El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quedamos en Cheste?  (Leído 9325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #60 en: 28 de Marzo de 2006, 13:42:13 pm »
Teneis los tiempos "en casa"  <_<


epifumi punto com


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #61 en: 28 de Marzo de 2006, 16:55:19 pm »
Aqui teneis los tiempos en vivo:

http://www.worldsbk.tv/page/ScoreCentre/0,,11445,00.html

Por ahora Bayless abrasa, XAUS Y FONSI muy bien....

Por cierto yo pienso estar en las sbk el Sabado y el Domingo...estaremos en contacto para ver si hay forma de que os deis una vuelta por el padock....aunque no prometo nada...

Saludos,

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #62 en: 29 de Marzo de 2006, 11:13:30 am »
He leído este en un panfletillo:

FONSI NIETO A LA ALTURA DE LOS MEJORES EN VALENCIA

 
LANZADO. Fonsi está teniendo una gran actuación en el test colectivo.  
 
Fonsi Nieto sigue su excelente progresión y ayer consiguió el cuarto mejor registro en los entrenamientos de Cheste, colocándose como la mejor Kawasaki y luchando de tú a tú con los dominadores de la especialidad. Su mejor tiempo, que supone una mejora de casi un segundo respecto al crono del lunes, lo consiguió por la mañana, y por la tarde se dedicó a probar diferentes componentes (nuevos discos de freno, pinzas y bombas).

El que no perdona es Troy Bayliss. El piloto de Ducati fue de nuevo el más rápido con 1:34.987, mejorando en más de dos décimas el tiempo del lunes. Tras él se situaron Corser y Haga. La pista se encontraba en buenas condiciones, pero las fuertes rachas de viento ocasionaron algunas caídas: Bayliss, Corser, Haga y Muggeridge, entre otros, se fueron al suelo aunque sin consecuencias físicas.

Rubén Xaus, dolorido tras la caída del primer día, trabajó la puesta a punto en tandas cortas para no cargar demasiado su pierna contusionada


Según los tiempos que ha colgo Epi en la web, mucho más fiable que estos panfletillos, Fonsi ha hecho sexto y no cuarto como dicen aquí. En cualquier caso está progresando bastante bien, ¿no? A ver lo que le dura.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #63 en: 29 de Marzo de 2006, 12:37:50 pm »
Mike lo que hizo fue en un momento dado el 4º mejor tiempo, pero en el computo del dia fue el 6º.

Quieren dar a entender que ya esta cerca de la cabeza.

Lastima de Xaus que esta un poco tocado fisicamente otra vez, no se recupera. :huh:

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #64 en: 29 de Marzo de 2006, 16:08:04 pm »
Me imaginaba que por ahí irían los tiros. Por algo les llamo panfletillos, fíese usted. Gracias por la aclaración Liberio.

Espero que Xaus se recupere pronto y bien y le veamos luchar delante, aún con esa moto-mecano que lleva.

V´s,
Mike.
« última modificación: 29 de Marzo de 2006, 16:08:54 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #65 en: 11 de Abril de 2006, 23:01:19 pm »
¿Quieres vivir el Mundial de SBK de cerca? Envía un SMS con la palabra "DM SBK" al 5959 y podrás ganar un pase doble para la carrera del Mundial de SBK en Valencia del próximo día 23 de abril. DailyMotos.com sortea diez pases dobles entre todos los SMS recibidos, pases que te permitirán visitar el paddock y vivir desde el interior, toda la emoción del Mundial de Superbike.

Los diez ganadores de estos pases dobles y sus diez acompañantes, podrán visitar con DailyMotos el box del equipo madrileño Coronas Suzuki Motorrad cuya formación - compuesta por Anthony Gobert, Sergio Fuertes, Dani Ribalta, Steven Neate e Ismael Ortega - estará presente en la cita del Mundial de SBK en Cheste.

El sorteo se realizará el domingo 16 de abril y DailyMotos.com se pondrá en contacto con los ganadores el lunes día 17. Así que ya sabes, envía tu SMS al 5959 con la palabra "DM SBK" y suerte! Nos vemos en Valencia!
(Coste del SMS: 1,20€ + IVA)

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #66 en: 12 de Abril de 2006, 03:28:27 am »
Servidor postea para confirmar que TAMBIEN se acerca a Cheste a ver las SBK con unos amigos (entre ellos posiblemente yigyuit). No se si coincidiremos en la zona pero a ver si podemos quedar  :P

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #67 en: 12 de Abril de 2006, 12:30:22 pm »
Pues bueno,y ya llegando a la fecha de marras.Hay que sacar cuentas y saber cuantos al final somos los que vamos a cenar.Que tengo que decir un numero en el restaurante :smash:

A ver si nos juntamos buena trole y lo pasamos en grande como ya es habitual.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #68 en: 12 de Abril de 2006, 14:07:51 pm »
Abrimos otro hilo para la lista de la cena y preferencias?

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #69 en: 17 de Abril de 2006, 20:20:33 pm »
Despues de muchas ilusiones y ganas... tengo que decir que mi presencia en Cheste no va a ser posible,... CAGOENLA....DITA SEA!!!! :(


Supongo que nos veremos en cualquier otra ocasion!

Un saludo!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #70 en: 18 de Abril de 2006, 14:01:09 pm »
Holaholahola...

Teniendo en cuenta que ya estamos en la semana de las SBK, por favor, procedan a inscribirse en este hilo aquellos que vayan a venir al final a Valencia para ver las SBK y demás actividades.

De momento, el amigo Merkel y yo tenemos intención de irnos para allá el viernes por la tarde, con las motos si el clima lo permite. También creo que van Rusa y algunos amigos suyos, pero no estoy totalmente seguro. ¿Como va el sector catalá?

A ver ¡ORGANIZACIÓN!

Txupe
Merkel...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #71 en: 18 de Abril de 2006, 14:09:59 pm »
:llanto  :llanto  CIRCUNSTANCIAS AJENAS A MI VOLUNTAD, me impiden acudir este año a Cheste, y lo lamente profundamente, :fuego  :fuego

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #72 en: 23 de Abril de 2006, 02:33:52 am »
Reportera Rusa retransmitiendo desde el hotel recién llegada de la cena epiforera.

Primero decir que ha sido un gran placer poner caras a la gente del foro a la que todavía no conocía en persona. La cena estupenda (mil gracias Kiero), aunque yo me hubiese quedado de charleta con vosotros un rato (largo) más, pero seguro que mañana no me levantaba nadie.

Gracias especiales a Edu(racing) que me ha dejado su pase de paddock y me he podido dar una vueltecilla y ver serios bicharracos... Que alguien me regale una Suzu de las de la European Cup esa, por favor...

Y decir también que nos hemos encontrado una sorpresilla, nuestro amigo correcaminos estaba dando una vuelta por Cheste y hemos estado hablando con él un rato, decir que es un tío super amable y muy agracedido. Por cierto, Chusete, a ver si cuelgas (cuando puedas) esa foto que nos hemos hecho con él.

Bueno, de momento nada más desde el sector valenciá, que es tarde y mañana hay carreras, y la Rusa ya no está para muchos trotes.

Besos nocturnos a todos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk