El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Off topic...no es de futbol!!!!  (Leído 2929 veces)

Desconectado oscargp

• campeón 125
Off topic...no es de futbol!!!!
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2006, 22:58:25 pm »
Holaholahola...

Yo tengo un poquito de experiencia con chismes parecidos porque tengo un deco de satélite Echostar DVR7030 que incorpora un disco Duro para poder grabar programas de lo que se recibe del Sat.

Yo el peor problema que le veo a estos inventos es que no se pueden sacar los datos del disco duro para pasarlos al ordenador. Ya se que se almacenan en el propio aparato, pero yo prefiero tener los archivos en el PC, lo que me facilita más el trasteo, poder convertir las pelis a DivX, etc.

Cuando saquen uno que grabe en formato compatible a PC y que se pueda conectar al ordenata por USB o Bluetooth para transferir archivos, me lo pillo.

Salu2
Txupe
[snapback]58407[/snapback]

la edición en el pc es más lenta txupete, tambien necesitas de varios programas, a no ser que vayas hacer una edicion profesional, sin duda la que te permite un gravador dvd es rapida practica y sencilla, si en algun video quieres hacer un menú especial con fondo de alguna foto y muy personalizado lo editas en el pc, y que dispongas de tiempo
me parece que los gravadors con HD de Kiss y Woxter puedes conectarlos al pc via ethernet con el primero y usb con el segundo (hd extraible) pero si andas escaso de tiempo no lo veo muy apropiado, y como la calidad va ser la misma...

saludos
« última modificación: 16 de Mayo de 2006, 22:59:05 pm por oscargp »

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2006, 23:33:31 pm »
Hola a todos!

Os comento una posible solución que he ido investigando. Como aún soy estudiante, y mis ultimos ahorros estoy pensando en invertirlos en unas botas Alpinestars para la moto de momento la compra chisme este está en "standby". Pero he visto que hay unos aparatitos que se llaman capturadoras de video (como las que se necesitaban antes de las cámaras de viedeo tuvieran puerto ilink) que permiten conectar cualquier cosa con euroconector (tienen entrada para las tres clavijas) al ordenador por USB.

Lo mejor del invento es que tienen un compresor a mpeg 1 y mpeg2 (DVD) por hardware en el propio aparatito, por lo que te puedes conectar directamente el video o el deco de TDT y grabar en el PC

¿Ventajas?
- Tienes toda la capacidad del disco duro del PC
- Puedes editar directamente los videos con software tipo Pinncle Studio o Adobe Premiere
- Puedes grabarte las pelis o lo que sea con la grabadora del PC
- Valen unos 100€ los buenos, que es considerablemente menos que un DVD grabador.

¿Desventajas?
- Es algo menos cómodo, pero más al alcance de todos

Yo le había echado el ojo a uno de la marca Hauppauge, que ronda unos 100 € nuevo, aunque de vez en cuando se ven por eBay a mejor precio (unos 50 usado y 80 nuevo).

Si os interesa os busco el link a la página, es que ahora estoy un poco liado...

Creo que es una buena solución para lo que comentaba Tongo de pasar los VHS y también para lo que decía Txupete.

Bueno, perdón por el ladrillo, y a grabar carreras como locos !!

Un saludo

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2006, 10:31:23 am »
Aprovecho este hilo para trasladaros un problemilla que tengo en mi PC, relacionado con la grabadora.

Resulta que hace unos 15 dias el lector/grabador de CD petó y tuve que cambiarlo. En vez de reponer un nuevo grabador de CD, me recomendaron poner uno de DVD, de esos que llaman "combos" (creo).

Hasta aquí todo correcto, pero ahora me encuentro que, contariamente a los CD's, donde podías añadir archivos al disco ya grabado sin ningún problema (siempre que hubiera suficiente espacio, claro) en los DVD's me pasa algo bastante extraño.

Me explico, en un DVD empezé a grabar las 3 carreras de Jerez con la intención de ir añadiendo las siguientes del mundial. Luego, cuando tuve las de Qatar bajadas, las grabé en el DVD pero cuando lo pongo en el reproductor del comedor... !!! sólo están las de Jerez !!!

Lo mejor del caso es que en el ordenador, abro la ventana de contenidos del DVD y las 6 carreras están ahí y puedo abrir los videos sín problema.  :blink:

¿Es que quizá cuando se añaden archivos a un DVD ya grabado con algún dato hay que especificarlo en el Nero o qué?

Gracias anticipadas.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2006, 11:29:19 am »
Hola fiasco.

Lo que te pasa no es tan extraño,de hecho cuando yo voy a grabar algo en un DVD siempre me avisa el Nero.

Si vas a utilizar el DVD en multisesion solo podra leerse en pc´s con XP o similar.Si el procesador de tu DVD del comedor no tiene este software olvidate de la multisesion para estos menesteres.Es decir que lo que tengas que ver en el DVD del comedor no lo grabes en multisesion porque no te servira de nada.

Salu2 y recuerdos :P
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes