El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: off topic THE CHAMPIONS  (Leído 1495 veces)

Desconectado x-11

• campeón 125
off topic THE CHAMPIONS
« en: 18 de Mayo de 2006, 11:12:46 am »
Campenes, que resaca llevo, y que felicidad. Era impresionante ver a toda la gente celebrandolo, es uno de estos dias en que eres feliç. Ver el centro de Lleida lleno de gente con banderas del barça, animando al equipo, y celebrandolo fue genial.

Ceux sont les meilleures équipes,
sie sind die alle besten Mannschaften,
the main event, die Meister, die Besten,
les grandes équipes, the champions.

Une grande réunion, eine große sportliche Veranstaltung,
The main event, Ils sont les meilleurs, sie sind die Besten,
These are the champions, die Meister, die Besten,
les grandes équipes, the champions.

Die Meister, die Besten, les grandes équipes, the champions.

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado JB500

• campeón 250
off topic THE CHAMPIONS
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2006, 11:29:22 am »
Holaaa

no tengo uñas ni en los pies, que manera de "patir"..., pero bueno, bien esta lo que bien acaba, tenemos la uefa con el sevilla, la champions con el barça... menudo año.

v'ssss  a todos  :P  :P  :P
« última modificación: 18 de Mayo de 2006, 11:31:13 am por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
off topic THE CHAMPIONS
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2006, 11:49:30 am »
Pues nada, FELICITATS CULEROTS!!!!

JB500 ,que tal JB125???ha podido coinciliar el sueño entre petardos, coches pitando, motos pitando, bocinas, trompetas, gente chillando y demás formas de expresión tan utilizadas para estos menesteres de celebrar la consecución de la CAMPIÑONS KUP???

Lo dicho, FELICITATS!!!

Desconectado JB500

• campeón 250
off topic THE CHAMPIONS
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2006, 12:47:54 pm »
Holaaa

sin problemas, se trago el partido y el biberon y al final hizo los coros en el aliron... jodo, si rima i too jajaja

v'sss :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

Desconectado Jotace

• campeón 125
off topic THE CHAMPIONS
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2006, 13:16:28 pm »
Si, si, al final mas de uno respiró ; helado , con el guión que no se seguia al pie de la letra al ir detras del marcador y que precisamente no se estaba haciendo el partido del año.....pero bueno, enhorabuena :P
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
off topic THE CHAMPIONS
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2006, 22:51:18 pm »
Holaholahola...

¿Un monumento a Henrik Larsson en el Camp Nou?... bueno, y otro a Victor Valdés, casi tan grande como el que le tienen que poner a Casillas en el Bernabéu.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
off topic THE CHAMPIONS
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2006, 00:14:23 am »
Txupe, tu furbolero?

Dios de lo que se entera uno...

Gran final, felicidades a los cules, os lo mereceis, pero decir que me encanto la manera de jugar del Arsenal, un gran rival sin lugar a dudas.

Un saludo!

P.D: Ah y se me olvidaba, felicidades JB por la criatura, espero que me disculpe el padrazo, pero entre examenes, trabajo, etc.... no me dio tiempo a postear en el hilo correspondiente.
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado JB500

• campeón 250
off topic THE CHAMPIONS
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2006, 10:06:10 am »
Holaaa

gracias, de momento el fieras de mi niño se porta fantasticamente, pero claro, na mas nacer, una liga, una champions... y lo que queda, asi cualquiera.

la verdad es que no fue un megapartidazo, pero claro, las finales nunca son para disfrutar de futbol, son para ganar titulos...

lo del monumento a larsson y a valdes, ya se ha abierto la suscripcion popular jejeje

v'sss