El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi en Ferrari  (Leído 11108 veces)

Desconectado engorro

• campeón 125
Rossi en Ferrari
« Respuesta #75 en: 15 de Marzo de 2006, 09:19:58 am »
Aquí también hay algo relacionado sobre eso:

WWW.AS.COM

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Rossi en Ferrari
« Respuesta #76 en: 15 de Marzo de 2006, 10:02:44 am »
:lol: Qué risa, me hace gracia lo que dice el mánager ese, que Fernando no ha dicho que podría estar entre los cinco primeros sino que con entrenamiento adecuado podría estar a 1 segundo  :lol: Como si esto último no fuese nada, ¿se cree realmente que podría estar a un segundo? Bah, ni de coña. Y si se lo cree que lo demuestre. Yo nunca oí decir a Rossi que estaría a x segundos de los pilotos de F1 antes de probar. Yo lo que creo es que el Alonso este lo que está es picado porque que llegue un tío que es campeón de otra especialidad tan distinta y monte el revuelo que montó, que acaparó practicamente tanta o más atención que el propio campeón de F1 y que además tan solo después de rodar un par de veces con un F1 esté tan cerca, debe escocer mucho. Y a mí he de reconocer que me encanta, pero no porque sea Rossi el causante sino porque es un piloto de motogp. Creo que ensalza a nuestro deporte y desmitifica a la F1, y a mí me gusta, que queréis que os diga. Es solo una opinión personal,  ya sabéis lo que son la opiniones  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Rossi en Ferrari
« Respuesta #77 en: 15 de Marzo de 2006, 10:38:16 am »
La verdad es que creo que es público y sabido mi antipatía por Rossi, no me parece gracioso si no cargante y tampoco simpático si no vacilón. Vaya dicho eso de antemano diré que me encantaría que Rossi "ridiculizara" a las mega estrellonas mediáticas de la F1 son unos semidiosecillos elevados a esa categoría por saber ir rápido en un coche cuando todos sabemos que lo que "manda" son las motos :D  :D  :D

Pero tampoco es menos cierto que las palabras de ALonso están siendo manipuladas hasta la saciedad. Los buscatitulares siempre al servicio de la mentira.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
Rossi en Ferrari
« Respuesta #78 en: 15 de Marzo de 2006, 18:59:57 pm »
:lol: Qué risa, me hace gracia lo que dice el mánager ese, que Fernando no ha dicho que podría estar entre los cinco primeros sino que con entrenamiento adecuado podría estar a 1 segundo  :lol: Como si esto último no fuese nada, ¿se cree realmente que podría estar a un segundo? Bah, ni de coña. Y si se lo cree que lo demuestre. Yo nunca oí decir a Rossi que estaría a x segundos de los pilotos de F1 antes de probar. Yo lo que creo es que el Alonso este lo que está es picado porque que llegue un tío que es campeón de otra especialidad tan distinta y monte el revuelo que montó, que acaparó practicamente tanta o más atención que el propio campeón de F1 y que además tan solo después de rodar un par de veces con un F1 esté tan cerca, debe escocer mucho. Y a mí he de reconocer que me encanta, pero no porque sea Rossi el causante sino porque es un piloto de motogp. Creo que ensalza a nuestro deporte y desmitifica a la F1, y a mí me gusta, que queréis que os diga. Es solo una opinión personal,  ya sabéis lo que son la opiniones  :D

V´s,
Mike.
[snapback]54164[/snapback]
Pues a mi no me gusta en absoluto, por que creo que ensalzar, al unico que lo hace es a Rossi (al que tambien muchos de vosotros sabeis que detesto) y no al resto de pilotos.Fijaos que el pobre Biaggi solo pudo probar un monoplaza de ultima fila de parrilla.
La unica lectura que tiene todo este rollo ,es que en Ferrari debe haber un piloto segundon, y que mejor rentabilizar ese puesto con un tio que les va a garantizar publicidad gratuita (y $$$$$ a Marlboro) durante una buena temporada.
De momento ya lleva seis meses dando publicidad y shows gratis, asi que ¿que mas se puede pedir?
Si toda su aspiracion se limita a hacer de segundon ,no creo que entre en sus planes de futuro porque ¿alguien cree que va a ir mas rapido que Kimi? ¿tendra a Jerry con el para que le solucione la vida como hasta ahora?.
Por favor Rossi marchate ya, donde sea pero marchate por que estoy harto de tanta tonteria de verdad.

Saludos a todos.
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Jotace

• campeón 125
Rossi en Ferrari
« Respuesta #79 en: 15 de Marzo de 2006, 21:20:56 pm »
A mi me da exactamente igual lo que haga el bambino, eso si, creo que si fuese minimamente competitivo en F-1 (cosa que dudo) solo me confirmaria que las ayudas electronicas de hoy en dia, hacen piloto de carreras hasta a un ornitorrinco daltónico. Si tiene verdaderos "arrestos", que se embarque mejor en el mundial de rallyes y que intente aprender a derrapar entre arboles y al borde de precipicios, pero me da que no   :demonio
Da mas publicidad el rollete de la F-1 con lo de Monaco y tal y tal, salir en revistas y engordar su imagen mediática, igual nos sorprende practicando curling, quien sabe....
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Rossi en Ferrari
« Respuesta #80 en: 15 de Marzo de 2006, 22:52:12 pm »
Sus actuaciones en rally indican que es un tipo que sabe manejar, pero no que es un piloto que asuste a alguien medianamente puntero. O sea, si fuera por la "amenaza Rossi", Loeb duerme bastante tranquilo.
En F1 la cosa es distinta y eso se debe, definitivamente, a que el auto y todas sus cualidades dinámicas son muy predominantes en el conjunto auto-piloto y cualquier piloto parece poder ser un cuco con poco.
Entiendase por cualquier piloto a un tipo fuera de lo normal del mundo real, pero relativamente mediocre en el mundo de la F1. Ya me gustaría ver a Rossi con un McLaren del 88 que ponía en aprietos a tipos como Senna o Prost.
De todas formas, sigo pensando que un motociclista bien desarrollado tiene grandes cualidades frente a un automovilista que hacen que la adaptación sea mas sencilla.

Desconectado engorro

• campeón 125
Rossi en Ferrari
« Respuesta #81 en: 16 de Marzo de 2006, 11:40:41 am »
Fernando Alonso: "No tengo tanto tiempo libre como Valentino Rossi"

Fernando Alonso se encuentra en el circuito de Sepang preparando el inminente Gran Premio de Malasia, pero entre entrenamiento y entrenamiento el asturiano tuvo tiempo para recordar a Valentino Rossi.

"Lo que conozco del desafío de Valentino Rossi, lo conozco por la prensa, y tampoco voy a hacer caso a todo lo que me llega. Me lo dijeron los medios italianos, pero yo no sé si es verdad o no. Además no tengo tanto tiempo libre como él", dijo el español.

Rossi retó a Alonso a un 'duelo de velocidad' (pilotando un coche de F-1, un coche del mundial de rallies y una moto GP) para ver quién es el más rápido de los dos.

www.marca.com

Desconectado fiasco

• campeón 250
Rossi en Ferrari
« Respuesta #82 en: 19 de Mayo de 2006, 19:18:56 pm »
Rumore, rumore.........

Rossi to Red Bull?[/span]

* Fuente : www.crash.net

Valentino Rossi may yet be seen in Formula One next season, even though doors appear to be closing to the MotoGP champion at Ferrari.

Paddock rumours are gathering pace that the Yamaha rider may be on his way to Red Bull Racing next season, particularly if Michael Schumacher decides to extend his stay in the top flight and speculation that Kimi Raikkonen has already signed a contract with the Scuderia proves to be true.

Rossi has been testing sporadically with Ferrari over the last couple of seasons, although he has yet to be given the regular monthly outings it appeared he was in line for at the end of 2005. That 'promise' was made with Ferrari seriously considering the Italian for a berth in its 2007 line-up, but appears to have be considered only because Schumacher was showing signs of calling time on his career after a torrid 2005 campaign in which his world title was snatched away by Fernando Alonso and Renault.

Now, with Ferrari back on song and looking like the only team able to challenge the regie in 2006, and with Schumacher having taken back-to-back wins at Imola and the Nurburgring, the German's enthusiasm appears to have been rekindled, with talk of a possible two-year extension to his current contract.

[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']Red Bull también pujará por el fichaje de Valentino Rossi [/b]

* Fuente : www.marca.es

El piloto italiano Valentino Rossi aún no ha tomado una decisión sobre su futuro inmediato. Las especulaciones circulan por doquier pero él aún no ha determinado si quiere pasarse a la Fórmula 1 en 2007 o seguir en las motos. Sin embargo, su destino puede tomar una dirección inesperada. Ferrari es quien puja por su fichaje, pero las dudas sobre la continuidad de Michael Schumacher en el equipo le están perjudicando. En caso de continuar el alemán y fructificar el fichaje de Raikkonen, Rossi se quedaría sin asiento en el equipo italiano.

En ese caso, hay una posibilidad aún lejana pero que va cobrando forma. Red Bull, el equipo con mayor impacto publicitario del 'Gran Circo' quiere contar con Valentino. Le ven como un icono y apostarán fuerte por tenerle en 2007 en uno de sus monoplazas.
« última modificación: 19 de Mayo de 2006, 19:23:33 pm por fiasco »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Rossi en Ferrari
« Respuesta #83 en: 22 de Mayo de 2006, 13:59:06 pm »

"Qué!!! entrenando!!!"

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Rossi en Ferrari
« Respuesta #84 en: 22 de Mayo de 2006, 14:52:13 pm »
Jajjajajaja, que cabr*n  :lol:  :lol:  :lol:  :P
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Rossi en Ferrari
« Respuesta #85 en: 22 de Mayo de 2006, 23:00:37 pm »
Holaholahola...

B)

:lol:  :lol:  :lol:

Salu2
Txupe

P.D.: Los hay aún peores que yo...

¡¡¡FORZA XAUS!!!