El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fantic en 250  (Leído 1581 veces)

Desconectado max07

• campeón 250
Fantic en 250
« en: 19 de Noviembre de 2004, 17:42:16 pm »
Bueno en motogp.com hacen oficial que Fantic va a entrar en 250cc para el año que viene. Veremos de lo que son capaces de hacer, pero no deja de sorprenderme que marcas tradicionalmente vinculadas al campo se embarquen en un proyecto tan costoso, en los que los resultados, a priori, son como mínimo a medio plazo.
Quizás el hecho que Aprillia sea el “coco” de la categoría (Dani a parte) puede influir en que “pequeños” fabricantes (digo pequeños entre comillas, porque KTM es grande, pero diminuta en comparación con los japos) digo pues, que “pequeños” fabricantes se animen a tomar parte en el mundial, pero a Aprillia le ha costado muchos años (Reggiani gano el primer gran premio, el de San Marino en 1987) llegar donde ha llegado.
Entre KTM, Fantic y los rumores de DERBI, esto puede estar de lo más animado, aunque está por ver si es mejor una Aprillia privada que una Fantic oficial.
Fantic en 250
Vss

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Fantic en 250
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2004, 17:51:57 pm »
A mi lo que no deja de sorprenderme es que durante años en la categoria de 250cc tan solo han estado seriamente implicadas dos marcas, Honda y Aprilia (no cuento a Yamaha porque nunca se han llegado a implicar tan seriamente como las otras dos), y ahora que parece que el futuro de la categoria está totalmente en el aire, resulta que comienzan a implicarse un montón de marcas nuevas (KTM, Derbi, Fantic). Vosotros lo entendeis?? Yo, desde luego, no....  :blink:  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fantic en 250
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2004, 18:12:27 pm »
:huh: ¿Os habíes fijao en el disco perimetral de la rueda de delante?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Fantic en 250
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2004, 18:14:01 pm »

El boceto parece penoso, hecho a mano en un rato. No me inspira nada de confianza me huele a blufff estilo mz

saludois.

Desconectado chiachio

• campeón 250
Fantic en 250
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2004, 18:27:48 pm »
La verdad es que la noticia me dejó perplejo, yo pensaba que Fantic había desaparecido hace tiempo. Intenté buscar su página Web y me encontré una que parecía que vendían motos antiguas de segunda mano, y unas horrrorosas botas de campo estilo años 60 y atención una magnífica "cafetera" expres.... tal y como os lo digo... además la página tenía muy poco estilo, en definitiva parecia cualquier cosa menos italiana. El boceto acabo de verlo y como dice King.. pobre...pobre....

Bueno quizás nos sorprenda pero lo dudo.

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
Fantic en 250
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2004, 18:52:30 pm »
Lo de los discos perimetrales ya se probó, al menos en 125, y se llegó a la conclusión de que frena mas peeero provocaba mas inercia (corregidme si me equivoco) y que no compensaba. Por lo que está ahí por poner algo bonito y que no creamos que es un boceto de una Honda.

En cuanto a patrocinadores.. Castrol? y Dell´Orto, si están ahí es porque algo han hablado, porque por ejemplo, la marca de neumáticos no aparece. En fin, ya veremos...
V´s al cielo

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Fantic en 250
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2004, 21:04:05 pm »
Este año Sekiguchi corrió con discos perimetrales, en 125 los probó Malaguti y el año pasado creo que Borsoi.

No sabia nada de Fantic desde los albumes de cromos del colegio, que erán solo de logotipos de marcas de motos en pegatas pequeñas plateadas  :ph34r:

Bueno de las motos de trial si me acuerdo.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Fantic en 250
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2006, 02:42:20 am »
Este año Fantic, despues de dar marcha atras en el mundial y se mete de lleno en el Campeonato Europeo con Andrea Ballerini como piloto.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58