El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: No da para noticia de la web, pero  (Leído 999 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
No da para noticia de la web, pero
« en: 05 de Abril de 2006, 23:24:53 pm »
os la pongo aqui por ser una de esas noticias que llegan siempre desde los GP's "exóticos", que si Checa en elefante o haciendo surf en el arrecife australiano, que si Hopkins intentado abarcar a un gordo luchador de sumo...

Ahora es el turno de Hoffman en quead por el desierto.

Ahí va la noticia, con foto.

Emociones fuertes en las dunas para ALEX HOFMANN conduciendo un quad en el desierto del Qatar

Eran tres los pilotos invitados por DORNA a participar en un evento previo al GP de Qatar, de los cuales ALEX HOFMANN, uno de los dos representantes del Equipo PRAMAC D’ANTIN MOTOGP. Ha rodado durante más de una hora en las dunas del desierto: unas dunas que pueden llegar a medir 40m de altura. Alex ha llegado hasta la orilla del mar del Golfo Persico, aprovechando esta oportunidad para pasar un dia divertido en un entorno poco habitual y con el calor torrido de Qatar.

ALEX HOFMANN: “Ha sido verdaderamente una experiencia bonita! Nunca había conducido un quad en la arena y tener la oportunidad de hacerlo en las dunas del desierto de Qatar ha sido verdaderamente una cosa fantástica! Me he divertido mucho haciendo wheelings, saltando las dunas y conduciendo sobre dos ruedas. Conmigo estaba mi gran amigo Hopkins! Espero divertirme asì con mi DUCATI DESMOSEDICI GP06 “Sat.” A partir de mañana!!!”

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2006, 10:00:50 am »
Holaaa

no era hoffman el que se casco la muñeca con la kawa en una chorrada publicitaria en portugal???

:demonio

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2006, 20:17:58 pm »
Si, fue él.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58