es motor Aprilia o Piaggio? Las de motor Aprilia fallaban de injectores a menudo. De todas formas... dejame consultarlo y mañana te respondo. ok? aunque si tienes prisa.. llevala al taller. pero antes haz lo que te ha dicho antes pablo... agota las posibilidades mas faciles... muchas veces suelen ser tonterias que se solucionan en 2 minutos!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
Ayuda con el scooter
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2006, 21:56:08 pm »
wildcard el motor es aprilia, fue la primera generación de inyección que salió.

Si me lo puedes mirar t lo agradeceria muchisimo, no importa el tiempo que tenga que esperar, mañana le limpiare la bujía, ya ver como va, porque de limpiar inyectores no puedo hacerlo.

Pienso que es el inyector, porque cuando limpio la bujia, la moto va bien desde que arranco hasta que me paro en un semaforo, a partir de ahí otra vez la mismo película.

Puede ser el aceite? Ya que casi nunca la llevo en reserva asi que no creo que sean residuos de la gasolina.

P.D: el escape no es el de serie, ya que me lo partieron intentando robarmelo :fuego , y no encontre el original(fabuloso el servicio tecnico malagueño).
« última modificación: 16 de Marzo de 2006, 21:57:45 pm por Bonilauri »
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"