El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya - 16, 17 y 18 de junio.  (Leído 4702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Catalunya - 16, 17 y 18 de junio.
« Respuesta #30 en: 27 de Abril de 2006, 11:30:34 am »
Tengo un pequeño problema.  :unsure:

Dispongo ahora mismo de dos entradas para el Gran Premio de Catalunya, la que muy amablemente me compró y me envió AlexGP y otra en otra zona distinta del cicuito que me ha regalado alguien muy querido y que (evidentemente) no tenía conocimiento de nuestra "quedada forera".

Bien sabido es que un regalo no se devuelve, y menos a un familiar, es por ello que muy a mi pesar, tengo que poner mi entrada a la disposición de quien le interese.

Pero a la cena y a actividades paralelas no faltaremos, eso seguro.  :bebido

Pues eso, SE TRASPASA ENTRADA. Interesados razón aquí.



 

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Catalunya - 16, 17 y 18 de junio.
« Respuesta #31 en: 27 de Abril de 2006, 19:58:27 pm »
FIEBRE POR LAS DOS RUEDAS

La venta de entradas para el GP de Catalunya (18/6) crece un 40 % respecto a 2005 por estas fechas

El trabajo bien hecho, un Circuit que está de moda y los éxitos de nuestros pilotos, factores a favor

Elvira González

26/04/06  03:00 h.Al aficionado del motociclismo le va a tocar espabilarse este año si quiere una entrada de las buenas para presenciar el Gran Premio de Catalunya en el Circuit de Montmeló. Cuando restan algo menos de nueve semanas para la disputa del Gran Premio se registra un aumento del 40% en la preventa de entradas respecto al pasado año.

Los datos de 2005 fueron ya espectaculares. El domingo de carreras se dieron cita 105.698 espectadores y a lo largo de las tres jornadas pasaron por el Circuit de Catalunya 191.976 aficionados.

A esas casi nueve semanas vista de la disputa del Gran Premio, las cuatro tribunas de la zona del Estadi están prácticamente agotadas y, según la organización, al ritmo que va la venta, las tribunas, donde caben unos 75.000 espectadores, estarán agotadas para la semana en que se disputa el Gran Premio (16 al 18 de junio). Entre 35.000 y 40.000 espectadores caben en las 'pelousse'.

“El año pasado estuvimos cerca, pero no se llegaron a agotar todas las entradas”, explica Jordi Mateu, jefe de prensa del Circuit de Catalunya. Los responsables han detectado un aumento considerable de la demanda francesa: “hemos doblado el mercado”, asegura Mateu. “Entre un 15 y un 20% de ese aumento respecto al año pasado corresponde a las ventas en el extranjero”.

Mateu asegura que el 'boom' de este año se debe a tres factores: “primero, y aunque esté mal decirlo, porque hacemos las cosas bien. Funcionan los canales de venta, la gente puede escoger con comodidad sus localidades y además buscamos el confort del público. Aquí vienen familias, se les dan buenos servicios, asientos numerados, pantallas para poder seguir el espectácu*o y la gente lo aprecia”.

El segundo factor, según Mateu, es que “el Circuit de Catalunya está de moda y el que se ha quedado sin entrada para la Formula Uno o encuentra que es muy cara escoge venir a las motos”.

Lo que no se le escapa a Jordi Mateu es el tirón que están teniendo los éxitos del motociclismo español. Cuando se han disputado ya dos Grandes Premios, España y Qatar, los pilotos españoles acumulan cuatro triunfos -dos de dos para Alvaro Bautista en 125 y Jorge Lorenzo en 250-, un segundo en Jerez de Dani Pedrosa en Moto GP y un tercero en Losail de Gadea en 125 cc.

“La tradición motociclista del país también es muy importante y Pedrosa atrae a mucha gente; Rossi aquí también tira mucho, Lorenzo también lleva gente al circuito y los últimos éxitos también han motivado al aficionado”, explica Mateu.

La filosofía de los responsables del Circuit respecto a sus aficionados también está clara: “el que viene solamente a levantar rueda no nos interesa. Para eso ya tiene otros circuitos. Nosotros estamos haciendo un esfuerzo para buscar el confort de nuestro público y que regrese a casa habiendo pasado unas jornadas agradables y con ganas de volver el año que viene”, recalca Mateu.

Lejos de la F-1

Pero los números del motociclismo siguen alejados de la Formula Uno, que ya colgó el cartel de 'no hay billetes' hace muchas semanas antes de la disputa del Gran Premio de España (14 de mayo). “Para llegar a esas cifras en las motos nos faltaría ese 20-30% de público extranjero que ayudase a completar el aforo. En Formula Uno existe, pero en las motos, no. Como ejemplo, un país con tanta afición como Italia apenas tiene repercusión de aficionados en Montmeló”.

Tanto para el Gran Premio de F-1 como para el de motociclismo habrá novedades este año. Se ha habilitado una tribuna nueva (P), además de multiplicar los servicios para los aficionados, desde nuevas pasarelas a más servicios sanitarios.

Esta es la nueva tribuna(P), en la curva Campsa

salU2  :scooter
« última modificación: 27 de Abril de 2006, 20:03:40 pm por James »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Catalunya - 16, 17 y 18 de junio.
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2006, 18:54:42 pm »
No se si a estas alturas los foreros catalanes os habreis dado cuenta :

Como a Maragall no le deber interesar en absoluto las motos no se le ha ocurrido mejor idea que fijar el 18 de junio[/color] para el referendum de l'Estatut.  :aggg

No quiero ser cenizo pero...... a ver si alguno todavía tendremos que ver el Gran Premio en una tele de algún colegio electoral.  :fuego  


Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Catalunya - 16, 17 y 18 de junio.
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2006, 19:12:09 pm »
Citar
No quiero ser cenizo pero...... a ver si alguno todavía tendremos que ver el Gran Premio en una tele de algún colegio electoral.  :fuego
[snapback]57932[/snapback]

Calla, hombre, calla :smash:  :smash:  :smash:  :smash:  :smash:  :smash:  :smash:

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
GP de Catalunya - 16, 17 y 18 de junio.
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2006, 19:30:30 pm »
Acojonado estoy  ; helado  ; helado
Ya me toco en mi debut de mayoria de edad, la primera en la frente. Hay pocas posiblidades pero el peligro esta alli  :aggg
Suerte a todos pues para el dia 18.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
GP de Catalunya - 16, 17 y 18 de junio.
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2006, 21:45:32 pm »
insubmision.... insubmision......   :ph34r: :demonio  :demonio

vvss  :saltos