El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Dónde veremos a Barberá en 2007?

Defendiendo el título con el dorsal número 1 en su carenado
0 (0%)
En MotoGP de la mano de algún patrocinador español
0 (0%)
En el equipo en el que está y luchando por ganar carreras con De Angelis si se marcha Lorenzo a MotoGP
13 (56.5%)
De vuelta con Aspar
2 (8.7%)
En un equipo privado de 250cc sin opciones a lo Arnaud Vincent
2 (8.7%)
De vuelta 125cc en plan Corsi o Poggiali en su momento
1 (4.3%)
Retirado y montando ya un equipo de 125cc con pilotos de 12 años
1 (4.3%)
Rechazado por la elite con un calendario de amor a la moto como el de Van der Goorbergh
0 (0%)
De compañero de Fonsi Nieto en SBK en el equipo Kawasaki Monos Apretaos
3 (13%)
En el CEV
1 (4.3%)

Total de votos: 23

Autor Tema: ¿Dónde veremos a Barberá en 2007?  (Leído 1520 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« en: 02 de Mayo de 2006, 12:53:05 pm »
Barberá da mucho juego y se merece una semana de ciclo temático, sin duda ha tomado el relevo de Fonsi Nieto como gran promotor de noticias y debates, sobre todo teniendo en cuenta el auge de la generación de los frikis, acertada invención de Roselló, y cuyo máximo exponente yo creo que es Barberá y a su sombra han de quedar Pedrosa, Stoner y compañía.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2006, 13:02:40 pm »
Como siga asi desde luego veo dificil su continuidad en la categoria. Pero no se, creo que seguira otro año más con Amatrain.
« última modificación: 02 de Mayo de 2006, 13:02:56 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2006, 13:09:50 pm »
Probablemente se quede en Fortuna Aprilia u otro equipo puntero, pero me gustaria verlo en una moto de 2º fila aunque la opcion de compañero con Fonsi es muy tentadora  :lol:

Editado: sigue saliendo el bicho azul que abre la boca al poner el "smilie"
« última modificación: 02 de Mayo de 2006, 13:11:02 pm por yigyuit »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2006, 16:15:20 pm »
Yo le voy a dar un voto de confianza y espero que madure, se serene y se centre en pilotar como sabe y el próximo año esté en el mismo equipo luchando por ganar. Espero que su entorno sepa "conducirlo" por el buen camino, motociclisticamente hablando. Parece que por ahora la coñita que le hicieron en Cheste cuando iba con la Aprilia de 125, cuando le dieron el casco con espejos no hizo mucho efecto, pues mira más para atrás que para delante.

V´s,
Mike.

P.D. ¿Y cuando ganará De Angelis un G.P.?
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2006, 17:26:26 pm »
A mí ya me da que pensar, si mal no recuerdo en 125 por lo menos lo 2 últimos años tenía un buen pepino, pero está claro que hace falta algo más que ser rápido o tener una buena moto. Jorge Lorenzo trabaja con un psicólogo ¿tendrá uno Barberá? Si no lo tiene debería.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2006, 19:21:46 pm »
Sólo yo veo que le han zacazo en las tres carreras y que el no tenía mucha culpa?? Lo que si reconozco y no me gusta un pelo es la forma de recriminar a los "lentos" cuando los adelanta en entrenamientos y tal... hay formas y formas y no me gustan las suyas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2006, 20:55:26 pm »
Di que sí, chorvo, si no tiene psicólogo que lo fiche, y si lo tiene que lo eche...

Yo le voy a dar un voto de confianza a Aspar y voy a suponer que no le va a volver a llamar a su vera.  Lo del equipo de 125 es una huída hacia adelante muy apropiada.

Desconectado Jekyll & Hyde

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2006, 22:03:58 pm »
Aló mejor tenerlo en SBK, como compañero de Fonsi no es tan mala idea.
por lo menos ya tienen portada para el GP en Valencia el año que viene, con eso de ser Valenciano. :D
¿ha ganado ya en Cheste?

Ahora en serio, yo no creo que seas tan mal piloto, ni tan bueno como para destacar, pero de peores pilotos hay y siguen dando querra cada año en un equipo diferente pero parece que son los fijos de el campeonato y no quieren irse.
Lo unico que le falta es alguien que le frene en sus declaraciones, porque de todo lo que dice, al final se resume en "nada" y consigue poner a la gente en su contra.

Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2006, 22:15:12 pm »
Si,si,si,,,,compañero de Vincent..........

Saludos,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2006, 12:58:48 pm »
Falta la opcion "sirviendo cafes de tras de la barra del bar de su padre"... :fuego

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....