El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar - Losail -  (Leído 4661 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2006, 09:42:37 am »

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2006, 12:04:29 pm »

56 carreras después... se repite un ganador en dos carreras consecutivas. Bautista, arrasador, sin dar ni la más mínima opción a sus rivales. Un 10 para él.

Bien Gadea en el podium. Pena de 2º puesto. Kallio ha hecho una gran última vuelta y ha sido más inteligente al final.

Pasini 4º (si no fuera por el toque con Pesek en la última vuelta, quién sabe si hubiera pisado podium, aunque su moto parecía ser un poco más lenta que el resto).

Luego los españoles. 5º Nieto y 7º Rodríguez, ambos de más a menos, bien. Entre ellos, 6º Faubel, que no ha podido seguir a los de cabeza. Bueno, creo que los tres podrán optar a podiums en próximas carreras. Ánimo.

10º Simón. Si cuando sale bien, acaba regular; cuando sale regular, acaba como hoy. Tiene que conseguir ser más constante para mantenerse con los de arriba.

Terol y Espargaró a un paso de los puntos... Pero es que en los puntos es donde deberían estar asiduamente. Hernández más lejos todavía... pues eso.

Túnez, que siga aprendiendo. Con el potencial que mostró en Motegi 2005, creo que este piloto puede llegar a dar alguna alegría. Pero eso sí, tiene que ir progresando...
« última modificación: 08 de Abril de 2006, 12:13:38 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2006, 12:09:40 pm »
Una pena lo de Olivé.

Una pensa su caida tras haber hecho unos wenos entrenos y salía en la segunda linea.

Animo para él, tb

salU2  :scooter

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2006, 13:14:11 pm »
Terol y Espargaró a un paso de los puntos... Pero es que en los puntos es donde deberían estar asiduamente. Hernández más lejos todavía... pues eso.

Túnez, que siga aprendiendo. Con el potencial que mostró en Motegi 2005, creo que este piloto puede llegar a dar alguna alegría. Pero eso sí, tiene que ir progresando...
[snapback]55743[/snapback]

Si tenemos en cuenta lo visto en pasadas temporadas, debería ser al revés, Tunez fijo en los puntos y Terol y Espargaró aprendiendo sin tanta presión. Tunez, con las motos de Aspar, ya ha aparecido en varias ocasiones por las primeras posiciones y lleva más tiempo en el mundial (si no me equivoco), con lo que debería ser más habitual entre los top 15 que los otros dos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2006, 13:19:56 pm »

[snapback]55743[/snapback]

Si tenemos en cuenta lo visto en pasadas temporadas, debería ser al revés, Tunez fijo en los puntos y Terol y Espargaró aprendiendo sin tanta presión. Tunez, con las motos de Aspar, ya ha aparecido en varias ocasiones por las primeras posiciones y lleva más tiempo en el mundial (si no me equivoco), con lo que debería ser más habitual entre los top 15 que los otros dos.

Saludos.
[snapback]55747[/snapback]

Espargaró y Terol llevan ya más de una temporada completa en el mundial (toda la 2005, y debut en 2004 como wild cards en Cheste, creo). Túnez el año pasado sólo hizo algunos GGPP (la mitad o así), ya que era el sustituto de Miralles cuando este estaba lesionado. Y lo que dices de que ha aparecido por las primeras posiciones... lo único destacado es la carrera que hizo en Motegi, en la que consiguió la vuelta rápida. Por lo demás, creo que no llegó ni a puntuar, mientras que Espargaró consiguió unos 40 puntos (hablo de memoria, espero no equivocarme mucho) y Terol 1 puntillo, con una Derbi peor que la de este año.

Saludos.
« última modificación: 08 de Abril de 2006, 13:24:30 pm por pepoescudero »

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2006, 13:29:32 pm »
Igual me confundo, pero ¿Tunez no hizo el mundial 04 completo?

Saludos.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2006, 13:35:34 pm »
Igual me confundo, pero ¿Tunez no hizo el mundial 04 completo?

Saludos.
[snapback]55751[/snapback]
Te confundes. Igual le estás equivocando con algún otro piloto, o algo así, porque Túnez debutó el año pasado.  :scooter

Edito: Ya me has hecho dudar si mi memoria tendría alguna laguna, y he ido a comprobarlo. Efectivamente, debutó en 2005. Y es que Túnez nació a finales del 89, así que, en la temporada 2004 aún no había cumplido los 15 años necesarios para debutar.

Un saludo.
« última modificación: 08 de Abril de 2006, 13:39:56 pm por pepoescudero »

Desconectado wxat

• Marciano
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2006, 13:42:11 pm »
Glups, era Gadea, me confundí  :wacko:

Esto es culpa de dormir poco para ver las carreras, perdona y gracias   :wink:

Saludos.

Alexgp

• Visitante
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2006, 17:04:30 pm »
Hola a todos.

- Bautista: el mejor.

- Kallio: la naranja mecánica vuelve por sus fueros.

- Gadea: bien.

- Nieto/Faubel/Rodríguez: bien, lo próximo es estar en el primer grupo.

- Simón: muy flojo.

- Terol/Espargaró: mal.

- Hernández/Túnez: muy flojos.

- Olivé: caida.

- KTM no luchó por ganar pero si para el podium.

- Bautista acabó con el récord de Vincent válido desde el 2002  :aggg  :aggg
Está hecho un COLOSO. Menuda faena la del año pasado y su trayectoria por Honda  ; helado  ; helado

- Dos españoles lucharon el por podium y dos subieron a él.

- Supermán: Bautista
- La revelación: Nieto
- Nº 13: Pesek

Desconectado Javipe

• campeón 250
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2006, 17:09:38 pm »
Yo de esta carrera me quedo con el adelantamiento que le ha hecho Pasini a Kallio y a Pesek, ha sido espectacular....  :saltos

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2006, 17:15:15 pm »
Por cierto, cinco de los siete primeros son españoles. ¿Esto debemos agradecérselo al CEV, a aquella fórmula Movistar con motos GP 125, al empujoncito de San Cristóbal, al poder mediático de Valentín Requena...?

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2006, 11:00:24 am »
¿Alguien sabe quien ha sido el último piloto en ganar tres carreras de 125 seguidas y en qué año? Recuerdo hace años que Azuma empezó ganando no sé si dos o tres seguidas. Lo digo porque este es el nuevo reto para Bautista, porque viendo como arrasó en las dos primeras carreras, algo que parecería como una utopía en esta cilindrada, parece que podría pasar. Qué raro se hace ver a un tío ganar con esta autoridad en 125.  :blink:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
GP de Qatar - Losail -
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2006, 11:13:58 am »
Yo creo que el ultimo fue Youichi Ui, igual me confundo pero tubo un final de temporada "arrasador" en 2001.

Editado: "Efestivamente" 4 victorias seguidas en 2001. Las últimas 4 pruebas (Motegi, Philip, Sepang y Nelson Piquet).

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."