El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de China: Shanghai.  (Leído 7334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #45 en: 16 de Mayo de 2006, 18:24:02 pm »
Citar
Por ahí me suena a mi que van los tiros, a Honda se la suda el mundial de 125 y el de 250. A Honda solo le importa crear pilotos que suban a MotoGP y cuando creen que lo tienen le dan todo el material de primera en las cilindradas inferiores para que gane rápido y suba rápido, lo hicieron con Kato y lo han hecho con Pedrosa. Como Dovizioso ya no "cabe" en MotoGP, no tienen ninguna prisa de ganar nada con él. La Honda de Dovizioso está a años luz de la de Pedrosa, seguro.


Pit estoy casi siempre deacuerdo con lo q dices, con tus formas y casi todo en general, pero sinceramente, no creo que Dovizioso tenga peor moto q Dani, tendrá la misma, ahora q hablemos de la evolución de esa moto, eso es otro cantar...

Respecto a lo de subir a los niños al Moto GP totalmente de acuerdo.

Un saludo
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #46 en: 16 de Mayo de 2006, 20:34:50 pm »
Por favor :o !!!!! Si hola buenas soy HONDA...sisisi quiero que hagan todos los motores de competición de 125 y 250 MAL!!! si si si me han oido bien QUIERO QUE LOS HAGAN MAL!! que no corran, que no aceleren para que no tenga que subir ningun piloto ganador a la categoría reina y así se vayan a otros equipitos ya que las cilindradas pequeñas me la traen al pairo....




Chavales... que no, que no me lo creo.





Volvemos a juzgar la carrera de un piloto por lo que vemos, no entiendo la necesidad de tener que ir a cuchillo jamonero toda la carrera y escaparte y ganar por 300 segundos si lo puedes hacer de otra forma más comoda y sin la necesidad de asumir multitud de riesgos innecesarios. Esto no es Cross, aqui te caes y estás jodido. Si tuviera moto para escaparse como asumes, supongo que lo hubiera hecho a nadie le gusta sufrir innecesariamente, pero simplemente creo que tenia la táctica ahí hecha y así lo hizo...

Pero a ver, que hasta el propio Dovizioso dice que iban más rápido con el por delante... no suena lógico que Barberá de haber querido se hubiera podido escapar... Ah! por cierto grandiosa táctica la del chaval :wacko:  me quedo detrás que vamos más lentos y paso de intentar forzar al rival... Eso sí es una cagada como un piano y ahora que nos venga a llorar por unos cuantos km/h de velocidad punta más.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #47 en: 17 de Mayo de 2006, 08:15:15 am »
Para más señas:

Hector Barberá 280,5 Km/h

Andrea Dovizioso 278,1 km/h



(Revista Motociclismo página 80)

REalmente es tan arrolladora la diferencia de velocidad punta como la de Pedrosa en su favor en contra de Lorenzo en Cheste, oh si ya tenemos tela de disculpitas para muchísimos pilotos... buah buah buah es que mi moto no corria (personalmente me parece de las más tristes)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #48 en: 17 de Mayo de 2006, 10:38:39 am »
Alekos, esas velocidades máximas tienes que ver en qué momento las hicieron (entrenos, warm up, etc).
Además, esas velocidades máximas no son "la biblia" porque no te dicen si la han medido siguiendo el rebufo de otro piloto.

Me jugaría algo a que Dovi ha hecho su velocidad punta máxima en carrera a rebufo de Barberá.

Alekos, no hay que ser extremista ni jugar alegremente con el sarcasmo. Te cito.
Citar
no entiendo la necesidad de tener que ir a cuchillo jamonero toda la carrera y escaparte y ganar por 300 segundos si lo puedes hacer de otra forma más comoda y sin la necesidad de asumir multitud de riesgos innecesarios.

Yo no he dicho nunca "toda la carrera", sino a falta de 5 ó 7 vueltas para el final hacer un cambio de ritmo y comenzar a tirar de verdad.

Intentar escaparse no tiene que ser necesariamente ir "a cuchillo jamonero" porque eso suena a jugártela e ir por encima de tus posibilidades. Hablo de incrementar un poco el ritmo para empezar a hacer tiempos serios. Igual si Barberá se pone a tirar duro durante 3 vueltas seguidas... ¡¡quien sabe!! igual hasta se cae Dovizioso intentando seguirle. Eso por no hablar del palo moral que les das a tus adversarios. si ganas una carrera tú solito.

Además, creo que si Barberá se hubiera distanciado lo suficiente de Dovizioso como para que éste no tuviera su rebufo en las rectas, creo que ya lo habría hasta dejado atrás.

Y por último, con ganar con 3 seg de diferencia ya es algo bastante cómodo de tener en las últimas 2 ó 3 vueltas, ¿no crees Alekos?. No se necesitan 300 segs.

En cuanto a "riesgos innecesarios", te repito lo que dije en mi anterior post. Riesgo es jugártela el la última vuelta a cara de perro donde un pequeño error se paga muy caro y no hay cabida para reaccionar.

Así que no seas tan ácido, campeón, que nos conocemos ;)

Mirad, al final es como siempre, cuestión de opiniones. En Motociclismo el propio Barberá dice que ha sido una de sus carreras más inteligentes, y creo que JPT también afirma lo mismo. En cambio yo opino diferente. Ya se sabe.... ¿verdad?

Ea, un saludos a todos.
« última modificación: 17 de Mayo de 2006, 10:42:49 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #49 en: 17 de Mayo de 2006, 14:56:39 pm »
No te me enfades Javi que iba con cariño, mecawenlamar :llanto  :llanto  :llanto  Si lo sé soy un poco tocapelotas, pero exagerándolo creo que es la mejor forma de llegar a una explicacion.


Pero vamos la velocidad de Dovi fue en los segundos entrenamientos libres y la de barbie en los segundos cronometrados segun pone en el motociclismo y sí dicen bastante. Si es capaz de aguantarle el rebufo es bastante luego te queda una frenada inmensa donde poder cepillarle esa es mi explicacion, es decir Barbie no sólo gano por moto.

si es que al final decimos lo mismo :D


Pasame la birra y no te me enfades leche :beer
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de China: Shanghai.
« Respuesta #50 en: 17 de Mayo de 2006, 16:17:40 pm »
epa epa epa Alekos, que me llevas al huerto nen.

No es lo mismo engancharte al rebufo de un tío y ser incapaz de adelantarle porque tu motor no da más de sí so pena de reventarlo (caso de Dovi) y otra muy distinta tener un pepino y, con un tío enganchado a tu rebufo, dejarle atrás en los últimos metros de una recta de un kilómetro y pico (caso de Barberá) sin necesitar para ello el rebufo de un tercero.

Y ni te cuento si es Barberá el que pilla el rebufo de Dovi. Vamos, o corta gas o hace una plegada seria para no comerse la rueda trasera de la Honda. Es que no hubo color.

Enga, saludetes.  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz